PDA

Ver la versión completa : Es buena elección??

Smitty
24/05/2006, 12:43
Hola a todos!!

Estoy pensando en comprar una placa y un micro nuevos, y por supuesto ya voy a coger una placa pci-e (creo que la asus a8r-mvp). La cosa es que por diversas historias tengo un saldo en alternate de 164 €, y lo quiero aprovechar para pillar la tarjeta gráfica, que sea de ese precio más o menos.

Había pensado en una tarjeta ATI porque la placa tiene el chipset CrossFire Xpress 1600, y en Asus porque la placa también es Asus. No sé si estas dos cosas serán lógicas o una chorrada, pero es lo que había pensado yo en mi desconocimiento. :headshot:

Al final pensé en la Asus Extreme AX850Pro/HTDV. Os parece buena elección?? Y si no, podríais recomendarme alguna de precio similar?

Aquí dejo un enlace a la página de la tarjeta de alternate:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAXV62&#tecData

Gracias por aguantar todo el tostón!!

HeBo
24/05/2006, 12:49
De lo mejor que puedes coger.

Aunque no estaria mal si te permiten poner algo de dinero, cogerte una 7600GT.

Smitty
24/05/2006, 15:23
Gracias HeBO!!

Supongo que sí me dejarán poner algo de dinero, así que he echado una ojeada a las 7600GT de Asus en alternate y he visto dos: la EN7600GT Silent/2DTH (229 €), y la EN7600GT/2DTH (189 €). Creo que la única diferencia que hay entre ellas es la refrigeración, que en la primera es pasiva. Supongo que esto hace que la EN7600GT Silent/2DTH sea más silenciosa, no? Sabéis si hay alguna otra diferencia entre ellas?

He visto que el Interfaz mem. de la 7600GT es de 128 bits mientras que el de la X850Pro es de 256 bits. La verdad es que no sé qué significa esto, pero no sería mejor el de 256?

Por otra parte, el que la placa tenga el chipset CrossFire Xpress 1600 y que la tarjeta sea nVidia influye en algo?

Madre mía que rollos que suelto, me parezco a Almodóvar... :pcspecia:

Fuliculi
24/05/2006, 17:41
Si vas a por ATI la a8r-mvp tiene perfecto sentido si la gráfica es Nvidia no.
La Asus Extreme AX850Pro/HTDV tiene plazo de entrega desconocido = mala idea.
La 7600 GT es una excelente idea (tira y cuesta mas que la X850 PRO). Si te decides por ella cambia de placa base.
Si yo fuera a por una ATI ahora iría a por una X1800GTO, pero en alternate no he visto ninguna a buen precio. Eso si tienen un par de X800GTO por 144€ que estan muy bien.

Saludos.

izapil
24/05/2006, 18:06
Gracias HeBO!!

Supongo que sí me dejarán poner algo de dinero, así que he echado una ojeada a las 7600GT de Asus en alternate y he visto dos: la EN7600GT Silent/2DTH (229 €), y la EN7600GT/2DTH (189 €). Creo que la única diferencia que hay entre ellas es la refrigeración, que en la primera es pasiva. Supongo que esto hace que la EN7600GT Silent/2DTH sea más silenciosa, no? Sabéis si hay alguna otra diferencia entre ellas?

He visto que el Interfaz mem. de la 7600GT es de 128 bits mientras que el de la X850Pro es de 256 bits. La verdad es que no sé qué significa esto, pero no sería mejor el de 256?

Por otra parte, el que la placa tenga el chipset CrossFire Xpress 1600 y que la tarjeta sea nVidia influye en algo?

Madre mía que rollos que suelto, me parezco a Almodóvar... :pcspecia:

Hola Smitty,

No me quiero confundir pero la diferencia entre la placa a8r-mvp y la a8r32-mvp es la posibilidad de poner dos VGA,s en Crossfire pero mientras en la a8r-mvp se divide los 16x a 8x entre las dos placas.
Ten en cuenta a la opinion de Fuliculi si son para graficas ATI la placa esta bien elegida pero para Nvidia escoge una con chip Nvidia.

Un saludo

andreu111
24/05/2006, 18:53
En alternate tienes la ati de sapphire x1800xt por unos 245€, son mucho mas potentes que la 7600gt

Smitty
25/05/2006, 09:04
Uff, 245 € ya son demasiados € para mi presupuesto. Al final creo que voy a coger una 7600GT y como decís cambiaré la placa y cogeré una GIGABYTE K8N-SLI.

Ahora lo que no sé es que modelo de 7600GT coger, porque las que están disponibles son de marcas que no conozco (yo sólo conozco asus y gigabyte, jeje) y no sé que rendimiento darán. Por ejemplo, EVGA es buena marca?

john_rambo
25/05/2006, 10:27
Uff, 245 € ya son demasiados € para mi presupuesto. Al final creo que voy a coger una 7600GT y como decís cambiaré la placa y cogeré una GIGABYTE K8N-SLI.

Ahora lo que no sé es que modelo de 7600GT coger, porque las que están disponibles son de marcas que no conozco (yo sólo conozco asus y gigabyte, jeje) y no sé que rendimiento darán. Por ejemplo, EVGA es buena marca?

Bueno... pero en algunos juegos (BF2 por ej) la X1800XT llega casi a duplicar en rendimiento a la 7600GT.

244€ por la 1800XT es un ofertón de escándalo. Además tiene el AVIVO, HDR+AA y demás pijadas extras.

Kopp
25/05/2006, 10:36
244€ por la 1800XT es un ofertón de escándalo
¿quien es el tarao que vende una x1800XT por 245 €?
juas vaya regalo, a por ella de cabeza, estoy por pedirte que me pilles una a mi y no me hace ni falta, pero es que si está tan barata... :kiffer:

EDIT: Ah, claro, en Alternate, como no... Ahora lo entiendo
Pues no la quiero ni regalada entonces

Cynik
25/05/2006, 10:58
Yo he preferido pillarla en Izar micro y ademas la de 512MB :uriel: .

Smitty
25/05/2006, 11:10
Pues alguien ha dicho por ahí que la vendían en alternate a ese precio. La verdad es que estaría bien comprarla, pero literalmente no tengo dinero para ello.

Ahora sigo dudando entre las 7600GT. No sé si pillarla Asus, EVGA, MSI, Sparkle, MSI, Leadtek, Gainward o AOpen. La hos... si es que hay mil marcas distintas. Como ventajas para EVGA y AOpen decir que están disponibles en Stock, mientras que las demás tardan de 8 a 10 días según la web. Y como ventaja para Asus es que cuesta 10 € menos que las demás.

Madre mía que jaleo...

john_rambo
25/05/2006, 11:30
¿quien es el tarao que vende una x1800XT por 245 €?
juas vaya regalo, a por ella de cabeza, estoy por pedirte que me pilles una a mi y no me hace ni falta, pero es que si está tan barata... :kiffer:

EDIT: Ah, claro, en Alternate, como no... Ahora lo entiendo
Pues no la quiero ni regalada entonces

Pues en Alternate Alemania (que precisamente es la antítesis de A. España ) la tienes a 229€ ;) ...

Luego te compras la Master y así los tienes a juego, CF y SLI ;).

HeBo
25/05/2006, 13:31
Pues alguien ha dicho por ahí que la vendían en alternate a ese precio. La verdad es que estaría bien comprarla, pero literalmente no tengo dinero para ello.

Ahora sigo dudando entre las 7600GT. No sé si pillarla Asus, EVGA, MSI, Sparkle, MSI, Leadtek, Gainward o AOpen. La hos... si es que hay mil marcas distintas. Como ventajas para EVGA y AOpen decir que están disponibles en Stock, mientras que las demás tardan de 8 a 10 días según la web. Y como ventaja para Asus es que cuesta 10 € menos que las demás.

Madre mía que jaleo...

Yo de ti iba a por la asus que vale 10€ menos. La evga es de lo mejor por su garantia, que creo que es de por vida y eso es un aliciente.

MSI y leadtek tambien muy bien, pero no te calientes tanto la cabeza, pilla la mas barata y la que antes te llegue, que todas son exactamente iguales :grinskin:.

Tambien puedes echar un vistazo a app que las tienes a 195-200€ y te ahorras los gastos de envio, y tambien hay una Club3D por 184€ muy interesante, aunque no en stock.

Kopp
25/05/2006, 13:34
Pues en Alternate Alemania (que precisamente es la antítesis de A. España ) la tienes a 229€ ...

Luego te compras la Master y así los tienes a juego, CF y SLI .
xDD
No me tientesssss que esta la economia mu jodiaaaaaa
xDD

ninamco
26/05/2006, 08:08
tienes la x-800xl por 130 euros lo que me parece un regalo....

Smitty
26/05/2006, 08:31
Yo de ti iba a por la asus que vale 10€ menos. La evga es de lo mejor por su garantia, que creo que es de por vida y eso es un aliciente.

MSI y leadtek tambien muy bien, pero no te calientes tanto la cabeza, pilla la mas barata y la que antes te llegue, que todas son exactamente iguales :grinskin:.

Tambien puedes echar un vistazo a app que las tienes a 195-200€ y te ahorras los gastos de envio, y tambien hay una Club3D por 184€ muy interesante, aunque no en stock.

Gracias HeBo!! Pensaba ir en persona a por ella, así que pillaré la que haya en stock con preferencia para la asus, que además, de tanto hablar de ella tengo unas ganas de pillarla ya que estoy que me subo por las paredes, jeje.