PDA

Ver la versión completa : Antiguo P-II Slot A.

MasaQre
25/05/2006, 12:57
Hola,

Tengo un servidor Pentium II, que supongo que por el paso del tiempo, los ventiladores ya no giran.. por tanto tendría que comprar otros. En internet sólo los he encontrado en esta web, en softworld.com Pero no me da mucha confianza.. Conocéis algún otro sitio o tienda física en Barcelona que lo puedan tener?

Lo que necesito:
http://www.softworld.es/procesadores/ventp2yp3secdoble.jpg

saludos

Cynik
25/05/2006, 14:01
Mi AMD Athlon 600Mhz slot A ( emule 24x7) lo tengo sin ningun ventilador ,solo con el disipador y está las 24h del dia sin ningun problema.

Lo mas barato seria mirar de comprarte un par de ventiladores aparte y cambiarlos tu mismo...es muy facil.

sl2!

hcakal
25/05/2006, 14:55
Claro, compra uno y adáptaselo. Seguro que enfria más que ese que has visto ...

Sleave
25/05/2006, 15:22
Hola,

Tengo un servidor Pentium II, que supongo que por el paso del tiempo, los ventiladores ya no giran.. por tanto tendría que comprar otros. En internet sólo los he encontrado en esta web, en softworld.com Pero no me da mucha confianza.. Conocéis algún otro sitio o tienda física en Barcelona que lo puedan tener?

Lo que necesito:
http://www.softworld.es/procesadores/ventp2yp3secdoble.jpg

saludos

Hola,

ese Pentium II es Slot 1 y no Slot A ( lo usaban los primero Athlon ).

No te comas la cabeza, retira esos ventiladores del disipador, limpialos retira la pegatina y hechales un poco de aceite (una gota). Si no funcionan, compra cualquier ventilador de VGA de 3 euros que vendan por ahi, y se los atornillas al disipador original.

Saludos

Fenix7
25/05/2006, 15:33
Los PII son Slot 1 (el Slot A era de los primeros Athlon) como bien han comentado anteriormente mas arriba, puedes probar con una limpieza y posterior engrase del eje, si esto no funciona, la solucion seria cambiar los ventiladores (probablemente sean de 4cm) por unos nuevos ya que actualmente encontrar un disipador de este tipo es complicado y mas si solo vas a aprovechar los ventiladores.

tresse
25/05/2006, 22:30
puedes mirar en una tienda de segunda mano que hay en la calle amilcar 137-141 ( cerca del paseo maragall ) .

un saludo , tresse

MasaQre
26/05/2006, 09:40
Si cierto, es slot1. En cuanto a limpiarlos y tal, ya lo he hecho; uno gira pero se va parando y el otro totalmente esta k.o.

También es cierto que el pc ha estado días encendido y no se ha reiniciado ni nada, vamos que va igualmente. Supongo que la mejor opción será comprar un ventilador y atornillarlo.

La tienda de amilcar la conozco, gracias :)

adv_h67
26/05/2006, 09:59
En su día, para sustituir a los de un Athlon 600, fuí a una tienda de electrónica y compré unos ventiladores idénticos, nuevos y de mucha mejor calidad, están durando más años que los originales.
No son componentes exclusivos para informática.

Cynik
26/05/2006, 10:12
coño..yo soy de fabra i puig... cerquita de amilcar..

sl2!