PDA

Ver la versión completa : Conectar 3 o 4 monitores en un PC como?

fmendo
13/05/2006, 11:52
Hola, estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo y queria enchufarle 3 monitores, entre otras cosas para el Flight simulator, he estado leyendo y hay gente que comenta que lo mejor una matrox, otros que 2 tarjetas, pero tengo la siguiente duda, no se podria conectar los 3 o 4 monitores a 2 tarjetas de las nuevas en una placa SLI o Crossfire sin usar las caracteristicas de esta conexion, es decir no subir el rendimiento pero que la visualizacion en los diversos monitores fuera buena.

O alguna otra solucion, muchas gracias de antemano.

PGM
15/05/2006, 15:50
Una Matrox multihead es lo suyo.

Anlupa
15/05/2006, 17:09
Existe un pequeño aparatito de Matrox que permite mostrar la imagen de una salida de la gráfica hasta en tres monitores:
http://www.matrox.com/graphics/offhome/th2go/press_release.cfm
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13702
Un saludo!

fmendo
16/05/2006, 07:27
Lo de matrox y el aparatito lo conocia, pero ambas soluciones me parecen caras, buscaba hacerlo con tarjetas graficas convencionales, tambien me han hablado de una placa base que permite tanto tarjetas pci-e como Agp y que sera una buena solucion de todas maneras, sigo con mi duda si en SLI o en CROSSFIRE se puede poner dos tarjetas iguales pero manejandolas como independientes y conectando 2 monitores a cada una o algo parecido.

Muchas gracias

_PaPaUpA_
16/05/2006, 16:50
y con un sli no lo solucionas??? (claro un sli barato como de 6600gt)

TEMETER
16/05/2006, 17:19
Y desviando un poco el tema sabeis de algun aparatito con el ke pueda conectar a un monior dos ordenadores (osea lo inverso)?¿?¿? a modo de interruptor seleccionando asi la salida de uno o la del otro?¿?

fmendo
16/05/2006, 17:29
y con un sli no lo solucionas??? (claro un sli barato como de 6600gt)

Eso es lo que me gustaria saber si con un SLI o con CROSSFIRE se puede es decir, si pincho las dos tarjetas en una placa y las puedo usar como independientes, vamos como si fueran pci´s normales, creo que me explico mas o menos.

fmendo
16/05/2006, 17:31
Y desviando un poco el tema sabeis de algun aparatito con el ke pueda conectar a un monior dos ordenadores (osea lo inverso)?¿?¿? a modo de interruptor seleccionando asi la salida de uno o la del otro?¿?

Si, si lo hay creo que se llaman conmutadores o algo asi. y para usar un solo teclado y raton en varias cpu´s

Arpuros
16/05/2006, 20:37
Yo tengo una pregunta muy loka ya puestos. Es posible interactuar con un ordenador en 2 monitores ? Es decir, en un monitor abrir unas aplicaciones con su correspondiente raton y teclado, y en otro otras.

Espero haberme explikado.

Un saludo.

Diek
16/05/2006, 21:04
Me parece que no, quizas en un futuro haya algun sistema operativo o programa que lo permita, pero ademas de los 2 monitores haria falta un procesador dual para que la cosa fuera bien...Saludos.

TEMETER
16/05/2006, 22:42
Yo tengo una pregunta muy loka ya puestos. Es posible interactuar con un ordenador en 2 monitores ? Es decir, en un monitor abrir unas aplicaciones con su correspondiente raton y teclado, y en otro otras.

Espero haberme explikado.

Un saludo.

Pues yo estoy por decir ke no necesita dos cores si no un sistema multitarea (winxp o linux). Lo digo porke la programacion cocurrente se puede desarrolar con monoprocesadores y solo habria ke dar concurrencia a dos monitores con un solo procesador y se puede hacer. Es mas se podria monotarea con un mono procesador y un sistema mono usuario en plan patatero esperando turnos pero solo seria experiemtal enla practica seria una mierda como un castillo. Pero vamos esto pa los prfesionales hasta ke no me sake la asignatura de sistemas operativos I XXXDDDDD

Supongo ke haria falta un servidor de entornno grafico (xfree86) preparado a tal fin con esta cualidad en linux y lo ke corresponda en windows.

Dragonsol
16/05/2006, 22:51

Eso se le Llama un KVM y si son para 2pcs cuesta alrededor de 30€