PDA

Ver la versión completa : Pny 7600gt

ninamco
27/05/2006, 10:35
hola ,queria pediros si conoceis el rendimiento como ensamblador de la marca pny ya que en españa parece considerada modesta pero las criticas en el extranjero me parecen excelentes en cuanto a calidad -precio- un inciso, parece que las marcas con mas marketing aqui-xfx, club,leadtek- fueran mejores ,aunque ya he visto problemas en sus servicios tecnicos- bueno lo digo porque he pedido una 7600gt de pny a ver si por 180euros la veis floja o que tal......

riper
27/05/2006, 10:40
Yo creo q es una buena marca, vamos yo tengo una Point Of View y por ahora me va de puta madre y no esta en tu lista de marcas con mas marketing. Tu mismo lo has dicho, es marketing. Yo considero q casi todos los ensambladores son buenos, sobre todos los q son conocidos.

juandeoz
28/05/2006, 02:04
perdon por decirte esto pero te lo tengo que decir. a 2 amigos se le han petado una pny 6800 gt. por causas que aun no saben, ahi te dejo esa inquietud. yo personalmente no me compraria esa marca. una ventaja que tienen las que tienen marketing es que hay muchas personas que opinan sobre ellas y uno sabe si son buenas o no, en cambio las que no tienen mucho marketing, muy pocas personas opinan sobre ella. yo prefiero estar seguro. saludos

eldoc
28/05/2006, 11:08
Tambien tiene mala fama XFX, por el tema de la garantia y demás, yo creo que mas que la marca hay que buscar la tienda que te den garantia y no tengas que pasar por el RMA

ninamco
28/05/2006, 11:33
quizas tengas razon pero todos sabemos que las tarjetas son muy parecidas y lo que si cambia y importa son el ventilador, y si lleva disipadores de memoria, la pny ya te dire como va, pero hasta ahora por consejo de un amigo que tiene una tienda compre una galaxy 6600gt y la verdad precio ,prestaciones para mi perfecta......(hasta hace poco evga,galaxy,etc. aqui nada ,pero miras reviews europeas y la cosas cambian....

ninamco
28/05/2006, 11:35
ademas ,xfx hasta hace poco era como quien dice la mejor y ahora por problemas de su servicio tecnico.......kaput

Aboreal
28/05/2006, 15:21
PNY es muy buen ensamblador y ofrece una garantia muy buena.Creo que es el principal distribuidor de las Nvidia Quadro en Europa.... eso lo dice absolutamente todo.

ninamco
28/05/2006, 15:30
jope , aun dudaba petro es cierto que evga que ahora es una marca reconocida antes no la queria nadie, solo xfx(que se la trae,msi,asus,leadteck)pero mirando webs, ves que en inglaterra ya cambia, tengo una galaxy 6600gt que me costo mucho menos que las que decimos y 2 años de garantia....y prestaciones las mismas unas vienen con mas oc y te ponen xx pero es el mismo chip.......

leopiccione
28/05/2006, 15:35
hola a todos
XFX a mi parecer es la peor marca yo la conosco desde hace ya mucho tiempo aprox 6 años y siempre sus placas fueron malas con muchos problemas, componentes de mala calidad para dar precios bajos, el RMA es malisimo es mas creo que es el peor de todos en el mundo de la informatica.
Chau Leo

ZeXeL^
28/05/2006, 15:59
hola a todos
XFX a mi parecer es la peor marca yo la conosco desde hace ya mucho tiempo aprox 6 años y siempre sus placas fueron malas con muchos problemas, componentes de mala calidad para dar precios bajos, el RMA es malisimo es mas creo que es el peor de todos en el mundo de la informatica.
Chau Leo

Que dices? por favor documentate un poco antes de hablar, XFX es uno de los mejores ensambladores de Nvidia, como PNY(la de las Quadro) y Gainward. Que en el RMA sean penosos no significa que las graficas esten hechas con componentes de mala calidad, y que conste que no defiendo a XFX; pero he tengo aparte de esta una 6600GT y no me dio ni un problema hasta que la vendi.

frankiku
28/05/2006, 16:48
Yo tengo una POV y de momento de maravilla. Compre esta porque la tenian en la tienda. Hubiese preferido una club 3D o una eVGA, pero las tenia que comprar por internet.

En los foros de encuentran opiniones para todos los gustos.

Creo que todas las marcas estan bien, alguna puede dar un poco mas de rendimiento que otra, pero debe ser inapreciable.

ninamco
28/05/2006, 22:16
Estoy contigo la marca es markeing y en todo caso prefiero un ensamblador de calidad que uno que le pone xxx ,le hace un minimo oc y luego el ventilador no hay quien lo aguante, y sobretodo, ahora hay que exigir los 2 años que tocannnnnnnnnnnnnnn de garantiaaa

leopiccione
28/05/2006, 23:45
Que dices? por favor documentate un poco antes de hablar, XFX es uno de los mejores ensambladores de Nvidia, como PNY(la de las Quadro) y Gainward. Que en el RMA sean penosos no significa que las graficas esten hechas con componentes de mala calidad, y que conste que no defiendo a XFX; pero he tengo aparte de esta una 6600GT y no me dio ni un problema hasta que la vendi.

quieres documentación te cuento un poco yo soy ensamblador tuve mi empresa 5 años en argentina y hace 2 que estoy en EEUU y e vendido mas de 200 placas XFX de los modelos que se te ocurran desde gf2,gf4,fx, etc. así que creo tener un poco de experiensa y saber de que estoy hablando no lo digo por 1 misera placa que haya probado o por que lo vi en un foro así que creo decir una gran verdad lo que XFX es simplemente una empresa con muy buen marketing solo eso y repito nuevamente son muy malas placas de video

ZeXeL^
28/05/2006, 23:55
Si? Y en que te basas para decir que son muy malas tarjetas, porque las hacen los chinos? Solo por venderlas no vas a saber si son buenas o no.

Me parece que el marketing lo tiene como cualquiera, y creo que eso que me comentas no tiene fundamento. Vuelvo a repetir que a mi no me han dado ningun fallo.

spadearcher
29/05/2006, 00:25
Si? Y en que te basas para decir que son muy malas tarjetas, porque las hacen los chinos? Solo por venderlas no vas a saber si son buenas o no.

Me parece que el marketing lo tiene como cualquiera, y creo que eso que me comentas no tiene fundamento. Vuelvo a repetir que a mi no me han dado ningun fallo.
Digo yo que lo dirá porque de las que vendió, muchas se estropearon... Tampoco veo que tu fundamento de que son cojonudas porque las que tú has tenido no te han fallado sea demasiado fiable.

ZeXeL^
29/05/2006, 00:48
Yo no he mencionado en ningun momento que sean cojonudas, he dicho que son como todas los demas, alcanzan los mismos niveles de OC que cualquier otra y da practicamente los mismos puntos. o me han dado ningun fallo y si a los demas les da pues mala suerte... tambien muchas EVGA 7900GT estan cayendo por errores... tambien las ASUS 6800GT... y las 9800pro ni hablemos...

spadearcher
29/05/2006, 11:58
Que dices? por favor documentate un poco antes de hablar, XFX es uno de los mejores ensambladores de Nvidia
Mmm... Creo que eso equivale a decir que son cojonudas, ¿no?

ZeXeL^
29/05/2006, 12:04
Que dices? por favor documentate un poco antes de hablar, XFX es uno de los mejores ensambladores de Nvidia, como PNY(la de las Quadro) y Gainward.

Solo he mencionado XFX? vaya...

leopiccione
29/05/2006, 14:41

me baso en que muchas de las targetas salenfalladas mas de las que te puedes imaginar, y no solo la vendo sino que las pruebo, y las vendo solo por el echo de que son muy baratas mas que el resto de las marcas y eso ya te dice su calidad, y que sean ensambladas en china no tiene nada que ver ya que la mayoria son chinas, para no decir todas, solo que algunas tienen componentes de mayor calidad y otras no caso de las XFX.
el OC no se lo da XFX sino como salgan los chip de nvidia ya que las placas son todas iguales a las de referencia de nvidia al igual que pasa con Ati.
la calidar del resto de los componentes (ya sea capasitores, reguladores de tension, etc) lo unico que te da es la estabilidad de la placa y la vida util de la misma, un fallo muy comun en XFX es que se te quemen los reguladores de tension por simple uso inclusibe con solo 1 hora de uso

liebgott
29/05/2006, 14:47
y como q vendes XFX?

ZeXeL^
29/05/2006, 15:29
me baso en que muchas de las targetas salenfalladas mas de las que te puedes imaginar, y no solo la vendo sino que las pruebo, y las vendo solo por el echo de que son muy baratas mas que el resto de las marcas y eso ya te dice su calidad, y que sean ensambladas en china no tiene nada que ver ya que la mayoria son chinas, para no decir todas, solo que algunas tienen componentes de mayor calidad y otras no caso de las XFX.
el OC no se lo da XFX sino como salgan los chip de nvidia ya que las placas son todas iguales a las de referencia de nvidia al igual que pasa con Ati.
la calidar del resto de los componentes (ya sea capasitores, reguladores de tension, etc) lo unico que te da es la estabilidad de la placa y la vida util de la misma, un fallo muy comun en XFX es que se te quemen los reguladores de tension por simple uso inclusibe con solo 1 hora de uso

Di lo que quieras, XFX es como cualquier otra, no voy a seguir discutiendo sobre esta casa.

leopiccione
29/05/2006, 18:31
y como q vendes XFX?

simplemente por que son baratas y te dan mas ganancia