PDA

Ver la versión completa : Consejo sobre CRT 19

Consigliere
17/09/2003, 16:48
Que monitor me aconsejais y que no pase de 300€?
A ser posible pantalla plana
Un saludo :wink:

Unter
17/09/2003, 17:21
Somsugn 955DF, el mio es el 955B (con tubo normal) y estoy muy contento con el. Todos mis conocidos han acabdo comprando monitores samsung (CRT 17", 19") y de momento me siguen hablando todos :wink:

Trafy
18/09/2003, 02:23
Yo tb estoy en busca de un monitor y tampoco quiero pasar de 300€,
unter me podrias decir el precio del monitor que dices.

Consigliere yo te pongo un link con las especificaciones de este monitor pero el precio no se en que moneda está a si que si la encontrais en algun sitio en el que este en € por favor ponerme el link

Sin más un saludo.

http://www.compugreiff.com/scripts/catalogo.php?prod=79&subcat=32

NtMorfeo
18/09/2003, 07:07
buenas, los samsung estan muy bien y llevan su propio tubo dynaflat, yo tambien te diria que mirases los monitores NEC pues llevan el tubo de mitsubishi ( diamondtron ) y suelen ser economicos, por ejemplo en valencia en una tienda que se llama Disproin tienen el NEC FE991SB a 268 € iva incluido.

este mismo NEC se lo recomende a un amigo y esta contentisimo.

Consigliere
18/09/2003, 10:47
Gracias por vuestra ayuda.
NtMorfeo,ya tenía pensado pillar ese NEC,pero quería tener más opiniones.Me lo había aconsejado una persona de confianza,pero tú me lo has vuelto a confirmar,gracias :wink:
Trafy yo creo que este NEC es muy buena opción.Tambien está en Alternate que es donde lo voy a comprar (rezaremos :D ) por 299€ iva incluido.
Un saludo

NtMorfeo
18/09/2003, 12:00
no hay de que.

disfruta tu compra porque creo que en relacion calidad/precio es de lo mejorcito que hay.

un saludo

Unter
18/09/2003, 15:54
No se que tal son lo NEC (pero si te lo aconsejan seran buenos :wink: ), pero en alternate tienen el Samsung 957DF por 239€ con IVA (es mejor que el 955DF).

Compara prestaciones (resoluciones de refresco, garantia...) entre los dos, y seguramente elijas el que el elijas haras una buena compra.

NtMorfeo
18/09/2003, 17:29
bueno como apunte final detallo la diferencia mas importante entre el NEC y el SAMSUNG.

el nec utiliza como ya se ha dicho el tubo diamondtron de mitsubishi que es de apertura de rejilla ( tiene los famosos hilos de sujeccion que se ven ) y suelen destacar por ser totalmente planos y tener una geometrima bastante mejor que los demas tubos ( excepto el trinitron de sony que tambien es de rejilla ) en fin, a favor la geometria, el tubo en si mismo, la pureza de los colores ( aunque tambien depende de la electronica ) y en contra que se ven los 2 hilitos y el precio lijeramente superior.

el samsung utiliza un tubo de fabricacion propia ( dynaflat x ) que esta basado en los de mascara de sombra que utilizaban los monitores tradicionales, es totalmente plano y normalmente presenta una geometria bastante aceptable aunque sin llegar a un tubo de rejilla, en la pureza de color tampoco suelen alcanzar a los tubos de rejilla pero en cuanto a nitidez son tan buenos o incluso mejores. a favor la nitidez, el precio y que no tiene hilos de sujeccion, en contra que en el resto de valores no alcanza a los tubos de rejilla.

en fin creo que me he enrollado un poco, pero espero haber aclarado en algun punto las diferencias de los dos monitores.

un saludo

Consigliere
18/09/2003, 18:50
Bueno,pués ya he pedido el NEC.
Los dos son muy buenos monitores,pero me he decantado por el NEC.
Lo dicho,muchas gracias por la ayuda a los dos.Un saludo y salud :wink:

Trafy
18/09/2003, 19:46
Yo es que a poder ser no tenia intención de comprar a través de internet y de las tiendas que tengo aquí en coruña he visto este monitor a ver que opinais de él.

MON. 19'' PHILIPS 109S (Pc Box) 241€

https://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ficha.asp?prod=1636

Que tal?

Massive
18/09/2003, 21:55
Yo tengo un AOC 9Glr ke esta por 150€

Supongo ke no será la elite pero yo estoy muy kontento kon el.

120@hz a 1204x768 85@hz a 1280x1024

Chymo
19/09/2003, 06:33
Sony o LG.