PDA

Ver la versión completa : ¿Es necesario el Cool n quiet en bios y en windows?

caine
23/05/2006, 14:01
Hola a todos, en mi anterior equipo yo usaba el cool n quiet simplemente instalando el driver de amd y cambiando la configuracion de energía, pero me han dicho que en muchas placas para que funcione debes tenerlo acivado también en la bios, ¿es cierto?, ya que mi gigabyte no tenia esa opción, pero la nueva asus a8n-sli-premium si que tiene tal opción en BIOS.

Saludos.

Jano

teimaginas
23/05/2006, 14:04
sino te da la opcion la placa base,no te preocupes q lo tendra en auto,por lo q no debes tener problemas para activarlo desde windows(metiendo logicamente antes el drivers de amd)
un saludete

JacksSsS
23/05/2006, 14:21
Hola a todos, en mi anterior equipo yo usaba el cool n quiet simplemente instalando el driver de amd y cambiando la configuracion de energía, pero me han dicho que en muchas placas para que funcione debes tenerlo acivado también en la bios, ¿es cierto?, ya que mi gigabyte no tenia esa opción, pero la nueva asus a8n-sli-premium si que tiene tal opción en BIOS.

Saludos.

Jano

Como te han dicho abajo, si no tiene la opción en BIOS, cuando instales el Driver de AMD, podrás manipularlo.

OJO: el C&Q no funciona muy bien con O/C

tucucumba
23/05/2006, 20:45
Si tiene la opcion tendras que activarlo lo primero de todo en Bios luego meter el driver y luego activar la opcion de energia, creo que este era el oreden ya que si primero metias el driver y luego lo activabas en la Bios no funcionaba en segun que placas. Si te da muchos problemas usa la busqueda que hay un hilo que le hablo de como activarlo.

salu2

caine
24/05/2006, 00:09
Gracias a todos chicos, este foro es lo mas ;)

Saludos a tod@s

Jano