PDA

Ver la versión completa : ¿y si no esperara?

juan197
28/05/2006, 21:36
yo tenia previstos unos cambios pero ahora estoy dudando,y os pido consejo.
habia pensado en un Athlon 64 X2 4400+ toledo box y una placa base de unos 200 € preparada para ATI,pero con lo del CONROE...no se.
creia que tendria para una temporada larga y ya no estoy seguro.
¿tan buenos seran esos conroe?para que me espere?os lo digo por que he ahorrado para esto y me voy a gastar lo menos 600.este micro sera inferior de aki 3 meses a un conroe de calidad /precio normal?

JacksSsS
28/05/2006, 21:38
Ummm hombre el conroe está nublado, al igual que el futuro de los X2... De momento es una tecnología desaprobechada, no hay juegos optimizados para X2, y pocas aplicaciones...

Que es eso de placa preparada para ati? te refieres a que tenga chip ati?... Mejor una Nforce4 SLI/Ultra

juan197
28/05/2006, 21:48
me referia a una placa con chip ATI que aproveche una 1800xt 512 como dios manda,ahora mismo lo que tengo no la aprovecha.
entonces,seria mejor un FX55 O 4000+ (un fx 60 demasiado caro)?
y la gama x2 4200,4400 etc no merece la pena?yo creia que AMD presumia con esta gama.
recomiendame hasta 600 € lo que te pondrias ahora,teniendo encuenta que mi tarjeta es la 1800

Uruk-hai
28/05/2006, 21:52
Yo no se a que vas a dedicar el pc, pero salvo que trabajes para la nasa o similares, con un x2 4400+ tienes pepino para un buen tiempo.

JacksSsS
28/05/2006, 21:53
me referia a una placa con chip ATI que aproveche una 1800xt 512 como dios manda,ahora mismo lo que tengo no la aprovecha.
entonces,seria mejor un FX55 O 4000+ (un fx 60 demasiado caro)?
y la gama x2 4200,4400 etc no merece la pena?yo creia que AMD presumia con esta gama.
recomiendame hasta 600 € lo que te pondrias ahora,teniendo encuenta que mi tarjeta es la 1800

Pues hombre, como te digo la tecnología X2 se ha creado fundamentalmente para multithead en windows, o dicho en idioma de la calle, para multitarear en Windows... Si vas a usar Windows para andar con el pues un X2 no te biene mal, pero para juegos es mejor un mono core.

En cuanto a las placas, pues yo me compraría mejor que una que monte chip ATI, una con Nforce4 SLI o Ultra, en tu caso uno Ultra porque SLI no vas a hacer, en cualquier caso Crossfire, pero tu X1800 es Crosffire edition? porque si no da igual, no depende de la placa aprobechar la tarjeta

Ahora miro algunos precios y te comento

riper
28/05/2006, 21:53
Q equipo tienes ahora mismo??

Yo con ese dinero sinceramente me esperaria a ver q pasa con los conroe, puede ser q luego te arrepientas si te compras ahora un X2. saludos.

juan197
28/05/2006, 21:56
digamos que lo usaria un poco para todo,lo que pasa es que llevo un tiempo con un p4 3.2 y ahorrando para mejorar y me encuentro con el dilema de esperar al conroe o esperar 3 o 4 meses
hombre a jugar?pues si jugaria

un P 3.2 prescott HT con placa MSI MS 7091,y 1800xt 512mb crossfire,pero lo del crossfire me da igual realmente,la fuente la cambie a tacens valeo 560!y me gustaria pasarme a amd por las temperaturas y rendimiento,que sea bueno para jugar y para WINDOWS,y que tenga para algun tiempo

JacksSsS
28/05/2006, 22:01
Pues independientemente del dichoso conroe, que no te quite el sueño por que tu equipo te va andar igual de bien con o sin conroe... Puedes pillarte:

- Athlon 64 X2 4400+ (2Ghz + 2x1024Mb caché) Toledo 479€
- A8R32-MVP Deluxe (CrossFire Xpress 3200 sonido, 2x Gigabit-LAN, SATA II RAID...) 172€

Auque este chip de ATI para las placas no me convence a menos que no tengas la 1800 en Crossfire edition, si no es así pillate alguna DFI u ASUS con el NF4U

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=GHEA17&#tecData

Dragonsol
28/05/2006, 22:18
te digo, esperar a o no depende de la necesidad que tengas de pc nuevo. Vale que salgan nuevos, pero como todo, si esperas y esperas al final saldra algo nuevo. El tema es si lo necesitas YA. Yo por el momento con mi X2 3800 (oceado de 2000 a 2500 y ram de 400 a 500) me va todo perfecto, puedo tener el grid (programa contra el cancer y demas) y luego, los juegos me van perfectos y para trabajo, diseño grafico y demas me tira todo del 10, algunas veces tarda un poquillo en procesar algunos efectos que hago, pero vamos que perfecto.

juan197
28/05/2006, 22:36
es que la verdad es que tengo 2 alternativas:
yo ahora me voy 2 o 3 meses al pueblo a veranear y alli no tendre internet,en fin me dedicare a editar o fotocopiar los tipicos videos de veranillo fotos,etc,y si me aburro a jugar entre otras cosas.Y habia pensado en hacer el cambio ahora para cambiarlo alli y de paso entretenerme.
y la otra opcion es irme con lo que hay(que dicho sea de paso no va mal del todo)y a la vuelta en septiembre hecharle un vistazo al mercado.
¿pero y si sigue lo mismo y hay lo mismo que ahora?(no te extrañe)¿y si veo que estan ya los Conroe y no son pa tanto y valen un paston por que acaban de salir?

por eso me gustaria sacar una conclusion aunque no lo compre de un micro que este bien y placa que de un buen rendimiento en juegos y no descuide el resto
gracias!

JacksSsS
28/05/2006, 22:44
es que la verdad es que tengo 2 alternativas:
yo ahora me voy 2 o 3 meses al pueblo a veranear y alli no tendre internet,en fin me dedicare a editar o fotocopiar los tipicos videos de veranillo fotos,etc,y si me aburro a jugar entre otras cosas.Y habia pensado en hacer el cambio ahora para cambiarlo alli y de paso entretenerme.
y la otra opcion es irme con lo que hay(que dicho sea de paso no va mal del todo)y a la vuelta en septiembre hecharle un vistazo al mercado.
¿pero y si sigue lo mismo y hay lo mismo que ahora?(no te extrañe)¿y si veo que estan ya los Conroe y no son pa tanto y valen un paston por que acaban de salir?

por eso me gustaria sacar una conclusion aunque no lo compre de un micro que este bien y placa que de un buen rendimiento en juegos y no descuide el resto
gracias!

Pues ya te e dicho lo que yo me compraría, no te creas que los precios variaran mucho hasta semptiembre, lo único que cuando vuelvas te encontraras para S939 los A64 y X2, para AM2 los sempron y X2 y para intel el nuevo conroe, pero los precios serán mas o menos identicos.

Si te compras el dual core pues posiblemente no te arrepientas

AvFenix
29/05/2006, 10:01
Comprar ya y no esperar, estaría bien si tuvieras una necesidad inminente, pero ese no parece tu caso. Así que la mejor opción es que esperes. No ya porque el Conroe/Core 2 Duo pueda ser mejor que los Athlon 64 X2, sino por el tema de precios. Los Core 2 Duo van a ser muchísimo más baratos que los Athlon 64 X2, y saldrán en Julio. Esto, inevitablemente va a obligar a reaccionar a AMD.

Saludos

32cm
29/05/2006, 10:06
Esperate porque con los 500€ que vale el X2 mas la placa, si lo de los conroe sale bien, te compras uno que rendira mucho mas y ademas placa buena. Si vienes en septiembre hasta puede que ya bajaran de precio. Y los AMD mucho mas.

JacksSsS
29/05/2006, 14:58
Uf... Estoy seguro que si te compras el X2 probablemente no te arrepientas, que sí que luego al mes y medio sacan una nueva tecnología con los precios más o menos a los que te costó el tuyo, ¿y que?, a eso se le llama evolución tecnológica, y seguro que dormirás tranquilo con los conroe en circulación.

Si no eres muy exigente ni friki de tener lo último de lo último, con esto vas sobrado para algunos años

juan197
29/05/2006, 16:32
hola!la verdad es que julio o agosto estan ahi al lado,pero tambien es verdad que el windows vista tendria que salir por ahora y de momento aun le quedan unos meses.
por eso pense en un x2 4400 por que aunque saliesen nuevas tecnologias seguiria siendo un señor micro.
pero bueno esperare porque parece que va en serio lo del conroe,pero luego me dara igual la respuesta de AMD,sino seria el cuento de nunca acabar!,aunque igual me pega el puntazo gordo que es lo que suele pasar con estos temas.
encima mi hermana me presiona por que quiere el pentium 3.2 para hacerse uno ella.pero se chinchara.
y el 4000+ que tal va?tambien es apetecible y no tan caro

7HUND3R
29/05/2006, 18:39
yo de to me esperaria, es mas lo mismo amd le da por bajar los precios de los x2 para cuando sala los conroe. esperate y pillate luego un conroe.

ZeXeL^
29/05/2006, 18:43
Cierto, esperate por que ademas de que bajaran los precos luego vienen los arrepintimientos...

juan197
29/05/2006, 18:47
vale!pues dicho sea de paso como el dinero lo tengo esperando intentare no tocarlo que dificil lo veo durante este veranito