PDA

Ver la versión completa : Cool And Quiet para un Servidor? lo activo o no?

Shook
18/05/2006, 11:17
Holas...

He pillado un servidor, la idea de dicho servidor es de hacer de servidor de ficheros para una red, a priori es solo para almacenar toda la info de una empresa en dicho servidor... nadie conectará al mismo para nada, solo para hacer copias de seguridad y punto.

El caso es que lleva un Sempron 3000+ 754 y he visto que puedo activar correctamente el C&Q, bajando de 1.8ghz a 1Ghz que oscila según la carga que se necesita...

Y digo yo... teniendo en cuenta el uso que va a tener, lo dejaríais puesto o no?

Por otro lado, la única forma que veo de activar el C&Q es poniendo en energía: Modo portátil, es así?

Saludos

Digital knife
18/05/2006, 11:35
Yo lo pondría.
Aunque los Semprons de por sí ya son frescos, con el C&Q más aún, además cuando se le dé algo de carga ya subirá sólo de frecuencia.

Diek
18/05/2006, 11:48
Yo creo que tambien lo activaria, imaginate por ejemplo que todos los dias de 8 de la tarde a 8 de la mañana, nadie descarga nada, pues son unas horas que si las sumas al año son casi 4400 horas que el procesador no hace nada, pues mejor si consume menos y esta mas fresquito, mas ecologico y menos problemas, no?

Saludos.

Shook
18/05/2006, 12:00
Pues na activado queda!

Muchas gracias!

Ahora bien, para activarlo lo tengo que dejar en equipo portátil????

Un saludo

Digital knife
18/05/2006, 12:07
Creo que sí.

K6-2
18/05/2006, 12:24
Dejalo activado, ten en cuenta que tendras que tenerlo mucho tiempo encendido y el menor gasto de energia se notara en la factura.

Mikael
18/05/2006, 12:37
Con ponerlo en "Administración de energía mínima" es suficiente.

Saludos