PDA

Ver la versión completa : Sospechoso....

Skudero01
11/05/2006, 15:55
Buenas tardes.

Ayer me llegó el envío de mi nueva XFX 6800 GS junto con otros componentes que pedi desde izarmicro.

Cuando abrí el embalaje ya noté algo raro...la XFX venía sin plastico envolviendo la caja.No le di apenas importancia.Pero ahora estaba mirando una review de otra XFX 6800GS (http://www.toxico-pc.com/reviews/xfx6800gsxxx01.php) y aparecen todos los cables en bolsita de plastico... y va a ser que a mi tampoco me venian asi... y me estoy empezando a mosquear, porque solo me venia un CD con drivers, no me venia tampoco ningun juego ni el manual de usuario, solo la guia rapida de instalacion...

Que pensais vosotros...he pagado segunda mano al precio de primera?????Que mosqueo que tengo encima............

Muchas gracias de antemano

teimaginas
11/05/2006, 16:00
es raro q no lleve ningun cable!
y lo de la bolsa antiestatica pues depende de como vaya,creo q xfx no la utiliza ya q va envuelta en el pastico ese duro!
un saludete

Skudero01
11/05/2006, 16:01
es raro q no lleve ningun cable!
y lo de la bolsa antiestatica pues depende de como vaya,creo q xfx no la utiliza ya q va envuelta en el pastico ese duro!
un saludete

Perdona por la confusion.....si lleva cables, lo que no lleva son las bolsas en las que se suelen meter los cables

teimaginas
11/05/2006, 16:06
Perdona por la confusion.....si lleva cables, lo que no lleva son las bolsas en las que se suelen meter los cables
aaaaaaa
eso puede ser normal tambien.
te fijastes en el venti si estaba impoluto?
por ahi es por donde mas puedes notarlo(y si ves bolsas abiertas,etc...,pero este no es tu caso)
Un saludete
Pd: fijate en la caja si viene anunciado algun juego(generalmente si vienen dentro lo ponen en la caja)

txirta
11/05/2006, 16:07
Buenas tardes.

Ayer me llegó el envío de mi nueva XFX 6800 GS junto con otros componentes que pedi desde izarmicro.

Cuando abrí el embalaje ya noté algo raro...la XFX venía sin plastico envolviendo la caja.No le di apenas importancia.Pero ahora estaba mirando una review de otra XFX 6800GS (http://www.toxico-pc.com/reviews/xfx6800gsxxx01.php) y aparecen todos los cables en bolsita de plastico... y va a ser que a mi tampoco me venian asi... y me estoy empezando a mosquear, porque solo me venia un CD con drivers, no me venia tampoco ningun juego ni el manual de usuario, solo la guia rapida de instalacion...

Que pensais vosotros...he pagado segunda mano al precio de primera?????Que mosqueo que tengo encima............

Muchas gracias de antemano

No se exactamente que modelo es, pero si es un modelo Oem /bulk ... esto es lo que dice la propia web de izm - y vamos es asi en cualquier lugar del mundo

http://www.izarmicro.net/informacion/productos.htm

- Oem = Bulk: El producto viene solo, en su embalaje original, pero sin caja retail del fabricante, suele acompañarse de un CD
básico con los drivers, y de los cables necesarios para su instalación; sin manual y generalmente en una caja genérica. Suele ser ligeramente más económico.

Tu sabras que modelo compraste

Velvet
11/05/2006, 16:15
Opino igual que teimaginas mira si el ventilador tiene polvo en las aspas...

por otro lado los OEM suelen llevar varios cables para la salida de TV sobretodo las ATI, las nvidia algunas no llevan ni un misero cable

Skudero01
11/05/2006, 16:20
No pone nada.....si es oem o bulk o retail.... es exactamente este modelo

XFX PV-T40B-UDF GeForce 6800 GS AGP

Velvet
11/05/2006, 16:27
Está claro que es OEM, habrá que saber si :
1- Está usada.
2- Faltan cables de svideo o accesorios como conversor DVI.

O ambas cosas, puede que la hayan usado y devuelto y el antiguo propietario se haya quedado con los cables...

Velvet
11/05/2006, 16:30
Hombre muy OEM no parece, mandales un mail informando de si es normal las condiciones de la tarjeta en las que te ha llegado...

http://www.izarmicro.net/images/XFX/XFX_PV-T40D-UDD.jpg

Velvet
11/05/2006, 16:37
Buenas tardes.

.Pero ahora estaba mirando una review de otra XFX 6800GS (http://www.toxico-pc.com/reviews/xfx6800gsxxx01.php) y aparecen todos los cables en bolsita de plastico... y va a ser que a mi tampoco me venian asi... y me estoy empezando a mosquear, porque solo me venia un CD con drivers, no me venia tampoco ningun juego ni el manual de usuario, solo la guia rapida de instalacion...

mirando el link que pones ese modelo no es el mismo que el tuyo ese es el Modelo: PV-T42G-UAD7 que te viene incluso aparte de clables y demas el FAR CRY... y el tuyo es el XFX PV-T40B-UDF
GeForce 6800 GS AGP (http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurations.jspa?seriesId=41&productId=78640#PV-T40B-UDD(3,7))

Velvet
11/05/2006, 16:41
De todas maneras sea OEM o RETAIL te debería venir con:

-CD de drivers.
-Adaptador DVI
-Cable se salida de video
-Cable molex

Vamos que a mi parecer faltan cosas... por lo menos yo cuando he comprado OEM (radeon 9800 pro) me ha a venido todo eso eso sí en una bolsita de plástico cutre...

PD perdón por no juntar las respuestas...

Skudero01
11/05/2006, 16:49
mirando el link que pones ese modelo no es el mismo que el tuyo ese es el Modelo: PV-T42G-UAD7 que te viene incluso aparte de clables y demas el FAR CRY... y el tuyo es el XFX PV-T40B-UDF
GeForce 6800 GS AGP (http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurations.jspa?seriesId=41&productId=78640#PV-T40B-UDD(3,7))

Ya, pero creo que lo minimo dentro de un producto es que venga una hojita con lo que se incluye en el paquete,no???Eso es lo que mas me mosquea del asunto aparte de lo del manual de usuario

txirta
11/05/2006, 17:13
Si es Oem viene asi, con un cable para el molex , un conversor y el cd y para de contar , como todas las cosas oem , en una caja de carton . Son graficas para ensambladores

Velvet
11/05/2006, 17:17
Yo creo que si te pones en contacto con ellos no vas a tener problemas en que te den los accesorios que faltan o un paquete nuevo... vamos que Izarmicro tiene una buena fama de servicio postventa... si fuera Alternate... BUF

Skudero01
11/05/2006, 17:22
Ok muchas gracias por todo.

Me pondre en contacto con ellos a ver que me cuentan.

Un saludo

Neodim
11/05/2006, 18:47
Hola,

haber si nos pones alguna prueba del 3dmark para comparar.

Saludos.

Skudero01
11/05/2006, 23:36
Hola,

haber si nos pones alguna prueba del 3dmark para comparar.

Saludos.

Ok los estoy bajando.

En cuanto tenga un ratillo los hago mutada y sin mutar.

Por cierto.....una vez que mutamos la tarjeta....como se devuelve a los valores de fabrica???

Neodim
12/05/2006, 08:07
Ok los estoy bajando.

En cuanto tenga un ratillo los hago mutada y sin mutar.

Por cierto.....una vez que mutamos la tarjeta....como se devuelve a los valores de fabrica???

Pues la verdad es que yo desde que la tengo mutada no la he vuelto a poner com venia de fabrica pero me imagino que sera hacer lo mismo que para mutarla pero a la inversa.

Saludos.

N0L1M1T
14/05/2006, 23:25
Correcto, se hace a la inversa que para mutarla. En lo referente al tema original, te diré como me vino a mi. El paquete debería incluir:

- t.gráfica (metida en su plastico duro)
- adaptador DVI-VGA (en una bolsita sellada)
- cable s-Video (en una bosita sellada)
- manual (suelto)
- CD drivers (en un sobrecito de papel tipico de CDs)

Ponte en contacto con Izarmicro si algo te falla que te atenderán bien.

Saludos ;)