PDA

Ver la versión completa : q procesador elegir?

tronir
18/05/2006, 19:39
q les parece el amd 64 3200 s939 box ? pa jugar y eso mas que na y de precio me valdria 144 euros q les parece ?

o por 20 euros mas un p4-630 3,0 ya que no kiero estar cambiando cada poco tiempo ?

si no le parece bien ninguno de ellos diganme alguno como mucho de 200 euros no mas para poder jugar decentemente .

gracias++

Diek
18/05/2006, 20:42
El amd 3200+ es una opcion perfecta para juegos, tiene una relacion calidad/precio insuperable y si en un futuro se quedara corto tiene un gran potencial de o.c (se puede trucar mucho)

Saludos.

tronir
18/05/2006, 20:46
muchas gracias por responder .

tronir
18/05/2006, 20:48
por cierto kantos gigahercios llegaria a tener con el overclock ?

Diek
18/05/2006, 20:54
Eso depende de la "tirada" o step que sea el procesador...con suerte hay gente que le sube de 2000mhz a 2700mhz sin grandes historias (equivalente a pasar de un pr 3200+ a un 4300+ mas o menos), lo cual es excelente, pero para eso hay que rebuscar mucho mirar con lupa o tener potra. Hay algunos que suben mucho y otros no tanto, pero en general suben bien...y una buena placa y memorias tambien ayudan...echale un vistazo a estos temas:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=138210
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=107765

Tomate tu tiempo... :-)

Saludos.

tronir
18/05/2006, 21:35
tienes msn ?
te lo pido porque es un rollo esto d tene que escribi con este sistema (un poko raro pa mi) y ademas parece que sabes bastante del tema y ya que soy nuevo en el tema por favor agregame: jesalta@hotmail.com

Sleave
18/05/2006, 22:46
Hola,

como bien indican, el AMD es un buen micro para todo. Es mas barato, y en terminos de rendimiento está muy parejo con el 640. Para que te hagas una idea, el mio.

Saludos

Diek
18/05/2006, 23:05
tienes msn ?
te lo pido porque es un rollo esto d tene que escribi con este sistema (un poko raro pa mi) y ademas parece que sabes bastante del tema y ya que soy nuevo en el tema por favor agregame: jesalta@hotmail.com

Lo siento pero el msn solo lo uso de forma privada.

De todas formas, lo bonito de los foros es que expongas aqui tus consultas, de forma que otra gente pueda aprovechar las soluciones que aqui se comenten, ademas de que puedan ayudarte personas que saben muchisimo mas que yo, te puedo asegurar que el foro esta lleno de ellas.

Un poco de paciencia y veras como te acostumbras a los foros e incluso puede que acabes "enganchandote" como yo...

Un saludo.

tronir
19/05/2006, 14:19
ok gracias pro contestar a los 2

tronir
19/05/2006, 14:51
otra cosa te comprarias antes uno de doble nucleo ?
consumen menos ?
merece la pena cambiarse tan ligero al dual core?
se puede oc en estos tipos de micros ?
por cierto dime dond puedo encontrar algun programa pa saber la temperatura del micro la placa...

y otra cosa aunk no sea la seccion la temperatura de la grafica cuanto deberia de ser ?

os parece un wen ventilador el spire kestrel VI ?

gracias por leer y contestar

Diek
20/05/2006, 09:28
Los doble nucleo estan muy bien, se supone que son el futuro, te permiten hacer dos tareas a la vez, van genial en edicion de video, diseño, etc, pero hoy en dia para jugar todavia no se aprovechan y claro, son mas caros y consumen mas energia...Tambien se pueden trucar, pero creo sera mas dificil los monocore, por el tema del calor y tal...

La temperatura de la grafica depende del modelo y del chip que lleve, pero como llegue a 100º lo mas seguro es que pronto pase a mejor vida...en reposo no deberia pasar de 45º, pero tambien depende de la temperatura ambiente...

Para saber las temperaturas y muchas mas cosas usa el everest, aqui puedes descargar la version de prueba:
http://www.lavalys.com/products/download.php?pid=3&lang=en

Saludos.

tronir
20/05/2006, 12:18
gracias seguire tus consejos

tronir
20/05/2006, 12:54
como se puedej saber los codigos de los AMD eso que en los intel son algo asi como presscott o conroe.

depende del procesador si es asi decirme como mirarlo

tronir
20/05/2006, 14:54
vale sobre la pregunta que hice antes ya me la respondieron .
es venice .

por cierto ese deberia de calentarse demasiado?
me refiero a los 50 por ahi

Diek
20/05/2006, 15:46
Yo tengo un amd 3200+ venice con un disipador artic cooling silencer ultra tc y ahora mismo esta a 36º, cuando trabaja mucho lo he visto a 42º, pero ahora en verano podria subir algo mas...tambien es verdad que la caja que tengo esta bastate bien ventilada...(modelo tacens saggita)

Saludos.

tronir
20/05/2006, 16:13
entonces es mas o menos normal .

gracias