PDA

Ver la versión completa : Asus EAX800XL y PC Probe II

yenroff
16/05/2006, 17:19
Hola de nuevo amigos:

Al final pude conseguir la Asus Extreme AX800XL por 144 Leuros que creo está muy bien, y la verdad es que es una pasada, vá muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que antes me apañaba con una integrada en placa.

El caso es que me llevé un gran susto cuando la instalé con todos sus drivers y al reiniciar el ordenador, este parecía una locomotora, del ruido tan tremendo que metía el ventilador. Me fijé en el SmartDoctor y ví que todo funcionaba bien, el ventilador no superaba el 40% de su velocidad. Entonces ¿de donde venía ese ruido tan bestial??, pues era del ventilador del micro, que se había acelerado al máximo. Yo siempre había usado el programa PC Probe II de Asus para controlar la velocidad del ventilador de la Placa base, pero ahora no funcionaba, así que lo desistalé y lo volví a instalar, pero en esta ocasión me daba un error cuando llegaba al %5 de la instalación:

"FAIL TO INSTALL IO DRIVERS"

Alguien me puede decir que significa eso y por qué me ha pasado??????
Por qué no puedo instalar el programa????

Me estoy volviendo loco con este ruido...

Perdon por la parrafada y muchas gracias.

P.D.: La placa base es una Asus P5LD2-V

PGM
16/05/2006, 17:23
Eso tiene pinta de haber dejado forraje por medio. El SpeedFan también sirve para regular los ventiladores.

yenroff
16/05/2006, 17:52
He instalado SpeedFan y unicamente me controla el ventilador del micro, el resto me dá unos valores extraños. Además no se autoregula, tengo que hacerlo manualmente. No sé muy bien comp funciona este programa.
Como podría desinstalar corectamente el ProbeII o sus drivers??

Gracias.

PGM
16/05/2006, 18:31
¿Cómo se llaman los archivo sys que mete?

yenroff
17/05/2006, 07:53
Pues por lo que puedo ver "AsIO32.sys"
Gracias

tmaniak
17/05/2006, 08:06
Instálate las Ati Tray tools, y con eso controlaras TODA la gráfica.

spadearcher
18/05/2006, 11:29
Te recomiendo lo mismo que tmaniak. Pasa del SmartDoctor, vuelve a instalar el PC Probe para el micro si te iba bien, y para la gráfica emplea el Ati Tray Tools. Tengo exactamente tu misma tarjeta EAX800XL y funciona de perlas...