PDA

Ver la versión completa : AMD 64 3200+ Socket 939 --> 2ghz?

uriel18
18/05/2006, 13:25
Hola gente, vereis, hace poco compre este micro con su placa base (asrock 939 pcie dual) y al instalar windows xp y todo el rollo este, me voy a mi pc/propiedades y me dice q el micro va a 2ghz. Yo no entiendo mucho de estos temas, se q siempre rinde menos de lo q su nº indique, pero queria saber si esto es normal, o es q en la bios esta configurado muy por debajo de su capacidad.
Gracias.

teimaginas
18/05/2006, 13:32
es normal,el 3200+ va a 2000 mhz
un saludete

uriel18
18/05/2006, 14:01
Gracias amigo.:grenade:

LaKeR
18/05/2006, 15:03
no te asustes, que rinde como un 3,2 ;)

perico19
18/05/2006, 15:06
Vamos a ver, ya se que siendo un novato es algo normal, pero empiza canasr ver que hay gente que aún se hace un lio con las velocidades de lso micros AMD, y seguro que proximamnte pasará lo mismo con los Conreo. Diran algo como:
"Si mi procesador es de los últimos que han salido,¿como es que va mas lento que el de mi primo?", suponiendo que el primo tenga por ejemplo un PIV 650.

En el presupuesto tiene que poner las caractrísticas del procesador, ¿o es que comprais a ciegas?

De todas formas, enhorabuena, es una buena CPU, quizas algo "vieja", pero salieron muy buenas.

junchan
18/05/2006, 15:55
Vamos a ver, ya se que siendo un novato es algo normal, pero empiza canasr ver que hay gente que aún se hace un lio con las velocidades de lso micros AMD, y seguro que proximamnte pasará lo mismo con los Conreo. Diran algo como:
"Si mi procesador es de los últimos que han salido,¿como es que va mas lento que el de mi primo?", suponiendo que el primo tenga por ejemplo un PIV 650.

Eh tranquilo maestro, que no todo el mundo nace sabiendo como tú.

Habrase visto..

Salu2.

EDIT: Y vigila tu ortografía...

hitman
18/05/2006, 16:10
esos 3200+A64s-939 el venice es toda una belleza de procesador suben que da miedo, hazle unpoco de oc.. y veraz. el mio lo tengo a 2600MHz sin tocar voltages

Diek
18/05/2006, 17:05
Hoy en dia no es como antes, que a mas mhz mejor era el procesador.
En el 3200+ la cifra significa que ,segun amd, tiene una velocidad igual o superior a un pentium 4 a 3200mhz, pero al tener una arquitectura muy mejorada solo le hacen falta 2000mhz reales para conseguirlo...

Saludos.

tronir
18/05/2006, 20:24
personalmente t puedo decir que ese micro va bastante bien porque un colega mio lo tiene y le va bastante bien pero no se si comprarmelo .

por favor escribanme he puesto dos mensajes por lo menos a uno por favor

saludos

pc07
18/05/2006, 21:21
Yo soy poseedor de uno 3200+ y lo recomiendo encarecidamente. Pero yo venia de un athlon xp 2200+, por lo q para mi el cambio era sustancial!

Sleave
18/05/2006, 22:50
Hola,

sobre el PR de los Athlon64, no está muy claro su numero, pero se ha hablado de que seria el rendimiento de un AthlonXP a dicha velocidad.

Yo personalmente tambien lo recomiendo por su relacion rendimiento/precio.

Saludos

perico19
18/05/2006, 23:06
Perdón, me disculpo por mi post pero no llevaba un buen día, si el moderador lo cree oportuno que lo quite, sin ningún problema.

Fenix87
19/05/2006, 18:44
Para que se te quede ya, PR es Performance Rating, quiere decir que AMD por cuestiones de marqueting comenzó a nombrar sus procesadores con números que se asemejaban a los megahercios a los que iban los procesadores de intel. por ejemplo, AMD XP 2600, presumiblemente rinde igual que un procesador Intel Pentium 4 2.6Ghz HT, pero en realidad, va mejor incluso si le haces un poquitin de overclock.

De hecho tu AMD 64, tocando unas cositas en la bios, será incluso mejor que un Pentium IV a 3.4Ghz

Un saludo compi ^^

DReaM_h2o
19/05/2006, 19:58
Para que se te quede ya, PR es Performance Rating, quiere decir que AMD por cuestiones de marqueting comenzó a nombrar sus procesadores con números que se asemejaban a los megahercios a los que iban los procesadores de intel.

Exacto, pura mercadotecnia, en aquel entonces (ui que lejos suena eso) muchísima gente se guiaba solo por la cantidad de Mhz (hoy en dia mucha mas por desgracia) por lo que AMD en una jugada inteligente puso esta nomenclatura con lo que ellos creian que sería el equivalente a Pentium. Y digo creían por que no se como habrán probado un 4600 de Intel (en relación con el x2 4600+). En realidad fué un "engañabobos" (en el buén sentido de la palabra) y realmente engañó a muchos "bobos" (no te lo tomes a mal es una expresión)

Perdón, me disculpo por mi post pero no llevaba un buen día, si el moderador lo cree oportuno que lo quite, sin ningún problema.

No te preocupes, para algunos nos suena ya tan de cajón y arraigado lo tenemos que sobre todo en dias malos pensamos que todo el mundo devería estar al tanto, hasta Arguiñano. xD Un aplauso por rectificar!

salu2

tronir
20/05/2006, 14:59
entonces ese micro de la pregunta alcanza los 3'2 GHZ?
ya que lo vi tan barato en app lo he pediio pero no crei que llegaba a tanto

Digital knife
20/05/2006, 15:00
entonces ese micro de la pregunta alcanza los 3'2 GHZ?
ya que lo vi tan barato en app lo he pediio pero no crei que llegaba a tanto

De serie claro que no, de serie el micro más potente de AMD (el Fx 57) coge los 2.8Ghz.