PDA

Ver la versión completa : No puedo usar 2 monitores en mi 7600GT !!

gmlespaul
25/05/2006, 17:28
Hola amigos, alguin me puede ayudar ??
Compre una Gigabyte 7600GT GV-NX76T256D-RH y le conecto 2 monitores de 17" analogicos y no los puedo usar a los 2 simultaneamente, con Nview puedo seleccionar o uno o el otro, eso lo hace bien se apaga uno y solo se prende el otro, pero lo que yo quiero es tener los 2 a la vez !!!.
Le conecte el TV y ahi no hay problema si puedo ver el analogico+ el TV, pero los 2 Analogicos no puedo.
Alguien me puede ayudar con este problema, porque lo proble en los 2 sist XP que tengo en doble arranque y en los 2 pasa lo mismo....

Gracias

pachuboy
26/05/2006, 00:32
Algun tema de driver tal vez??

gmlespaul
26/05/2006, 12:01
Los drivers son los que vinieron en el cd con la placa, pero probe tambien bajarme los ultimos desde la pag de nvidia vers. 84.21, pero sigue igual.
Dentro de un rato llamo al vendedor a ver que me dice, porque ya no tengo nada para probar, o no se que probar para que ande.

Les cuento en un rato que me dijo....

gmlespaul
27/05/2006, 13:14
Hola, sigo con el problema el vendedor me dice que la placa no acepta 2 monitores analogicos , esto es verdad ? en el manual no advierta nada sobre esto.. :jesuskre:

Vamos que hay muchos colegas en el foro que deben tener esta placa, por favor alguien me puede ayudar :errrr:

gracias

Sleave
27/05/2006, 17:56
Hola, sigo con el problema el vendedor me dice que la placa no acepta 2 monitores analogicos , esto es verdad ? en el manual no advierta nada sobre esto.. :jesuskre:

Vamos que hay muchos colegas en el foro que deben tener esta placa, por favor alguien me puede ayudar :errrr:

gracias

Hola,

creo que es algo referente a que tienes que clonar las salidas. No estoy muy puesto.

Saludos