PDA

Ver la versión completa : Duda sobre Dual Core

Walach
11/05/2006, 10:27
Quisiera saber si los Dual Core van bien para juegos o es mejor un procesador normal de intel o amd.
merci.

Diek
11/05/2006, 11:12
En la actualidad y dada la diferencia de precio, los mejores micros para juegos en precio/prestaciones serian los amd 3200+ 3500+ y el 3700+, los dual core se supone que se aprovecharan para los juegos en un futuro proximo, actualmente para igualar (en juegos) a un 3700+ tendrias que comprar un 4400+X2 que es mucho mas caro...esta claro que son el futuro, pero como tarden tanto en aprovecharse como los 64bits...Saludos.

Walach
11/05/2006, 11:24
Es que tengo un AMD Athlon 64 4200+ x2 y noto como al cabo de una hora de vicio, el pc ya esta a punto de petar, se relantiza un monton y los fps en el css me bajan. Esto es normal?
Tenia problemas con la temperatura y he puesto un ventilador de casa normal y corriente al lado de mi torre para k baje la temperatura y aun asi me laguea al cabo de un rato de vicio.
Mi grafica es la GForce 6800GT.

zoo
11/05/2006, 13:22
Es que tengo un AMD Athlon 64 4200+ x2 y noto como al cabo de una hora de vicio, el pc ya esta a punto de petar, se relantiza un monton y los fps en el css me bajan. Esto es normal?
Tenia problemas con la temperatura y he puesto un ventilador de casa normal y corriente al lado de mi torre para k baje la temperatura y aun asi me laguea al cabo de un rato de vicio.
Es posible que ciertamente tengas problemas de temps, a eso le sumas que es muy posible que tengas activado el C&Q.Entonces, cuando las temps aumentan el C&Q se encarga de bajar el clock del CPU y por ende los fps caen.

Todo eso se soluciona con parchos, menos las temps. para eso debes cambiar el cooler del CPU por uno que le de mejores resultados. De todas maneras es bueno saber cuales son las temps del CPU en reposo y jugando.

Los parchos para X2 los puedes conseguir en otros temas aqui en el foro (usa el motor de búsquedas) o en google fácilmente.

Saludos

Ashrram
11/05/2006, 17:43
En la actualidad y dada la diferencia de precio, los mejores micros para juegos en precio/prestaciones serian los amd 3200+ 3500+ y el 3700+, los dual core se supone que se aprovecharan para los juegos en un futuro proximo, actualmente para igualar (en juegos) a un 3700+ tendrias que comprar un 4400+X2 que es mucho mas caro...esta claro que son el futuro, pero como tarden tanto en aprovecharse como los 64bits...Saludos.

y con un 4000+?no se nota diferencia respecto a lo que vale?

nolte
11/05/2006, 18:42

Aclara cual es la temperatura de trabajo después de esa hora de funcionamiento, si supera los 50º, es que tienes algún problema de montaje del disipador. Si además, te baja de rendimiento, busca lo que lo causa, si todo esta correctamente montado, un A64 no te daría problemas de temperatura, por mucha caña que le des, puede que sea algún otro componente, como el chipset o la gráfica, o las memorias de esta.

Tengo varios de esos micros y están durante días enteros trabajando al 100% y nunca superan los 50º, 52º en casos extremos y llevan disipadores de serie.

Walach
11/05/2006, 21:34
0k, gracias

gatta
12/05/2006, 16:22
Hola a todos. Tengo un caja Antec P160 que me las marca la temperatura del micro y de la placa en el frontal. Pero hay diferencias con respecto al Everest
Caja: Micro = 35º
PB = 36º
Everest: Micro = 38º
PB = 40º
GPU = 59º
GPU (ambiente) = 42º
Discos doros = 38º y 37º
¿Cuales son las reales?
¿Están dentro de lo normal?. Tengo un Athlon 64 4400+ x2 .
La gráfica es una Asus 6800gt.
Son temperaturas sin meterle caña al ordenador.

kpablo
12/05/2006, 16:54
Es mas confiable el del Everest o cualkier otro software ke haga uso del sensor interno de la placa, el de la caja o el sensor o sonda ke pones si no lo pones en el centro del procesador (cosa dificil ya ke si colocas una sonda el resto de la superficie del procesador no hace contacto con el disipador y subiendo la temperatura....) te marca mas o menos una mezcla de todo lo ke hay...

pachuboy
13/05/2006, 00:40
Es posible que ciertamente tengas problemas de temps, a eso le sumas que es muy posible que tengas activado el C&Q.Entonces, cuando las temps aumentan el C&Q se encarga de bajar el clock del CPU y por ende los fps caen.

Todo eso se soluciona con parchos, menos las temps. para eso debes cambiar el cooler del CPU por uno que le de mejores resultados. De todas maneras es bueno saber cuales son las temps del CPU en reposo y jugando.

Los parchos para X2 los puedes conseguir en otros temas aqui en el foro (usa el motor de búsquedas) o en google fácilmente.

Saludos
He leido un mensaje tuyo con respecto a los parches para X2 (ahora no recuerdo cual) en el decias que el parche de Win para X2 solo estaba disponible para el XP en ingles, pues yo he conseguido el mismo parche para XP en español y con las mismas funcionalidades.

El tema sería poner o no poner ya que con el parche de AMD ( lo puse ahora) no veo que algo funcione mal.
Tu que opinas??