PDA

Ver la versión completa : Como se saben q salen artifacts en el atitool?

FUMETAMAT
13/05/2006, 18:32
Pos nada q estoy a ver hasta cuanto llega mi 7800gs y lo estoy comprobando con el atitool, entonces cuando pongo los rango de frecuencia y los establezco le doy a la casilla scan for artifacts y me gustari saber si los artifacts salen cuando aparecen los puntillos esos amarillos o tiene q salir debajo del cuadrado donde aprarecen el tiempo ejecutado un mensaje con el numero de errores? ó cuando aparecen los puntitos amarillos es el limite de oc de la grafica?

venga gracias peña

GR33N
13/05/2006, 18:36
pues el programa hace una especie de sonido, avisandote de ke falla, amén de de los puntitos amarillos esos si...

FUMETAMAT
13/05/2006, 18:57
GR33N entiendo entonces q cuando me salen los puntos amarillos he llegado al maximo de oc de mi grafica no? y tendria q bajarle las frecuencias hasta q no salga ningun punto amarillo no?

venga gracias

tmaniak
13/05/2006, 21:07
No te comas la cabeza, dale al find max GPU y al find max MEM para hacer OC, el ati tools te buscará el límite, y te pondrá siempre una configuración con la que no saldrán artifacts.

FUMETAMAT
13/05/2006, 21:40
No te comas la cabeza, dale al find max GPU y al find max MEM para hacer OC, el ati tools te buscará el límite, y te pondrá siempre una configuración con la que no saldrán artifacts.

Ya pero es mas rapido ponerlo tu manualmente.

venga saludos

unreal_2004
14/05/2006, 07:39
Dejalo una noche entera buscando el maximo de core y otra noche entera buscando el limite de las memos,asi de simple.

FUMETAMAT
14/05/2006, 10:59
Dejalo una noche entera buscando el maximo de core y otra noche entera buscando el limite de las memos,asi de simple.

ok, pos haremos eso a ver hasta donde llega.

venga gracias a todos