PDA

Ver la versión completa : Que micro me pillo?

Iberico
28/05/2006, 08:40
Hola, estoy pensando en cambiar el micro. Pero nose cual elegir, por eso he decidico preguntar a los q sabeis.

La placa no soporta las de doble nucleo. Así q me tendre q pillar un PIV.... Que modelo me aconsejais? He estado mirando en Alternate algunos modelos.. que me compro? de nucleo prescott, Northwood? Nose estoy pez en esto, se agradecen sugerencias de cualquier tipo.

Ah es socket 478 y mi presupuesto está entre 100 o 160€ mas o menos.

Un saludo, gracias.

Reinux
28/05/2006, 10:11
Lo mejor es que te esperes al Conroe, que ya pronto sale.

Saludos

riper
28/05/2006, 12:39
Yo no cogeria un prescott ni de coña, se calientan muchisimo.

Lo mejor es q te esperes a los conroe como dice Reinux.

Sleave
28/05/2006, 13:11
Hola,

pues no sé como esperais que se compre un Core Duo 2, si sólo dispone de 160 euros como máximo. (Placa + memoria DDR2 + micro + disipador.... )

Pentium® 4 Processor 2.8 GHz
mPGA, "Northwood"2800 MHz1x 512 kByte800 MHz (Quadpumped)Northwood
€ 149

Este es el mejor procesador de los que dispone Alternate para Socket 478. Si dispones de un buen disipador y una placa base de calidad, podrás exprimir muchisimo este micro.

Saludos

Reinux
28/05/2006, 14:19
Ya se que se tendra que gastar mas dinero, pero a cambio tiene un micro con mas rendimiento y de una nueva plataforma, yo no me gastaria dinero en una micro ya desfasado cuando de inmediato saldran los nuevos, que parece ser que estan muy bien de rendimiento.

Saludos

ninamco
28/05/2006, 14:32
a ver yo no pensaria en conroe, igual lo has de cambiar todo, en 478 hay poca cosa yo de ti me pasaria a 939, si no puedes pues hay una asrock y una asus 478 agp/pci-e que aceptan los dos tipos de grafica, mira a ver como te sale....

Iberico
28/05/2006, 20:45
Claro q lo mejor seria q me pillara una placa y micro mejores, pero no tengo pasta : ( Y necesito yaaa quitar el celeron pestoso este q me va fatal. Seguramente compre la q dice sleave, parece la mejor opcion para mi presupuesto y mi placa. Gracias por los consejos. Ahh y que disipador me aconsejais segun calidad/precio?

tucucumba
28/05/2006, 20:49
Hola,

pues no sé como esperais que se compre un Core Duo 2, si sólo dispone de 160 euros como máximo. (Placa + memoria DDR2 + micro + disipador.... )

Pentium® 4 Processor 2.8 GHz
mPGA, "Northwood"2800 MHz1x 512 kByte800 MHz (Quadpumped)Northwood
€ 149

Este es el mejor procesador de los que dispone Alternate para Socket 478. Si dispones de un buen disipador y una placa base de calidad, podrás exprimir muchisimo este micro.

Saludos

Indiscutiblemente la mejor opcion.
Estais de cansinos con el Conroe;):)

salu2

riper
28/05/2006, 21:08
Indiscutiblemente la mejor opcion.
Estais de cansinos con el Conroe;):)

salu2

Veremos a ver lo q tardas en hacerte con uno.

Prefieres q hablemos de los 486 o de los PS1??

Piovera
28/05/2006, 21:19
wuenas, pues yo te pongo este enlace y tu mismo sacas las conclusiones que quieras.

http://www.tomshardware.com/2006/05/10/dual_41_ghz_cores/

Un saludo.

JacksSsS
28/05/2006, 21:35
wuenas, pues yo te pongo este enlace y tu mismo sacas las conclusiones que quieras.

http://www.tomshardware.com/2006/05/10/dual_41_ghz_cores/

Un saludo.

Eso eso haced caso a Tom's hardware... sisque...

la configuración de Sleave está bien, sin problemas, y dejad de rallar con los dichosos conroe que no hay pelas jejejeje es broma

tucucumba
28/05/2006, 22:19
Veremos a ver lo q tardas en hacerte con uno.

Pues como siempre en cuanto lo PRUEBE si me gusta lo pillare, ahora bien me tiene que gustar mucho ya que mi Opty me gusta mucho.

sau2 y mejor hablamos de mujeres;)

Sleave
29/05/2006, 15:23
Claro q lo mejor seria q me pillara una placa y micro mejores, pero no tengo pasta : ( Y necesito yaaa quitar el celeron pestoso este q me va fatal. Seguramente compre la q dice sleave, parece la mejor opcion para mi presupuesto y mi placa. Gracias por los consejos. Ahh y que disipador me aconsejais segun calidad/precio?

Hola,

he estado mirando largo tiempo los disipadores disponibles en Altenate. Pero todos los que merecen la pena, se elevan de 25€. La unica opción si lo quieres comprar todo alli, es hacerte con el:

Artic Cooling Super Silent 4 Ultra TC

Te recomiendo que te mires antes de encargar el Procesador, disipadores en tiendas fisicas. Suelen tener muchas mas variedad, para socket 478. Aunque el AC que he puesto, no es malillo del todo.

Saludos