PDA

Ver la versión completa : Ayuda para cambio de Procesador !!

jot2003
18/05/2006, 04:38
Saludos a Toda la Comunidad,

Esta vez necesito que alguien me oriente un poco, ya que la tecnologia
va cambiando muy rapido y estoy algo desfasado del Tema.
Tengo una PC con un Celeron 2.2ghz Northwood con sus 512MB DDR266,
HD WD 80 ATA-100, CD-RW , Lector DVD y Tarjeteria como Sound Blaster Live 24 Bits, Tv Tuner Terminator Kworld Stereo, Tv Tuner BT878, Modem 56k, Tarjeta Wifi, el uso es para juegos (emulacion) y captura de video,
Me han ofrecido traerme un combo de usa , deseo saber si cambio mi celeron
por un dual core 805 intel que viene con su placa ECS socket 775, ese procesador es rapido a comparacion de mi celeron que es lo mejor una placa con soporte agp o el pci-express ya que he visto que venden placas con 775 y agp y otras con 775 y pci, podria seguir usando mis tarjetas en esas placas nuevas o tengo que cambiarlas, el windows xp 32 bits soporta procesadores dual core o tengo que conseguirme el windows xp 64 bits o el vista, esos procesadores de 64 bits pueden trabajar en modo 32 bits tambien, supongo que ya no se podra usar windows 98se o ME.

Diek
18/05/2006, 08:57
El intel 805 creo que es el dual core menos potente (2,6ghz), pero aun asi es bastante mejor que tu celeron y ademas estaras preparado para aplicaciones futuras en dualcore, ademas de las ventajas que da, por ejemplo, el estar trabajando con un core y comprimiendo con el otro. Otra ventaja que tiene este micro es su gran capacidad de o.c, lo que puede mejorar mucho su rendimiento: http://www.maximopc.org/showreview.php?id=272&page=1

Lo de las placas base con pcie y agp: Me imagino que sera una asrock dual agp/pcie para socket 775 que lleva los dos sistemas. En un principio lo puedes aprovechar todo sin problemas.

Ya que coges un dual core no uses sistemas antiguos, lo mejor de momento es un xp actualizado, ya veremos cuando salga el vista y este bien probado.

Saludos.

jot2003
18/05/2006, 09:14
Ok, gracias x la informacion.