PDA

Ver la versión completa : por que mi cpu esta al 50% al cabo de varios dias encendido?????

JoReMoRe
27/05/2006, 00:14
pues eso, el equipo el de la firma, con winxp sp2, una de las cpus se pone al 100% despues de 2 o 3 dias encendido con lo cual me obliga a reiniciar el ordenador. pero lo raro es que segun el administrador de tareas no hay ningun programa que consuma esos recursos, es algo extrañisimo, sabeis si es algun bug o a alguien mas le pasa? un saludo.

tucucumba
27/05/2006, 23:00
Has probado si tambien pasa sin OC?
Exactamente que es lo que pasa lo dejas un par de dias encendido y de repente se dispara el consumo de CPU? Has mirado antivirus, firewall, si pasa desconectado de la red por si es algun proceso de red en segundo plano.

salu2

JacksSsS
27/05/2006, 23:59
Ami no me pasa y mi ordenador es de los de 24h on-line 365 dias... Lo único que es normal que pase es que se vaya "gastando" la memoria RAM por la acumulación de procesos pero poco más... Mi record ha sido de mes y medio sin reiniciar jeje parece mentira xD. Ahora ando con WinXP x64 y sin problemas de ese tipo. Prueba a pasar utilidades de limpieza y optimización como el TuneUp Utilities 2006

PD: alguno sabe un programa para windows que te contabilice el tiempo que llebas online y el tiempo que llebes sin reiniciar?

barton
28/05/2006, 00:56
PD: alguno sabe un programa para windows que te contabilice el tiempo que llebas online y el tiempo que llebes sin reiniciar?

doble click en el icono de la conexion de red y te indica eso ;)

JacksSsS
28/05/2006, 12:22
doble click en el icono de la conexion de red y te indica eso ;)

Ya claro... Pero hay un programa, bueno más de uno que te dice el tiempo que lleba tu equipo encendido, los usuarios conectados, el tiempo online...

Sleave
28/05/2006, 12:57
Ya claro... Pero hay un programa, bueno más de uno que te dice el tiempo que lleba tu equipo encendido, los usuarios conectados, el tiempo online...

Pues me temo que para eso tendras que usar varios programas. Dumeter, i-speed (MSI), son algunos que te dicen datos como tiempo conectado, cantidad de Mbits recibidos y enviados, etc. Pero de un programa que indique la cantidad de usuarios conectados a tu PC (spongo que sera un servidor FTP o algo asi), no tengo ni idea. Seguro que en softonic encuentras un programa asi.

Saludos

JoReMoRe
28/05/2006, 16:01
Has probado si tambien pasa sin OC?
Exactamente que es lo que pasa lo dejas un par de dias encendido y de repente se dispara el consumo de CPU? Has mirado antivirus, firewall, si pasa desconectado de la red por si es algun proceso de red en segundo plano.

salu2

sin oc no he probado, a ver si lo puedo explicar mejor para que lo entendais bien, si abres el administrador de tareas te salen todos los procesos abiertos que tiene windows, y si te vas a la pestaña rendimiento te salen las 2 graficas del rendimiento de cada cpu. bueno pues segun procesos no hay nada que este usando cpu, casi todos los procesos a 0 o 1 de uso de cpu, pero abajo donde pone uso de cpu pone 50% y si te vas a la pestaña de rendimiento, una de las graficas esta a tope, ahora mismo no me acuerdo cual cpu es si la 0 o la 1. A ver si vuelve a pasar y posteo fotos. Pasa incluso con win recien formateado o sea que virus y demas no es seguro.