PDA

Ver la versión completa : Ensambladores de Tarjetas gráficas. ¿Cuál evitar?

Octaviohp
16/05/2006, 16:28
De los ensambladores de tarjetas gráficas como XFX, MSI, Leadtec, Club3D, etc...... ¿qué opinón teneis?

Tengo una 6600 GT PCIE de Club3D y estoy contento con ella. Pero estaba pensando pasarme a una 7900 GT. Me surgen dudas sobre qué fabricante es más recomendable. Algunos de ellos, como XFX o eVGA ofrecen este modelo de 7900 GT con frecuencias de GPU y memorias subidas de fábrica. Tengo entendido que eVGA es una marca recomendable. La tienen en Alternate pero para que te la envíen a Canarias y te devuelvan el IVA es un auténtico follón. En Coolmod, Agalisa o PC Componentes la oferta de marcas es más limitada.

¿Cuál os comprarías?, ¿dónde? y ¿por qué?

Saludos :hallo:

Shook
16/05/2006, 16:29
Por lo que tengo entendido por post por aki... XFX simplemente olvidate SAT pésimo, como te falle la has cagao.

MSI creo que más de lo mismo...

Saludos

Octaviohp
16/05/2006, 16:35
Por lo que tengo entendido por post por aki... XFX simplemente olvidate SAT pésimo, como te falle la has cagao.

MSI creo que más de lo mismo...

Gracias por responder tan rápido. XFX sin embargo es de las que más se venden según tengo entendido. La Club-3D ¿cómo la ves? Esta viene sólo con las frecuencias nativas (sin overclock de serie). Lástima. ¿Alguna recomendación?

Un cordial saludo :hallo:

Diek
16/05/2006, 16:43
Aqui tienes un post sobre el sat de club3d:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=145081

A mi me parecen tarjetas baratillas...en Nvidia lo que mas recomiendan es Evga y Leadtek y en Ati Saphhire y His, tambien hay gente que le gusta Asus...
Saludos.

Octaviohp
16/05/2006, 17:17
Aqui tienes un post sobre el sat de club3d:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=145081

A mi me parecen tarjetas baratillas...en Nvidia lo que mas recomiendan es Evga y Leadtek y en Ati Saphhire y His, tambien hay gente que le gusta Asus...
Saludos.

Acabo de leer el post. Interesante. Por lo que veo, no es tanto que las gráficas en sí sean malas, sino que como te toque una defectuosa estás jodido :dead:

Por eso me echa para atrás comprar algo de este valor por internet. En una tienda de confianza te diriges al vendedor y él te tramita el problema. Si compras por internet no parece tan fácil. Claro que en la tienda de confianza, aquí en Canarias al menos, no te dan los precios que puedes encontrar en internet, o no traen el modelo de gráfica que tú quieres o si la traen tardan el doble que si tu la encargas directamente.

Gracias por tu respuesta.

Saludos :bekloppt: