PDA

Ver la versión completa : ¿Teneis pensado comprar un Conroe?

riper
24/05/2006, 11:42
Quienes de vosotros segun estan viendose las reviews tiene pensado comprar se un conroe en cuanto salgan??

O preferireis esperar un poquito a ver q tal marchan??

Creeis q es mejor adquisicion un Am2??

*Personalmente yo esperare un poquito a ver como va el tema de la nueva generacion de conroes y cuanto valen, pero por ahora creo q me voy a decantar por uno de estos. Saludos.

palloco
24/05/2006, 11:47
Yo no, mi K6-III cumple todo lo que necesito.

ooctavia
24/05/2006, 12:47
Yo no, con un amd 2500+ en el fijo y un amd 64 3000+ en el portatil me sobra

ZeXeL^
24/05/2006, 12:54
Yo no estoy viendo reviews, pero cuando salgan y esten bien estabilizados, y den el rendimiento esperado, me pasare cuando sea el momento a Conroe + Pci-e(DX10?) y santas pascuas.

indy
24/05/2006, 12:57
Conroe, nueva placa, grafica y memorias.

Money, money, money...

Sleave
24/05/2006, 13:02
Hola,

en mi caso, como mucho hacerme con un X2 de los que la gente se deshará para comprarse como ciegos esos Core 2 Duo (conroe).

Saludos

Diek
24/05/2006, 13:08
Por supuesto que habra que esperar a que lleven un tiempo en el mercado, no se puede comprar la novedad y "a lo loco". Habra que ver algo tan importante como el precio, porque Intel no se caracteriza precisamente por el bajo coste de sus procesadores...

Otro aspecto a tener en cuenta para los entusiastas es su capacidad de o.c en los modelos de serie...

Yo de momento estoy contento con mi actual configuracion, pero si viera que sale un conroe a buen precio y que realmente hay una gran diferencia con el mio (no solo benchs), pues quizas venderia lo que tengo y comprara el conroe...

Esa es mi opinion, saludos.

tmaniak
24/05/2006, 13:47
Con mi equipo actual (salvo por la gráfica), espero aguantar 2 años como mínimo. Lo único que iré cambiando será la gráfica y punto.

Cedrik
24/05/2006, 13:56
La verdad es que hasta ahora le sacare el jugo a mi A64, ya cuando salgan oficialmente los conroe y se vean pruebas mas reales y concretas de su rendimiento, pensaré en cambiarme o no, aunque las espectativas que ha generado la nueva microarquitectura Intel Core de los Coroe y Compañia es bastante, ahora la mayoría esta pensando en jubilar sus A64 y pasarse a los conroe, basicamente por que han visto un tremendo potencial de estos procesadores gracias los resultados preliminares que se ha dejado ver around the world. Considerando además que los procesadores AM2 ovedecen principalmente en la migración a memorias DDR2 de su IMC (Integrated Memory Controller) los cuales entregan un estrecho margen de ganancia en performance y a una inificación de la plataforma de procesadores para desktop al usar un mismo socket tanto para Athlon FX, Athlon X2, Athlon 64 y Sempron 64.

Hay que dar tiempo al tiempoo
salu2

Velvet
24/05/2006, 14:18
Debo ser un bicho raro pero teniendo un Opteron 170 no me llama para nada ni el conroe ni los Am2... Yo si no veo un CAMBIO sustancial no veo la necesidad de cambiar el equipo...

Es más teniedo DDR500 ¿quien quiere DDR2?

tucucumba
24/05/2006, 14:24
Yo la verdad es que siempre digo que me voy a quedar con este equipo un par de añitos y anda que ese par de añitos no pasan equipos por mis manos, pero la verdad es que si entran por la tienda de mi amigete y tengo la opcion de probarlos (que eso es mas que seguro, ya estamos pensando en comprar los utiles necesarios de la VApo para el 775) y me gusta vendere lo mio y a gastar euritos que seguro que mi mujer se pone muy contenta.

salu2

Cynik
Juas...por lo menos me tiene que durar 4 años el que tengo ahora mismo!!.como mucho actualización de grafica cada 2 años.

Tengo que ver un enorme gran salto tecnológico como para ver la necesidad de cambiar de nuevo de PC.

sl2!

Uruk-hai
Ni de coña, yo como mucho pillare un x2 o un opteron de doble nucleo y a correr. Lo otro ya te metes en cpu, placa y memorias, y no compensa para nada.

MaikelX2
24/05/2006, 14:35
Intel no se caracteriza precisamente por el bajo coste de sus procesadores...

Y AMD si se caracteriza por el precio de sus procesadores bajos, cuand hoy dia comparado con Intel algunos de sus procesadores son mas caros, y los AM2 ya ni te cuento que han salido sus precios oficiales. Por lo menos los Conroe seran muy bajos el precio, ya que se llevan anunciando los mism bastante tiempo.

Esto va pa Uruk-hai:
En tu situacion con socket 939, veo claro que no quieras gastarte mas porque total, alo que te pilles le hace un poco de oc y puedes tener un AM2 pero sin ddr2, pero el que tenga que cambiar todo tanto si es para AMD como para Intel, como yo, no tiene otro remedio jajaja.

Salu2!

kpablo
24/05/2006, 14:36
Yo si, bueno dependiendo de como se comportan realmente... ya se esta viendo rendimientos de los AM2 y no estan nada mal, hacen buen uso de los DDR2.

Uruk-hai
24/05/2006, 14:41
Esto va pa Uruk-hai:
En tu situacion con socket 939, veo claro que no quieras gastarte mas porque total, alo que te pilles le hace un poco de oc y puedes tener un AM2 pero sin ddr2, pero el que tenga que cambiar todo tanto si es para AMD como para Intel, como yo, no tiene otro remedio jajaja.

Salu2!

Hombre, eso por supuesto, cada caso es un mundo:kiffer: .

Diek
24/05/2006, 15:00
Y AMD si se caracteriza por el precio de sus procesadores bajos, cuand hoy dia comparado con Intel algunos de sus procesadores son mas caros, y los AM2 ya ni te cuento que han salido sus precios oficiales. Por lo menos los Conroe seran muy bajos el precio, ya que se llevan anunciando los mism bastante tiempo.
Salu2!

Cuando un producto tiene gran exito en el mercado, lo normal es que suban los precios, que es lo que ha hecho amd, pero normalmente es intel la mas cara....

Y ahora con el am2 estan bajando y si no mirar los amd 3200+ a 109€ en pccoste...

Saludos.

tucucumba
24/05/2006, 15:03
La informatica es lo que tiene cuanto mas se vende algo mas sube de precio.
En cuanto a los precios AMD ya puede ir bajando precios ya que Intel ya ha empezado a bajar los Core Duo asi que si quiere competir con los Core 2 Duo(conroe) ya puede empezar por ir bajando lo que tiene ahora en el mercado

salu2

koenigsegg
24/05/2006, 16:08
yyyyy, despues de usar tanto amd me va a costar pasarme a intel ya que le he agarrado amor a amd jaja, pero cambio el ordenador muy seguido asi que si son tan baratos como parece y rinden muuuucho, despues de unos meses de que salgan existe una posibilidad de que lo compre, aunque si sale un nuevo amd por mas que rinda un poco menos seguro que compro amd.

Mesiax
24/05/2006, 16:44
Yo cambiaré el equipo "cuasi" entero pero esperaré a ver que pasa con los Conroe, AM2, DDR2 y compañia cuando estén en el mercado asentados y se hayan probado a fondo, entonces decidiré según que es lo que más rinde aunque me da que esta vez Intel se lleva el gato al agua.

James
24/05/2006, 16:55
no
es mas, hasta que lleguen a argentina los conroe creo que vamos a tener para rato. y el precio, ni hablar jeje

Salu2!

edu1968
24/05/2006, 17:14
Mi próxima actualización será un X2, no hace ni 6 meses que cambie placa y procesador, y de momento mi Opteron 144 tira muy bien, espero a finales de año venderlo si los precios de los X2 estan más asequibles, y se aprovecha mejor el doble nucleo, pero no tengo prisa.

Saludos.

7HUND3R
24/05/2006, 18:01
yo me quedo con lo que tengo unos 3 años, de aqui a 3 años puede pasar muchas cosas, pero eso de pasarme a conroe como que no, si andara muuuy bien de pasta pues si, pero teniendo lo que tengho no merece.

AvFenix
24/05/2006, 18:03
La gente que tiene Athlon 64 y Pentium 4 de 3 GHz en adelante,en realidad no necesita actualizarse al Conroe. En mi caso ya me tocaría, con 3 años que tiene mi Athlon XP2600+. Personalmente yo no me ciego por el Conroe, almenos no, mientras no salga al mercado y se vean pruebas reales con sofware real.

Yo estoy a la expectativa. Si el Conroe resulta tener una mejor relación precio/prestaciones que el Athlon 64 X2, entonces me iré a por el Conroe. Pero yo me voy a fijar en algo de lo que casi nadie habla, y es el rendimiento en 64 bits. De nada me sirve un procesador que es un super en 32 bits, pero una mediocridad en 64 bits. Muchos direis que a los 32 bits le quedan mucho. Pero a mi los ordendores me duran al menos 3 años, y bastante antes de 3 años, los 64 bits van a ser el estandar. El próximo Windows Vista, va a tener versión de 32 bits, pero van a primar las versiones de 64 bits. Es como el Windows XP en la actualidad, que existe una versión "Home", pero casi todos vamos a por la versión "Profesional". Con el Windows Vista, ocurrirá probablemente lo mismo. Todos querremos la versión buena, no la capada, y esta versión buena estará en 64 bits.

Saludos

32cm
24/05/2006, 18:50
Lo que puede pasar es que cuando salga el vista y empiezen a salir juegos en dx10 la mitad de los micros que tengamos ahora (hablo de p4 3,4 o amds 3700) pues se queden cortos. A ver lo que pasa, en principio creo que pillare el conroe a 2.3ghz.

riper
24/05/2006, 18:55
Yo por ahora aguantare con mi pc, mas adelante si veo q marchan bien los conroe, q tienen un gran nivel de Oc y no tienen un precio elevado quizas me haga con uno.

aluma
24/05/2006, 20:47
pues yo siento ser tan friki pero seguramente si
uno de los mios pasara a ser conroe aunque sea por probar,si es que soy debil y no lo puedo evitar siempre me repito si con eso tienes bastante pero acabo cambiandolo por algo mas potente y mas y mas y mas,
mie-da de frikismo :ítchy:

Rompedor
24/05/2006, 21:32
Yo depende. Porque hasta dentro de un año minimo no voy a cambiar, y a lo mejor para entonces AMD ha sacado algo mejor que el Conroe, por tanto no puedo decir ahora si compraré Conroe.
Compraré lo que en ese momento sea lo mejor.
Saludos.

Txeron
24/05/2006, 21:41
Yo lo que haré en pocos meses es comprar en foros de segunda mano los X2 4800+ o 4400+ que la gente venda para pillarse el Conroe. Los pillaré baratitos y asi salto a los dual core sin pagar mucho. Lo de cambiar placa, micro y memorias tal y como está el euribor y la hipoteca :D lo veo imposible. Salu2 ;)

Diek
24/05/2006, 22:10
Los que vendan su antiguo procesador lo venderan con sus placas+memorias e incluso la grafica, no se yo si veremos tanto chollo suelto en 939...(ojala!)
Tambien es verdad que entonces podriamos vender nuestro conjunto enterito a su vez...

Saludos.

DReaM_h2o
25/05/2006, 00:01
Recien comenzada la carrera de informatica para cuando saquen los conrroe...problemas economicos...una novia y un perro que cuidar (xD )... el conroe puede esperar por lo menos taitantos añitos. Ver como todo el mundo cambia y mi baba llega hasta el suelo....no tiene precio (ya tenia que estar el tipico...ya lo se...pero no me podia contener).

La verdad es que soy un friki sediento de la noverdad sin dinero para invertir en ella, pero ¿os habeis dado cuenta de que la informática es la peor inversión económica y sin embargo nos gastamos todos nuestros ahorros? Es una cosa que según sale de la tienda vale ya la mitad de su precio, y al año ¿que vale? es peor que los coches,nunca invertire en bolsa por una empresa informática, madre...que desgracia tenemos. LOL

salu2

raldi
25/05/2006, 00:41
Me apetece probar un dual core, pero me echa un poco para atrás tener que comprar placa nueva y después reinstalarlo todo. :D

Tysico
25/05/2006, 01:42
yo si, tendre que ir pensando en vender mi x2, conforme se acerca la fecha de llegada a las tiendas de los conroe noto como me baja el frame rate en el busca minas, e incluso creo que a este paso dentro de dos meses un Amd no servirá ni para abrir el Word

barton
25/05/2006, 06:55
no, mi sempron2800+ @2280MHz cumple con creces con lo que le pido....

OsMaN2k3
25/05/2006, 08:58
Yo si, pero cambiare a finales del verano el ordenador entero. Mirare los AMD, pero casi seguro que comprare un conroe.

Saludos.

7HUND3R
25/05/2006, 10:36
lo que no tiene precio es llegar a casa con un conronzito [conroe] de esos y pincharlo en tu nueva placa y encender tu pc por primera vez y instalarte el oblivion y ver como eso tira al doble de fps que antes y luego ver como tu connroe sube como la espuma en OC y la temperatura sin inmutarse. aunque estos conroe tienen pinta de calor a la minima.

DReaM_h2o
25/05/2006, 10:43
Mucha expectativa, no crees!?!? l
o demas me lo puedo llegar a creer pero lo del obiblion, ¡Ni de coña!. Aunque en realidad eso si tiene precio, un crosfire de 2 x1900 xt y un fx-62. Eso respecto a mi pc de casa, p4 3,0 ghz y 6600gt. xD

salu2

Faldo23
25/05/2006, 12:01
lo que no tiene precio es llegar a casa con un conronzito [conroe] de esos y pincharlo en tu nueva placa y encender tu pc por primera vez y instalarte el oblivion y ver como eso tira al doble de fps que antes y luego ver como tu connroe sube como la espuma en OC y la temperatura sin inmutarse. aunque estos conroe tienen pinta de calor a la minima.

Lo que no va a tener precio es ver tu cara al comprobar como todo lo que te habian vendido es una estafa. xDDD.

Yo llevo ya con mi xp2500+ 2gb RAM -con un timing de la ostia de malo xD- pyn 6600gt 128. 3 añitos el micro y la grafica 1 año. Y la verdad juego al oblivión decentemente, el ghost recon avance warfighter me va muy bien con todo a nivel medio, y practicamente todos lo juegos que instalo me permiten jugarlo a buena calidad incluso con HDR, aunque ya le va costando al pobre. Creo que sois muyyyyy friquissss, que una persona como yo que este pensando en actualizar.... vale, pero hay algunos que tienen pc para dar y tomar años. Tomarolos con calma y disfrutar de vuestro pc, que los conroe no son procesadores cuanticos y a los dirext 10 les queda mucho para que se instaure en los juegos, a parte de ser 4 efectos mas.

Yo queria actualizar este verano, pero vamos me espero asta ver los conroe y comparar rendimientos y precios, porque estoy seguro que amd contratacara bajando descaradamente los precios asta que saque los quadcore o algo similar..

tucucumba
25/05/2006, 12:14
no, mi sempron2800+ @2280MHz cumple con creces con lo que le pido.... Pues al igual que mi Opty pero mas que nada es por que estoy enfremooooooooooooo:errrr: :monstere: :ugly:

salu2

7HUND3R
25/05/2006, 12:42
Faldo23 para ti jugar con ese pc a lo mejor es jugar bien y para mi puede ser fatal en FPS.

yo el dia que monte el pc lo monte pensando en "solo para juegos" para mi jugar en un pc tiene que ser como en una consola y con mas detalle, que alguna ventaja tiene que tener el pc frente a la consola aparte del os FPS.

Faldo23
25/05/2006, 13:16
Faldo23 para ti jugar con ese pc a lo mejor es jugar bien y para mi puede ser fatal en FPS.

yo el dia que monte el pc lo monte pensando en "solo para juegos" para mi jugar en un pc tiene que ser como en una consola y con mas detalle, que alguna ventaja tiene que tener el pc frente a la consola aparte del os FPS.

Pues yo solo suelo jugar mucho mucho, y yo por debajo de 40 fps me tiro de los pelos, eso si, la resolución con 1024x768 voy sobrado y tampoco suelo utilizar el AA -hace 6 meses si- aunque el ainxostropico si.

Cuando te compras un pc decente los 2 primeros años puedes poner todo como te de la gana, luego actualizas gráfica y puedes seguir dandole asta que tengas que sacrificar extras visuales y apurarlo asta que cambies el pc.

Vamos, que con una buena gestión de un pc la placa, memoria y micro te pude durar 4 años por lo menos y la gráfica 2 años -gama media- sin que se note mucho en los juegos y más con overclock. Pero eso de comprar micro y placa cada año o 6 meses es de exagerados, porque lo que ganan es mínimo y te gastas mucha pasta.

Os recuerdo que gente con gf4 ti4400 estan jugando bastante bien con juegos de ahora auque no vean efectos dirext 9.

De todas formas esto es una CPU no una GPU que es de donde tiran los juegos. Así que para un jugón no es una actualización necesaria mas que su gráfica. Por eso, lo que el oblivion vaya al doble de FPS es una ilusión muy imaginativa.

En ti en concreto 7UND3R, tienes una grafica y un micro envidiable, no se que esperas conseguir con los conroe si no vas a ripear.

genius_system
25/05/2006, 13:47
bueno yo creo que tener un procesador mas rapido se notara mas en simuladores de vuelo y en juegos que tiren mas de procesador,con gran carga poligonal.

saludos.

Tolden
25/05/2006, 14:18
Dependiendo de como se vayan a usar los 64bits, igual me pillo al hermano pequeño, al Merom, para el portátil. De todas formas seguramente me gaste la pasta en una 360 antes que en un micro nuevo.

Lo que sí creo es que mucho espabilao se va a poner las botas en cuanto salga el Conroe comprando 3800+ x2 AM2, porque supongo que tendrán un precio bajísimo y un OC brutal.

Uruk-hai
25/05/2006, 14:31
En cualquier review de oblivion que veas te daras cuenta que lo que limita en oblivion, como en el resto de juegos a partir de cierta resolucion, es la grafica.
El procesador, en cuestion de juegos ha pasado a un 2º plano cada vez mas discreto.

Cynik
25/05/2006, 14:42
En cualquier review de oblivion que veas te daras cuenta que lo que limita en oblivion, como en el resto de juegos a partir de cierta resolucion, es la grafica.
El procesador, en cuestion de juegos ha pasado a un 2º plano cada vez mas discreto.

Ahora acabas de decir una verdad como un TEMPLO!!......hoy en dia no necesitamos mucha mas potencia de CPU...la hay y de sobras , lo que tiene que mejorar es el Software y optimizarlo ! pero claro , es imposible ( soy programador ) mejorarlo si continuamente ahogan al personal para que cada 2 meses haya algo "nuevo" y poder realizar la megacampaña de marketing y que las ventas suban por que es "novedad" . Con todo esto no te dejan tiempo para depurar tu propio código fuente y luego pasa lo que pasa.

sl2!

HeBo
25/05/2006, 15:53
Yo tampoco cambio, por lo menos hasta final de 2007 nada :mrgreen:

riper
25/05/2006, 16:09
Imagino q ya todo el mundo habra visto los precios de los supuestos conroes, pero por si alguien no los ha visto voy a postearlos:

* E6700 (2,67GHz 4MB cache 1066 FSB) -> $529
* E6600 (2,40GHz 4MB cache) -> $315
* E6400 (2.13GHz 2MB cache) -> $240
* E6300 (1.86GHz 2MB cache) -> $210.

Los precios los he sacado de esta misma pagina.

Para mi el q tiene una pinta estupenda es el E6400 ó el E6600, teoricamente segun una review q le sacaba el conroe al FX-60 overclockeado a 3Ghz entre un 20-40% de rendimiento si comparamos los precios, el conroe ronda sobre los 350€ y el FX-60 vale mas de 1000€, como estos precios se mantengan no va a haber color, vamos q no hay ninguan excusa por la q mas adelante no comprarse un conroe.

V!K!NGO
25/05/2006, 18:00
No... Aqui deben llegar dentro de unos 500 años... Y los precios estoy seguro que serán inalcanzables... Por ahora me ire por un pentium D, aunque aun estoy indeciso por la mobo..

Es más, creo que primero saldran procesadores de 1 TeraHertz antes que esos bichos sean comprables por aqui... (espero estar equivocado)

dante3
25/05/2006, 20:09
Aqui esta la lista actualizada de los precios que van a tener los Conroe y los Pentium D. Sacada de HKEPC:
http://www.hkepc.com/bbs/news.php?tid=604489
El 6400 y 6300 estan algo mas baratos.

Saludos

palloco
25/05/2006, 20:13
Ojalá fueran ciertos esos precios pero lamentablemente no tienen mucho sentido. El 651, el 641 y el 631 valen lo mismo? Y quien iba a comprar el 631 o el 641?

Uruk-hai
25/05/2006, 20:17
O un 960, 950 o 940 teniendo el E6600-E6400-E6300. Vaya full.

Alicantino1976
25/05/2006, 20:40
Yo creo que tanto cambio de socket, va a retrasar la actualización de los equipos porque cuando lo vayamos a hacer, muchos de nosotros, tendremos que cambiar casi todo (gráfica, micro, memoria..)

Me parece que es un buen momento, para reflexionar sobre el uso que le damos al ordenador y si realmente, necesitamos cambiar.

Yo, con el equipo de la firma, pienso aguantar por lo menos, un año o dos más.

Compañeros!!! no caigáis en el consumiso!!! :ítchy:

7HUND3R
25/05/2006, 20:43
yo no e dicho que me cambie de pc, esque no lo voy hacer, pero lo que realmente me hace caerse la boca de baba es x el rendimiento de ese conroe, com cuando uno dice, quien lo pillara, pues eso me pasa a mi, pero no lo puedo hacer xq no quiero juvilar mi trolla.

tsavo
25/05/2006, 21:04
Yo creo que tanto cambio de socket, va a retrasar la actualización de los equipos porque cuando lo vayamos a hacer, muchos de nosotros, tendremos que cambiar casi todo (gráfica, micro, memoria..)

Me parece que es un buen momento, para reflexionar sobre el uso que le damos al ordenador y si realmente, necesitamos cambiar.

Yo, con el equipo de la firma, pienso aguantar por lo menos, un año o dos más.

Compañeros!!! no caigáis en el consumiso!!! :ítchy:

estoy contigo, yo tengo mi nuevo equipo de mi firma, y estoy seguro q para 2 o 3 años tengo (solo tendria que cambiar el micro cuando bajen), por que ya las aplicaciones que uso tampoco piden tanto PC,

Estoy contigo con eso del consumismo tambien,,, parece que siempre tenemos q estar a la ultima con todo

riper
25/05/2006, 21:36
Hombre yo creo q la gente esta intentando no dejarse llevar por estos "estupendos" micros, pero si hacemos una pequeña reflaxion: A quien no le gustaria tener una FX-60?? a mi me encantaria pero son muy caros, barbaramente caros. Asi q pensemos:

*FX-60 ==> 1.100€.
*Placa ==> 100€.
*Suponiendo q nosotros tengamos los demas componentes estas dos cositas se nos ponen ya por los 1.200€.

Ahora hablemos del conroe:

*E6600 ==>320€.
*Placa ==> 150€. ( por poner un precio aproximado, seguro q las hay mas baratas).
*Memorias DDR2 800 1GB GEIL ==>105€.
*Suponiendo q tenemos todos los demas componentes como en el otro caso la cosa se pone sobrelos 575€.

-Vale aproximadamente el doble de dinero montarte un FX-60 q un conroe E6600 y dicen q este procesador rendira sobre un 30-40% mas q el FX-60, lo q quiero decir es q no se si la gente a la hora de la verdad cuando estos procesadores salgan al mercado y se demuestre su verdadero rendimiento, si el personal podra resistirse a adquirir uno, yo la verdad es q me pensare si coger el E6600 ó el E6400.

RoaDKiLL617
25/05/2006, 21:41
Un Conroe no, pero un Merom... seria bastante interesante

*demostrando mi fanatismo por los chips mobile xD*

tsavo
25/05/2006, 21:43
Hombre yo creo q la gente esta intentando no dejarse llevar por estos "estupendos" micros, pero si hacemos una pequeña reflaxion: A quien no le gustaria tener una FX-60?? a mi me encantaria pero son muy caros, barbaramente caros. Asi q pensemos:

*FX-60 ==> 1.100€.
*Placa ==> 100€.
*Suponiendo q nosotros tengamos los demas componentes estas dos cositas se nos ponen ya por los 1.200€.

Ahora hablemos del conroe:

*E6600 ==>320€.
*Placa ==> 150€. ( por poner un precio aproximado, seguro q las hay mas baratas).
*Memorias DDR2 800 1GB GEIL ==>105€.
*Suponiendo q tenemos todos los demas componentes como en el otro caso la cosa se pone sobrelos 575€.

-Vale aproximadamente el doble de dinero montarte un FX-60 q un conroe E6600 y dicen q este procesador rendira sobre un 30-40% mas q el FX-60, lo q quiero decir es q no se si la gente a la hora de la verdad cuando estos procesadores salgan al mercado y se demuestre su verdadero rendimiento, si el personal podra resistirse a adquirir uno, yo la verdad es q me pensare si coger el E6600 ó el E6400.

baja baja que el FX-60 ya esta por 800 € y el x2 4800+ por 600 €,,,,,, nada despreciable tampoco, con lo q con una placa asrock de 50 €,,,,,,,650 €

unreal_2004
25/05/2006, 21:59
Hola,

en mi caso, como mucho hacerme con un X2 de los que la gente se deshará para comprarse como ciegos esos Core 2 Duo (conroe).

Yo haré lo mismo....^^ No tengo ganas de cambiar de placa,micro y memorias a la vez.

riper
25/05/2006, 22:39
baja baja que el FX-60 ya esta por 800 € y el x2 4800+ por 600 €,,,,,, nada despreciable tampoco, con lo q con una placa asrock de 50 €,,,,,,,650 €

Me he fijado de los precios de alternate, en esta pagina esta a 1.100€, de todas formas 800€ por un procesador me parece una burrada, sigue siendo mas de el doble q el conroe E6600 q vale algo menos de 350€.

Yo solo digo q tiene un precio bastante interesante y creo q much gente q ahora dice q no cambiara el procesador, cuando salgan creo q sera otro cantar.

HeBo
25/05/2006, 22:49
Yo haré lo mismo....^^ No tengo ganas de cambiar de placa,micro y memorias a la vez.

MMMMMMMMM si eso tambien formaba parte de mi plan B :redhole:.

Me he fijado de los precios de alternate, en esta pagina esta a 1.100€, de todas formas 800€ por un procesador me parece una burrada, sigue siendo mas de el doble q el conroe E6600 q vale algo menos de 350€.

Y pensar que no ha llovido tanto desde que salieron esos "durones" pata negra a 37€ en app.....

Diek
25/05/2006, 23:28
Desde luego la salida de un procesador como el conroe solo puede beneficiar a los usuarios, porque imagino que se desatara una guerra de precios, amd tendra que bajarlos e intel no podra tampoco tenerlos demasiado altos...

Saludos.

poseste
25/05/2006, 23:44

Yo solo digo q tiene un precio bastante interesante y creo q much gente q ahora dice q no cambiara el procesador, cuando salgan creo q sera otro cantar.

que mania con comparar precios actuales con los que dicen seran futuros...

Conroe en este momento vale nada pues no está disponible.

perico19
26/05/2006, 00:33
Yo hasta que no me canse de mi X800XT PE que es AGP y tenga que dar el salto a PCI-Express no me planteo nada.

Bueno, en realidad si, si monto un pc para el salón y quiero aprovechar todo lo que tiene el mio, si que me pillaría un Conroe.

7HUND3R
26/05/2006, 01:04
confesad cabroncetes, venga no os escondais que se que mas de uno ya tiene el fajo en la mano pegado con cinta de celo.

perereman
26/05/2006, 08:10
yo lo que se es que si AMD no saca pronto el famoso A8KL (o como se escriba), para no perder mucha cuota de mercado tendrá que dar un buen bajón a sus precios y eso moooooooooola

kpablo
26/05/2006, 08:28
confesad cabroncetes, venga no os escondais que se que mas de uno ya tiene el fajo en la mano pegado con cinta de celo.
Nos has descubierto... :mrgreen:

yo lo que se es que si AMD no saca pronto el famoso A8KL (o como se escriba), para no perder mucha cuota de mercado tendrá que dar un buen bajón a sus precios y eso moooooooooola
De acuerdo a los testeos de varias webs el rendimientos de los AM2 recien lanzados no esta nada mal...

DReaM_h2o
26/05/2006, 08:39
No está mal que significa: ¿Que AMD anunció a bombo y platillo que la mejora seria sustancial? ¿Que despues de esto las reviews preeliminares lo dejaban en peor lugar que el 939? ¿O que finalmente si rinde un poco mas que el 939?.

Por que creo que es lo que pasó, AMD anunciaba mucha mas mejoría y para mi si está mal, aunque también es cierto que son los mismos procesadores y se ve mejoria, y eso si está bien.

salu2

AvFenix
26/05/2006, 08:51
No está mal que significa: ¿Que AMD anunció a bombo y platillo que la mejora seria sustancial? ¿Que despues de esto las reviews preeliminares lo dejaban en peor lugar que el 939? ¿O que finalmente si rinde un poco mas que el 939?.

Por que creo que es lo que pasó, AMD anunciaba mucha mas mejoría y para mi si está mal, aunque también es cierto que son los mismos procesadores y se ve mejoria, y eso si está bien.

salu2

AMD no anunció mejora sustancial de los procesadores AM2 en cuanto a rendimiento. El cambio de socket es simplemente una implementación de cara a un futuro proximo, donde las memorias DDR irán dejandose de fabricar paulatinamente y encarenciendo el precio, y las DDR2 serán el estandar e irán bajando de precio. El nuevo socket, también está orientado a implementar mejoras en futuros procesadores de forma más fácil.

Es que además la misma AMD lo está indicando, pues por ejemplo te puede vener un 4000+ en socket 939 y en AM2 y además de funcionar a la misma velocidad, tiene la misma caché, bus HT, etc. Si es un 4000+, tendrá que rendir parecido en ambos sockets, pues para eso le ha puesto la misma denominación.

Saludos

tucucumba
26/05/2006, 09:06
Aun queda algo para el K8L de momento aun tienen que sacar la revison G de los AM2 que incluira el cambio a 65nm y si no me equivoco esta prevista para mediados del 2007

salu2

kpablo
26/05/2006, 09:08
Ke yo sepa AMD no habia mencionado ke tendria mejoras con respecto a sus similares en 939... Eso creo ke te lo acabas de inventar...

meth0d_0ne
26/05/2006, 09:13
Yo de momento voy a pasar de comprar un Conroe. Es mucho mejor pillar qualquier X2 a buen precio durante la desvandada general que habrá al querer todo dios un Conroe.

salu2

GR33N
26/05/2006, 09:31
acabo de renovar el pc, como para pillarme un coroe ahora xD, ke va ke va... pasarán 2 años o así hasta k vuelva a cambiar...

Maximo_86
26/05/2006, 17:05
De momento con el X2 voy muy bien:D, pero de aqui a un tiempo igual cae uno:)

Promega
26/05/2006, 17:09
Pues yo, contrariamente a la mayoria, si que me cambiare a Core 2 Duo estas navidades (tampoco es plan de comprarlo recien salido, mas que nada porque esperare a saber como andan de rendimiento entre ellos)
Mayormente hare esto porque mi Prescott a 3@3.5 y la 6800nu ya han cumplido con su cometido con creces diria yo, y a no ser que este verano no consiga ahorrar lo suficiente y me tenga que "conformar" con un X2 tirare a por el conroe y su respectiva GPU DirectX 10 y a ver pasar otros 3 o 4 añitos sin tocar el pc (en lo que a procesador y grafica se refiere ;) )

GALAXIS
26/05/2006, 18:18
A mi hasta que no salgan los AMD QUAD, que me esperen sentado :iamwiths:

ZeXeL^
26/05/2006, 18:20
joder... teniendo ese equipo normal que esperen

Sharlow
26/05/2006, 20:16
A ver si ahora todo el mundo se va a estar esperando a pillar un 939 X2 baratito y va a resultar luego más caro comprar uno q ahora mismo ya q habrá mucha demanda de los mismos.

Es una humilde opinión, no afirmación.

Un saludo! ;)

tucucumba
26/05/2006, 22:56
Ke yo sepa AMD no habia mencionado ke tendria mejoras con respecto a sus similares en 939... Eso creo ke te lo acabas de inventar...

Tu crees ;):) mira http://http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14596

salu2

Glorioso
27/05/2006, 00:05
Pues yo pienso renovar pronto que falta me hace, y si desde luego mi próximo PC vestirá un Conroe.

Edmon
27/05/2006, 10:38
Yo esperaré como mucho 2 semanas de la salida de los Conroe y veré qué tal están rindiendo, si es como se esperaba (porque con la expectación que hay seguro que las webs se llenan de reviews y comparaciones). Si van bien, compro uno y si no, un AMD X2.

Esto es porque con un PIII a 667mhz, con 10gigas de HD y 192 de ram no se va a ninguna parte ya... y además, este verano necesito hacer algunas ediciones de video, que con mi ordenador actual ni puedo imaginarme.

Saludos
Edmon

chipwintel
27/05/2006, 14:15
Hola! Yo si que montaré todo nuevo, pero prefiero esperar a que salgan y esten bien testeados, de moento con el pIV 630 que tengo no tengo quejas, ni de calor ni nada, sera por el peaso cooler, pero bueno, si lo cambio, este lo heredará mi Hermana, así que esperemos que sean verdad todas las bondades de este nuevo procesador. Un saludo

tsavo
01/06/2006, 18:39

y esto sigue bajando,,,,,,

750 € --- FX-60
550 € --- X2 4800+
400 € --- X2 4400+

aun es pasta pero esto sigue bajando,,,,,,

frankiku
01/06/2006, 21:21
Hace un mes que me compre todo un ordenador nuevecito, y no pienso comprarlo.

Comprar un micro totalmente nuevo de tecnologia, que necesita placa nueva... creo que es mejor esperar a que lleve un tiempo en el mercado,
ya me paso con el pentium III, me pille el primero que salio, a los dos dias cambiaron de socket... ya no puedo actualizar.

Con el pentium 4 lo mismo, que si las memorias que si esto que si lo otro...

Y ya no digo nada del precio, desorbitado...

pibeloch
01/06/2006, 21:57
A mi si que me toca comprarme uno nuevo, pero no un Conroe sino 2 Woodcrest, mas concretamente un DELL Precision 690, todo dependiendo del precio de salida veremos que procesadores cojeremos, no quiero sacrificar grafica por procesador, tarjeta grafica entre una ATI Fire GL V7200 o Quadro FX 3500 esta ultima 300 euros mas que la ATI, pero creo que merece la pena pagarlos, mas que nada por los Maxtreme y el GELATO...

JacksSsS
01/06/2006, 23:27
Pues yo que me he comprado el equipo de la firma hace 2 meses, me voy a poner a cambiar... no por dinero, si no porque este equipo cubre todas mis necesidades actuales:

- Juego bien y con filtros: auque no soy muy jugon
- Ripeo: casi la mitad de tiempo que con mi antiguo Thorton
- Veo la TV+TDT con la capturadora y multitareando
- Para tareas clásica de Windows sobrao
- Para php+mysql... Sobrao
- Para Windows 2003 también sobrao

Si un día de estos no me es suficiente, pues nada el o/c a 2.5 a 1.35v y más vidilla, y si no pues un X2.... si he aguantado casi cuatro años con el thorton, 512DDR y Ti4200, seguro que con este aguanto otros años...

Yo no soy muy "friki" de cambiar y menos tirarme de cabeza a algo desconocido, para jugar ya tengo la X360 o PSP (para el WC xD) y la Philips HDTV 32", así que...

Cuando en un futuro incierto salga Windows Vista con su DRM y su DX10 y con mi equipo no pueda moverlo pues a cambiar o a quedarse con XP... (PD: la beta2 de Vista 5231 va bastante fluida.... En el portatil va de pena [Celeron M 1.4, 512DDR, Intel Share de 32mb...])

Los únicos cambios previstos: HDD 200Gb + Cooler para CPU

Fenix87
03/06/2006, 11:36
Yo no, mi K6-III cumple todo lo que necesito.

Jajaja. pero tu no tenías otro pc aparte de tu flamante k6? xD

palloco
03/06/2006, 11:57
Jajaja. pero tu no tenías otro pc aparte de tu flamante k6? xD
Hmmm, tengo un 486 que no lo uso para nada, más que nada porque no tiene ni USB ni grabadora y la diskettera está jodida, así que para sacar algo de ese ese ordenador... XD
Mi hermano tiene un portátil con Athlon 64 Mobile que rara vez lo huelo pues lo tiene en la facultad todo el día para cálculos cuando no se va de viaje con él. Con este y con los ordenadores del campus (desde Pentium a 166 mhz hasta p4 HT prescott a 3 Ghz) consigo la información en la que me baso para hacer mis afirmaciones.

geltops
10/06/2006, 09:14
No se, no se,............ Mucha diferencia debo de encontrar para pasar a los nuevos micros.

kpablo
10/06/2006, 09:16
Cuales son los procesadores Intel 05B???
Pregunto por esto:
http://www.amazon.com/gp/product/B000E85NWI/ref=nosim/102-5392999-0428126?n=172282

raldi
10/06/2006, 10:45
Cuales son los procesadores Intel 05B???
Pregunto por esto:
http://www.amazon.com/gp/product/B000E85NWI/ref=nosim/102-5392999-0428126?n=172282
Según el consumo (Thermal Design Power W) los 05B (PCG 130W) corresponden a los Pentium D 830-840, 940-965.

http://www.intel.com/cd/channel/reseller/emea/spa/tech_reference/215842.htm

http://www.intel.com/cd/channel/reseller/emea/spa/tech_reference/216413.htm

Saludos.

sergixxxx
10/06/2006, 11:03
Yo no estoy viendo reviews, pero cuando salgan y esten bien estabilizados, y den el rendimiento esperado, me pasare cuando sea el momento a Conroe + Pci-e(DX10?) y santas pascuas.

Tengo la misma idea ... hasta Dx10 no me cambio, además, yo tengo AGP, asi que el cambio ahora seria una tonteria.

Saludos.

PD: Pero que no será por ganas...pero la razón pesa un poco más.

ZeXeL^
10/06/2006, 14:50
Tengo la misma idea ... hasta Dx10 no me cambio, ademas, yo tango AGP, asique el salgo ahora seria una tonteria.

Saludos.

PD: Pero que no será por ganas...pero la razón pesa un poco más.

Si, pero despues de las prisas vienen los arrepintimientos...

Luis22
10/06/2006, 14:53
Yo paso. siempre voy un paso por detras y asi tengo lo mejor en su categoria.
ahora tengo el barton subido a un 3200+. El año que viene me comprare un dual core 4400+ o algo parecido que costaran bastante mas baratos.

RoaDKiLL617
10/06/2006, 18:03
Despues de ver los nuevos Celeron D 352... creo que voy a ir a por uno hasta que entre el Conroe bien entrado... y el cambio me puede salir barato.

Mi roadmap particular xD:

P4P800SE + P4 Northwood @ 3.6GHz FSB300 5:4 2.5-3-3-7
-> (Julio)
P5P800SE + Celeron D Cedarmill @ 4.8GHz FSB200 1:1 2-2-2-5
-> (Noviembre)
P5B + Pentium D 915 @ 4.2GHz FSB350 1:1 3-3-3-12
-> (Febrero 2007)
P5B + Core2 Duo E4200 @ 3.2GHz FSB400 1:1 4-4-4-12

GR33N
10/06/2006, 19:57
como van los X2 para juegos... alguien puede dar su testimooooonio

/la_hora_chanante mode on

Randibel
10/06/2006, 20:09
Pues mi roadmap particular es bastante extraño, todo depende de mi placa base jejeje a ver si con algún mod o algo puede soportar Core 2 Duo, si llego a hacer que lo soporte me pillo un e6700 o un e6600, depende del precio

XaVaL
10/06/2006, 20:21
Yo quiero puntualizar un comentario muy genérico que hay:

"Yo me compraré un X2 cuando los vendan baratitosss"

Voy a pensar que tengo un x2.

Y en 3/4/5 meses me cambio a un conroe u AM2 (Bueno, por poner el ejemplo :D). Tengo que "regalar" mi equipo? pues no... La gente no es tonta y sabe que hay gente precisamente para comprarlos... Que ya no se venderán nuevos y la unica forma de encontrarlos será esa...

Salen los AMD2 y el 3800x2 vale por poner... 220€, entonces la gente te dirá, pues yo te doy 150€!!! Porque mira lo que vale el AM2... Yo que le diría? pues ves y te lo compras, a mi que me dices? tu me das 200 si lo quieres (Por eso los venden ahora.. de 2ª mano segun he visto). Que por los 3 foros que hay.. ya nos conocemos todos ;)

Por lo tanto se te abrirán dos posibildiades
A) Pago lo que me pide
B) oyee pues me lo compro AMD2 si total.. pues ponte a cambiar placa y micro y tal o ya si quieres dar un paso adelante pues u nconroein.

Y si te esperas otro año para esperar que te lo dejen baratito, pues ya habrá otra generación más... así que...

Yo seguramente me compre un conroe pero su hermanito pequeño para portatiles. El que ha probado un Dothan / Sonoma. Sabe que estos serán unos micros geniales...

Saludos ;)

Laslak
10/06/2006, 21:04
Si tuviera P4 o AthlonXP/64 Monocore hoy y quisiera cambiar de micro optaria por esperar un poco y pillar un conroe de estos.Ahora,teniendo como tengo una CPU dual ya ni loco me pillaria un conroe,seria mas de lo mismo.
Ademas que por que los conroe sean unas bestias pardas (logico por otro lado,hace 3 años paso lo mismo pero a la inversa,el A64 arraso al P4) los X2 y presler actuales no dejan de ser unos micros cojonudos y muy capaces.

SALUDOS

dracul
10/06/2006, 22:22

Y en 3/4/5 meses me cambio a un conroe u AM2 (Bueno, por poner el ejemplo :D). Tengo que "regalar" mi equipo? pues no... La gente no es tonta y sabe que hay gente precisamente para comprarlos... Que ya no se venderán nuevos y la unica forma de encontrarlos será esa...

Salen los AMD2 y el 3800x2 vale por poner... 220€, entonces la gente te dirá, pues yo te doy 150€!!! Porque mira lo que vale el AM2... Yo que le diría? pues ves y te lo compras, a mi que me dices? tu me das 200 si lo quieres (Por eso los venden ahora.. de 2ª mano segun he visto). Que por los 3 foros que hay.. ya nos conocemos todos ;)

A) Pago lo que me pide
B) oyee pues me lo compro AMD2 si total.. pues ponte a cambiar placa y micro y tal o ya si quieres dar un paso adelante pues u nconroein.

Y si te esperas otro año para esperar que te lo dejen baratito, pues ya habrá otra generación más... así que...

Yo seguramente me compre un conroe pero su hermanito pequeño para portatiles. El que ha probado un Dothan / Sonoma. Sabe que estos serán unos micros geniales...

Saludos ;)

Tu razonamiento es logico pero no realista

El que quiera compar un conroe y necesite para ello vender su X2 lo vendera y seguramente a un 30% mas bajo que el valor de tienda, por lo que no me extrañaria ver de aqui a 2 meses unos X2 3800+ de segundamano por 170e.

Saludote

dracul

A) Pago lo que me pide

Saludos ;)

El que quiera compar un conroe y necesite para ello vender su X2 lo vendera y seguramente a un 30% mas bajo que el valor de tienda, por lo que no me extrañaria ver de aqui a 2 meses unos X2 3800+ de segundamano por 170e.

Saludote

dracul

A) Pago lo que me pide

Saludos ;)

El que quiera compar un conroe y necesite para ello vender su X2 lo vendera y seguramente a un 30% mas bajo que el valor de tienda, por lo que no me extrañaria ver de aqui a 2 meses unos X2 3800+ de segundamano por 170€.

Saludote

cue
11/06/2006, 18:58
lo ke tienen ke hacer es pasar a la ddr3, ke ami la ddr2 ni fu ni fa, te tienes ke gastar 300€ pa tener el mismo rendimiento ke en ddr ....

josort
11/06/2006, 20:13
Aquí parece que mucha gente tiene puesta sus esperanzas en la DDR3 pero no se dan cuenta que esta memoria tiene un CAS aún mayor que la DDR2, entre 5 y 10. Ya veremos como solventa AMD este problema.

Saludos.

ZeXeL^
11/06/2006, 20:15
Entre 5 y 10 ?? :? joder... yo pensaba que no fuera a ser asi

Inkubus
12/06/2006, 15:26
Pues yo si que paso:

Tengo un equipo que me sirve de fabula para lo que necesito (jugar sin grandes pretensiones (nunca pongo filtros, HDR, etc)
Me acabo de pillar la RAM y paso de venderla ya para coger lo mismo con otro formato.
Y lo mas importante, no me apetece abrir la caja y desmontar todo, me funciona tan bien y va tan fino el PC que paso.

AMD64 3200+
MSI Neo4
2x1Gb Samsung
Sapphire X800XL

teimaginas
12/06/2006, 16:12

El que quiera compar un conroe y necesite para ello vender su X2 lo vendera y seguramente a un 30% mas bajo que el valor de tienda, por lo que no me extrañaria ver de aqui a 2 meses unos X2 3800+ de segundamano por 170€.

Saludote
yo creo q incluso menos de esos 170 euretes!
un saludete

Jamelcr
12/06/2006, 17:10
Inkubus, con tu equipo puedes jugar perfectamente con filtros.
Yo esoty ahora con el HL2: Episodio uno y juego a 1024x768 con aniso8x y 4xAA y va bastante bien.
Lo mismo con el Battlefield 2.

Un saludo
Jamel

A64 3200+@2150 mhz / 2Gb / X800pro VIVO@XT / Raptor 74gb