PDA

Ver la versión completa : Los mejores procesadores de este foro

josepepe
22/05/2006, 22:00
Hola.
Me pareció interesante hacer un ranking con los mejores procesadores que tengamos por noticias3d. Entre otras cosas me interesa porque cuando tengamos la lista de procesadores más potentes enviaré a cada usuario que esté interesado un benchmark, para que lo ejecute y me diga cuanto le sale.

Estoy pensandome comprar un nuevo equipo para renderizar animaciones 3d, porque el que tengo (1800 mhz) ya se me queda corto. Pero no se cuanto de corto. Por eso, la idea es que con los resultados del benchmark que hagáis, los analize y mire si merece la pena la compra de un nuevo ordenador con todo lo que ello conlleva.
Un saludo.

mircea133
22/05/2006, 22:33
Si, el mejor procesador de este foro es un FX60.

warcraft3
22/05/2006, 22:34
primero de todo bienvenido y segundo si kieres ver los mejores procesadores en segun ke benchmark mira en los subforos de overclock

luf1c3r
22/05/2006, 22:35
Me parece una buena idea. si pones los resultados creo q a mas de uno por no decir a todos nos interesara ver esos resultados ;)

Salu2 luf1c3r

barton
22/05/2006, 22:39
en la seccion de overclock, subseccion benchmarks tienes pruebas para dar y tomar, de todos los colores y tipos. ;)

7HUND3R
22/05/2006, 23:41
si claro, pruevas pero con OC, eso a mi no me gusta, los bench se pasan sin OC xq de esa manera se compara mejor.

barton
22/05/2006, 23:44
en algunos ( como el de cinebench ) tienes procesadores trabajando en default

en otras , procesadores oceados a valores de micros superiores ( por ejemplos bartolos trabajando a 200x11= 3200+ )

no es cuestion de repetir pruebas, es cuenstion de buscar la informacion que te interesa

mircea133
22/05/2006, 23:54
Por que no probais el mbench?Lo podeis encontrar en google...

josepepe
23/05/2006, 11:16
El benchmark en cuestión está diseñado específicamente para mirar el rendimiento de algo muy concreto. Por eso es irrelevante que haya resultados de otras pruebas por internet, y mucho menos de ordenadores oceados (cosa que no me interesa).

¿Entonces FX60 es lo más? -> Se aceptan arquitecturas no PC para hacer el benchmark.

¿De cualquier manera alguien con un FX60 por aquí? (Espero no tener que ponerme a leer firmas como un condenado)

raldi
23/05/2006, 12:30
Si no te interesa el OC entonces es cuestión de lo que te puedas gastar y la relación precio/rendimiento.

nolte
23/05/2006, 13:26
El benchmark en cuestión está diseñado específicamente para mirar el rendimiento de algo muy concreto. Por eso es irrelevante que haya resultados de otras pruebas por internet, y mucho menos de ordenadores oceados (cosa que no me interesa).

¿Entonces FX60 es lo más? -> Se aceptan arquitecturas no PC para hacer el benchmark.

¿De cualquier manera alguien con un FX60 por aquí? (Espero no tener que ponerme a leer firmas como un condenado)

Si no entiendo mal tienes un equipo y te dedicas a tareas de Infografia y deseas informacion de Pc,s que pudiran suplir lo que tienes.

Pues tienes test echos con Max por el amigo Poseste en otros foros con un ranking de maquinas de serie y oceadas, en este tienes un test de mauinas pasadas por un testeador que renderiza, y testea graficas a la vez si deseas, es el Cinebench.

A titulo personal te dire que hoy por hoy la mejor maquina con la mejor relacion calidad precio, es una AMD, con placa con chipset nforce4 y un micro dualcore X2,(con la velocidad que prefiera tu bolsillo), memoria Gskill de 2 Gb, HD WD Raptor de 64 gb para SO y aplicaciones y otro de 250 gb sata II para Volumen de datos y una grafica Quadro profesional, si vas a trabajar con aplicaciones 3D, tipo 3Dmax.