PDA

Ver la versión completa : La web de Acer sobre sus TFT menuda kk.

telekito
16/09/2003, 20:29
1º Porque aparece el modelo Al712 si lo han descatalogado (despues en la lista de precios efectivamente ya no aparece.

2º en el modelo Al532 porque aparece Ratio de respuesta Total: 25ms, 20ms creciente , 15ms decreciente creo que se sumar y 20ms + 15ms son 35ms

3º El modelo Al732 porque pone que representa 17.7Millones de colores todos los modelos de 16ms representan 16bits, y luego por interpolacion y demas leches no se si llegan a los 16Millones, lo que es raro es que Acer especifica en sus caracteristicas tecnicas
16.7m (8-bits per color) que pasa que Acer tiene la mejor tecnologia del mundo en TFT y ha logrado lo que no han conseguido ni Samsung ni Lg ni demas empresas. Ademas Acer es una empresa montadora de pantallas en las de 17" de 20ms utiliza paneles Hyundai, en las de 19 paneles Fujitsu en los de 17" de 16ms AU Optronics.

Como no es complicado esto de elegir un buen TFT encima te lo ponen mas dificil.

Aparte de eso, a ver cuando los moderadores (o quien corresponda) os currais un post fijo, donde se de un buen repaso a los TFT para que todo el mundo entienda un poquito mas del tema a la hora de comprarse un monitor TFT.

Saludos

joramo
17/09/2003, 15:07
Pues la verdad es que estos de Acer no se de que van porque eso de poner especificaciones a los modelos que son cuando menos dudosas me tiene si cabe mas desorientado a la hora de buscar un TFT.

El caso es que les he mandado un mail a los de soporte tecnico de Acer preguntandoles lo del tema de los 16.7m de colores (8 bits por color) del AL732. Aún no me han contestado pero a ver por donde me salen si es que me contestan.

En cuanto a lo del tema de un post fijo sobre todo lo que pueda interesar a un comprador de TFT, totalmente deacuerdo. Donde expliquen diferencias entre tecnologías (TN, PVA, IPS...), modelos orientados a juegos y video, posibles timos en especificaciones, modelos mas valorados...

Saludos!!!

Zteel
17/09/2003, 15:18
Acer no es Benq ahora ??

:S

---editada la firma en el foro de componentes,por favor,reducela en altura hasta maximo 180 pixeles.---gracias.

zarza
17/09/2003, 15:38
1º Porque aparece el modelo Al712 si lo han descatalogado (despues en la lista de precios efectivamente ya no aparece.

Pues lo tengo en la tienda en que trabajo a menos de 3 metros de mi y que yo sepa el distribuidor tiene TFT de sobra.
Aparte de este tenemos el AL506 (15") y creo que los 2 son unos TFT cojonudos. Contraste 450:1 y 23ms de tiempo de reaccion el de 17" y 450:1 y 20ms de tiempo de reaccion el de 15".

Realmente Acer es una marca a tomar encuenta ya que son muy baratos.

Hasta luego

telekito
17/09/2003, 17:16
Zarza escribio referente al TFT Al712:

Pues lo tengo en la tienda en que trabajo a menos de 3 metros de mi y que yo sepa el distribuidor tiene TFT de sobra.

Coño to puede ser que en la tienda me timaran, es Pricoinsa que tiene varias sucursales en españa, y practicamente todos los modelos de Acer, el dependiente llamo a la central porque no lo tenian en stock y le dijeron que lo habian descatalogado que me podia traer cualquier otro de acer menos ese.

Bueno pues me llegare a un par de tiendas mas y les pedire especificamente si me lo pueden traer, porque es el modelo que me quiero comprar despues de tanto buscar y buscar.

Tambien al ver que en la web de Acer en la lista de precios de sus monitores no aparecia ya el modelo 712 ya si que di por hecho que no habia manera de encontrarlo.

Saludos.