PDA

Ver la versión completa : Athlon X2

hobbit1
29/05/2006, 21:49
he pensado en cambiar mi micro actual 3200+ venice a un x2 4200 o 4400 mas que nada por que opino que aunque el conroe promete no se si superara a un 4400 o superior,se que bajaran precios etc pero me da igual.
me gustaria saber si con un x2 de gama alta podre perfectamente acoplarme al windows vista y directx 10 sin problemas y igualarme o incluso superar al conroe,me da igual perder dinero por esperar o no .
solo eso,si ahora mismo tengo disponible un gran potencial para elegir nho tiene sentido esperar a algo que aun no he visto y son rumores

riper
29/05/2006, 22:13
Yo personalmente no cambiaria un 3200+ por un X2 4400+, creo q no notaras mucha diferencia de uno a otro y mas si haces un poco de Oc a tu venice.
Teoricamente el conroe es un 30-40% mas potente q un X2 4400+, pero solo teoricamente.
Seguro q con un X2 4400+ puedes poner perfectamente el W. Vista y el directX 10, lo podras poner perfecto hasta con tu 3200+ y con procesadoras bastante inferiores, asi q eso ahora no creo q deberia preocuparte mucho.

Tu piensa q un X2 4400+ casi q no vas a aprovechar su potencial, solo vas a tener un procesador muy bonito, pero q poco provecho vas a sacar, hay pocas aplicaciones y juegos q usen el doble nucle.

palloco
29/05/2006, 22:33
Para qué quieres actulizarte ahora para poder ejecutar algo dentro de un año? Suena ridículo, especialmente porque no hay ninguna tarjeta que se venda actualmente que soporte DX10. No se sabe lo que puede pasar, puede ser que Vista sea una pifia como Win Me, o que las tarjetas DX10 no soporten un 4400+...

Uruk-hai
30/05/2006, 00:00
El vista ira perfectamente en tu pc, por eso no te preocupes. Sobre el micro, no veo razon lógica para cambiarlo salvo capricho tuyo. A dia de hoy salvo que des un uso profesional o semiprofesional al pc en temas de 3d, video o sonido, tendras un micro dual trabajando a medio gas, ya que para jugar, y el uso cotidiano tienes micro de sobra. Yo le haria un poco de oc y a tirar millas.