PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien puede poner el 3dmark06 con una x1900?



melkor1984
22/05/2006, 15:55
Pues eso.... el primer test de todos, que sale en plan soldaditos por ahí... cuando están en la nave me va alrededor de 30 fps, pero la segunda "toma" cuando salen unos soldados detrás de unas cajas que me baja hasta 11-13 frames. ¿Alguien con una his x1900xt icq3 me podría decir cuantos frames le da en ese momento? O en su defecto... ¿alguien con una x1900xt podría decirme cuantos frames le da ahí? No creo que me haga cuello de botella mi equipo. Tengo un 3.2 prescott, con dos gigas de DDR2. Pero las tengo bloqueadas a 400mhz, (frecuencia 200) así que me van a 3-3-9 (que para ser ddr2 está bien) Y el procesador está oceado a 3,785 mhz. ¿Es posible que mi falta de rendimiento se deba a un cuello de botella? (Espero que no.. xD pq si con un 3,8 tengo cuello de botella me muero.)

Aritz_may
22/05/2006, 15:59
Pon tu puntuacion final despues de haber pasado todos los test y con la configuracion default y luego compara con la puntuacion de otras x1900. El 3dmark 2006 es muy exigente asique no me extrañaria que te bajara a esos frames en alguna prueba.

Haber si pone alguin su puntuacion y pon tu la tuya y asi comparas mejor el rendimiento de tu tarjeta.

salu2!

melkor1984
22/05/2006, 16:03
Esta noche meto la mia...esque creo que le di un golpe a la placa base y a la gráfica al ponerla, pq me tropecé. Espero que no se haya roto nada :S (porqué la bios la parte de arriba, donde pone BIOS SETUP, en evz de salir de colro azul, sale de un porrón de colores diferentes.) ¿En casa de que hubiera liado algo...ehmmmmm, ¿Se haría responsable la compañía con la garantía? (A simple vista no se ve nada raro.)

melkor1984
22/05/2006, 23:32
5000 puntos me dio el 3dmark, no entiendo entonces porqué el oblivion me tira TAN mal a mí, y hay gente con mi misma puntuación, y le tira tan fluido, o son unos mentirosillos, o hay algún driver, o aplicación o algo qeu yo no tengo bien. ¿Usáis alguna aplicación para que oblivion tire mejor?

ZeXeL^
23/05/2006, 00:00
El cuento de nunca acabar... todavia podemos deducir que la grafica este tocada, que sea la fuente, o los restos del drivers nvidia.

Igual es que en los juegos tienes algun filtro o algo puesto, o tal vez por la resolucion.. a cuanto la tienes?

metalion
23/05/2006, 00:01
Hombre prueba tu Vga con un AMD64 a ver.Quizas te sorprenda ver ahoi la diferencia.hasta que salcan los conroe,los Intel estaran un pelin por debajo en gaming.Pero creo que podras sobrevivira hasta la salida del conroe copn esa ddr2 etc. ;).
pasa d benches y juega es mi consejo.¿Ok?

Uruk-hai
23/05/2006, 00:04
Un buen consejo metalion, gran arma de compring el fraps.

melkor1984
23/05/2006, 00:30
He formateado, y reinstalado los drivers. Así que de eso no se puede hablar nada ya. El jueves o vierne me llega la fuente nueva. Mañana probaré el juego con todo formateadito recién, a ver que pasa.
Juego con HDR, y sincronización vertical, a 1600x1200, pero a 1280x1024 va igual, o casi igual.
Mañana os diré si ha mejorado la cosa, y sino el viernes... La cosa está en si sacaron algún parche para que rindiera mejor el juego o algo. Quizás hay alguna aplicación que no conozco.

tronas
23/05/2006, 06:58
Asi es el oblivion.Prueba algun otro juego mas a ver que tal. ami es el único que se me resiste, los demas se los merienda.

secuenta
23/05/2006, 07:37
3dMark06: rozando los 5900 ptos.

Mi equipo:
GA-K8nf-9
AMD x2 3800+ 2000@2500
2x512 Value Ram Kingston con divisores para que vaya 415 Mhz.
Asus x1900xtx

Al Oblivion juego a 1280x1024 con todas las barritas a tope y el mod de las texturas en alta resolucion para exteriores.
El juego se ralentiza en exteriores, pero se juega bien.

Espero que te sirva de referencia.
Un saludo.

kpablo
23/05/2006, 08:29
No solo un pelin, los Intel en juegos estan MUY por debajo de un AMD...

Les expongo mi caso, con el procesador (un Pentium D 920 2.8Ghz) a frecuencias de fabrica y la x1900xtx en default, la puntuacion del 3Dmark05 es de ~8300 puntos. Me puse en contacto con el forista Jossechacho (el ke tiene el record de puntuacion, entre los x1900's, en 3dmark05 en este foro) y me ha dicho ke a el Con su Opteron 170 (2Ghz cada core) en defecto y su x1900xtx en defecto le da alrededor de los 10700 puntos (esto me da cuando tengo a 4Ghz mi 920).

unreal_2004
23/05/2006, 08:59
Aqui puedes mirar:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=131897



Juego con HDR, y sincronización vertical, a 1600x1200, pero a 1280x1024 va igual, o casi igual.
.

A mi me pasa lo mismo.

1024x768 + HDR
http://i38.photobucket.com/albums/e101/Unr3al_2004/th_1024.jpg (http://i38.photobucket.com/albums/e101/Unr3al_2004/1024.jpg)
1280x960 + HDR
http://i38.photobucket.com/albums/e101/Unr3al_2004/th_1280.jpg (http://i38.photobucket.com/albums/e101/Unr3al_2004/1280.jpg)
1600x1200 + HDR
http://i38.photobucket.com/albums/e101/Unr3al_2004/th_1600.jpg (http://i38.photobucket.com/albums/e101/Unr3al_2004/1600.jpg)

melkor1984
23/05/2006, 11:22
.

Al Oblivion juego a 1280x1024 con todas las barritas a tope y el mod de las texturas en alta resolucion para exteriores.
El juego se ralentiza en exteriores, pero se juega bien.

Un saludo.
Esto... ese mod hace que las texturas se vean mejor, vale... pero, ¿ganas rendimiento? o almenos... ¿da el mismo? o inclusive pierdes más que con el juego normal... porqué suficientemente chungo va, como para meterle más caña. Por otra parte, esta mañana lo he puesto un minuto, después de reinstalar todo, y parece que va mucho mejor. Tengo que ver ahora algún exterior.
Sobre lo del 3dmark, a mi me da unos 4900 puntos, pero ahora tengo que esperar a la fuente nueva para meterle OC a ver qué pasa.
Creo que el tema de los juegos se ha estabilizado con el formateo y reinstalamiento de todos los drivers. Esta tarde os cuento.

melkor1984
23/05/2006, 17:07
Pues definitívamente, el rendimiento del juego, después de ponerlo todo,a mejorado y mucho, ahora ya no juego con anti x2, sino con HDR, y en el mundo exterior, me pega algún tironcillo, pero se juega bien. Por cierto, ¿de donde sacáis el mod ese?

tuoni
23/05/2006, 21:38
Yo he pillado hoy una Shappire x1900xt y le he pasado tb el 3dmark06. lo q pasa q no he caido en pasarlo con las opciones por defecto(si alguien pudiera ponermelas se lo agradeceria). Con los parametros de la imagen y me ha dado esto:

http://img376.imageshack.us/img376/2673/3dmark062rl.th.jpg (http://img376.imageshack.us/my.php?image=3dmark062rl.jpg)

ta bien o es poco??
espero sus respuestas ;)

la firma no esta actualizada :S

kpablo
23/05/2006, 22:32
Creo ke esta bien ya ke tu procesador no es un Dual Core.

txirta
23/05/2006, 22:33
Es poco ,en el primer test te da como un 1800 , y en le segundo deberia de darte mas. Por cierto, en este test decir la puntuacion total no sirve de nada y menos para lo que se pregunta en este hilo . Y como test global para graficas es una caca , la prueba de cpu lo desvirtua dando puntos que no existen y quizas no existan nunca en el mundo real a las cpu doble core.

secuenta
24/05/2006, 07:29
Esto... ese mod hace que las texturas se vean mejor, vale... pero, ¿ganas rendimiento? o almenos... ¿da el mismo? o inclusive pierdes más que con el juego normal... porqué suficientemente chungo va, como para meterle más caña. Por otra parte, esta mañana lo he puesto un minuto, después de reinstalar todo, y parece que va mucho mejor. Tengo que ver ahora algún exterior.
Sobre lo del 3dmark, a mi me da unos 4900 puntos, pero ahora tengo que esperar a la fuente nueva para meterle OC a ver qué pasa.
Creo que el tema de los juegos se ha estabilizado con el formateo y reinstalamiento de todos los drivers. Esta tarde os cuento.

Pues pérdida de rendimiento te digo que no he notado, sin embargo se nota mucho el incremento de calidad, ahora las texturas lejanas no se ven "lavadas".
La verdad es que el juego a tope pega tironcillos si, pero el sacrificio no es tanto para jugarlo tal y como lo estoy jugando yo ahora. Lo veo de escándalo con el HDR y AA 4x, yo lo estoy flipando y es totalmente jugable. Por cierto, el Anisotrópico la verdad es que no lo he probado en este juego, pero algún día lo probaré a ver si se nota y si pierde mucho rendimiento. Hay que exprimir bien esos 500 euros de gráfica... jejeje.

Lo que no me gusta es como se ve el agua, de lejos los reflejos se ven fatal, no sé si será a mi nada más, pero el juego pierde bastante en este aspecto, de cerca el agua sí se ve bien, pero de lejos...

Suerte con la gráfica, y siento el último offtopic sobre Oblivion.

melkor1984
24/05/2006, 16:05
Secuenta... pues, ya te respondo por aquí. Hay parches para hacer que el agua se vea PEREFCTA como en la vida misma. Incluso te refleja el cielo, las estrellas y la luna, pero chupa mUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHo rendimiento.
Por cierto, si tienes los mods, agrégame al msn, que están corruptos todos los que bajo para ver las texturas de lejos bien.

melkor_@hotmail.com