PDA

Ver la versión completa : una de ensambladoras

sucolega
22/05/2006, 14:39
Nas a todos:

Pues siguiendo vuestros consejos me voy a decidir por una 7600GT que es la que mejor calidad/precio me ofrece. Pero esta mañana comentando la jugada un amiguete me ha dixo que las XFX son bastante dudosillas en cuanto a ensamblaje, tambien me gusta la Point of View, pero ahora estoy un poco confuso.

Opiniones????

Esta es para los super makinas, no encuentro los consumos de estas GPUS por ningun lado, supongo que tendre suficiente con los 22A que da mi fuente(levicom 420W) en +12V (contando con que lleve alimentacion directa, que es otra cosa que no sep).

Salu2.

PGM
22/05/2006, 14:52
Mírate las Winfast de Leadtek. Esa fuente está bien para la 7600GT.

Cristoff
22/05/2006, 14:59
como siempre Nvidia con Evga o Bfg, son los mejores ensambladores y lo que mejor garantia dan.

sucolega
22/05/2006, 15:31
Solo tengo para elegir entre XFX y POV. Son las unicas marcas que tengo a mano en pccoste, internete de momento está vedado por malas experiencias con las garantias.

Cual es la mejor de las dos?

Thx por la ayuda

Salu2.

PGM
22/05/2006, 15:32
Quizás me decantara por la POV.

Cristoff
22/05/2006, 15:40
en tiendas como izarmicro son mas fiables que la mayoria de tiendas fisicas, con un servicio post venta excelente, ademas de tener muy buenos precios en las graficas, o casi en todo.

si solo tuviera para elegir los dos ensambladores que propones elegiria POV, ya que del servicio post venta de XFX solo he oido pestes en todas partes.

sucolega
22/05/2006, 22:07
De acuerdo en que el servicio post venta de XFX es chunguisimo, yo he oido lo mismo. Pero si la marca es buena ensamblando, no deberia ser tan preocupante como para decantarme por la otra. Quiero pensar de primeras que la tarjeta me va a salir bien.

SuCo.

Aritz_may
22/05/2006, 22:16
Otro voto para leadtek...siempre ha sido la que mas confianza me ha dado y nunca he tenido ningun problema con ellos.

salu2!!