PDA

Ver la versión completa : Instalacion.

lermasaya
20/05/2006, 17:38
Tengo un problema m estoy equipando con cosillas: Zalman, 1 giga de RAm, ahora voy a comprar grafica nueva....pero no tengo ni pajorela idea de instalarlas..conoceis algun sitio de fiar en Madrid? cuando me envien mi X1800XT y se la tenga que dejar a un extarño me va a dar algo!!!:shocked:
Soy muy desconfiado!!!
Gracias y un saludo.

Memnoch
20/05/2006, 17:59
Esos componentes son muy faciles de instalar por uno mismo, para las memorias hay unas ranuras o zócalos alargados en la placa con unas patillas que apartas y simplemente tienes que insertarlas ahi y despues volver a poner las patillas de plastico,y la gráfica igual, va insertada en una ranura de la placa y despues atornillada por la parte de atras a la caja, es una tonteria que pagues por eso, en serio, cualquier duda posteala por aquí que te diremos como se hace, un saludo

lermasaya
20/05/2006, 18:07
Esos componentes son muy faciles de instalar por uno mismo, para las memorias hay unas ranuras o zócalos alargados en la placa con unas patillas que apartas y simplemente tienes que insertarlas ahi y despues volver a poner las patillas de plastico,y la gráfica igual, va insertada en una ranura de la placa y despues atornillada por la parte de atras a la caja, es una tonteria que pagues por eso, en serio, cualquier duda posteala por aquí que te diremos como se hace, un saludo

Gracias Memnoch!! no se si me atrevere...habia pensado en que viniese alguien a instalarme todo, nose cual sera el precio!! ya os contare...

Un saludo.

lermasaya
20/05/2006, 18:08
He visto varias tiendas que te mandan gente a buen precio asi que nose....!!!!

rannsen
20/05/2006, 18:32
montalo tu hombre , si eso esta tirado , salu2

GR33N
20/05/2006, 18:34
si no te atreves busca guias sobre como montar un ordenador, eso es lo mas basico que hay, es como enchufar algo a la corriente
pinchas y listo

no te gastes el dinero en eso, porke sino, no vas a aprender nunca

s0rt

Memnoch
20/05/2006, 18:41
Claro algún día tendrás que intentarlo y ya verás que facil es, circulan por google un montón de guías de como hacerlo y con imagenes, sino tendras que estar pagando toda la vida, un saludo

riper
20/05/2006, 22:01
Lo mejor es q lo montes tu y asi perderas el miedo a abrir la caja del pc y toquetear las cosas, haz caso de los consejos q te han dado y bajate algunas guias, no es ya por el dinero, si no para q aprendas y te quites el miedo, saludos.

P.D: Si tienes alguna duda, no tengas problema en preguntar.

fcra
21/05/2006, 11:36
Me uno al resto, móntalo tú, a mí me pasó lo mismo el primer día, me daba miedo no fuera a cargarme algo y eso, pero aunq no lo creas los componentes del ordenador son más resistentes de lo q puedas imaginar. Si no sabes como empezar pillate una revista o el internete q hay cosas de más q te lo explican paso a paso. Y recuerda q si está duro, aprieta q no se rompe hombre... ;-)

Saludos.

lermasaya
21/05/2006, 17:34
Muchas gracias a todos!!! nose que hare al final,entre semana no puedo porque llego de trabajar tarde, asi que me tendria que poner un fin de semana , o en las inminentes vaciones!! nose yo..la idea era empezar las vacaciones con todo montadito para nviciarme hasta limites poco conocidos para el hombre...ya os contare!!!

PD: Mi anterior ordenador literalmente fue desbalijado por mi para ver como era por dentro todo....
PD2: Solo es atornillar? no hay nada de pasta termica y cosas raras?

Gracias de nuevo a todos por ofreceros a ayudar este foro es lo mejor!!!

Memnoch
21/05/2006, 17:52
A ver poner la tarjeta gráfica y las memorias aunque no tengas ni idea te puede llevar 10 minutos como mucho, las memorias es insertarlas en las ranuras alargadas, eso ya lo ves, y la tarjeta pincharla en el sitio de la otra que tengas, atornillarla a la caja, conectarle el monitor y listo,ya te digo eso te lleva 10 minutos yendo despacio, despues el zalman ( entendemos que es el disipador, no un ventilador solo ) aunque te parezca más complicado de montar que sí lo es un poco pues tb es muy facil y puedes encontrar por la red un montón de guías, aquí te dejo una con fotos del montaje de otro disipa http://www.hard-h2o.com/review/disipadorescpu/scythe-ninjaplus_2.html , no le tengas miedo a la pasta termica, la que hay vieja se limpia con un poco de alcohol y despues con una tarjeta de crédito pej cubres la superficie con la nueva pasta y listo, un saludo