PDA

Ver la versión completa : Problema de voltaje en V9999GT

D4ng3r0uS
30/05/2006, 14:17
Hola, actualmente poseo una V9999GT de 256mb que tiene 2 conectores de molex.
El problema es que cuando estoy jugando veo lineas que aparecen por la pantalla (creo q se dice Artifrags).
Entonces para asegurarme si era problmea de la grafica o no, la probe en otro ordenador, y funciona perfectamente, entocnes me puse a mirar el voltaje y lo unico que cambiaba respecto a la mia era el VCC, que estaba a 3.31 y en mi PC esta a 3.07. Asi que creo que el problema viene de ally.
Ahora la pregunta, de que creeis que puede ser el problema ? de la fuente de alimentacion o de la placa base ?.
Es para asegurarme y comprarme el componente necesario.

Salu2 y gracias

emaf
30/05/2006, 14:58
lo de los artifacts... pueden salir por mil cosas, pero de entrada prueba con el rivatuner a hacerle algo de "underclock" a la tarjeta, a ver si sigue haciendolo....

Diek
30/05/2006, 15:37
Podrias probar fuente y grafica en el otro equipo y asi te aseguras, aunque parece que podria ser la placa...Por cierto, que placa base y fuente tienes?

Saludos.

D4ng3r0uS
30/05/2006, 15:44
La tarjeta grafica funciona perfectamente, la tuve 4 horas pasando el 3dmark en otro PC y ni un solo artifacts, asi que si le bajo la velocidades y funciona.... pues tampoco me interesa :P

La placa base que tengo es una Asus P4P800 E-Deluxe y la fuente el modelo no lo se exactamente, pero es una Levicom de 550w.
La fuente creo que no anda muy bien, ya que cuando toco el cable de 20pines q va a la placa, se apaga :P

Lo que me gustaria saber que es el voltaje VCC. Ya que si ese voltaje lo da por lo molex... pues ya se de que viene el problema, y si viene por el puerto AGP, pues tambien...

Salu2

jhouse
30/05/2006, 16:07
La tarjeta grafica funciona perfectamente, la tuve 4 horas pasando el 3dmark en otro PC y ni un solo artifacts, asi que si le bajo la velocidades y funciona.... pues tampoco me interesa :P

La placa base que tengo es una Asus P4P800 E-Deluxe y la fuente el modelo no lo se exactamente, pero es una Levicom de 550w.
La fuente creo que no anda muy bien, ya que cuando toco el cable de 20pines q va a la placa, se apaga :P

Lo que me gustaria saber que es el voltaje VCC. Ya que si ese voltaje lo da por lo molex... pues ya se de que viene el problema, y si viene por el puerto AGP, pues tambien...

Salu2

Prueba con otra fuente, creo que ese es el problema porque si la has probado en otro equipo y corre bien, tiene que ser eso.

Un saludo.

XpiraL
30/05/2006, 18:45
prueba tb desenxufando todo lo prescindible para poder arrancar algún juego, lectoras y discos duros secundarios, para que la fuente tenga menos carga.
Procura tb que la gráfica tenga una rama exclusiva de la fuente para ella...

dw!

zeph
30/05/2006, 20:59
Yo tengo la misma targeta y una fuente lewicom de 420, peor que la tuya y en el asus smartdoctor me da en el vcc 3.29. Por lo tanto si ya la has probado en otro ordenador todo a punta a que la fuente esta jodida.

Diek
30/05/2006, 21:29
Eso que dices que al tocar el conector se apaga...me da mala espina, revisa los pines de la conexion (incluso si hace falta resuelda el conector de la placa base), a ver si te hace un mal contacto y por eso no va bien...

Saludos.

rparom
30/05/2006, 23:21
hummmmmmmmmm
mosqueo
Yo tengo el equipo de lafirma (misma placa) y ya cambié hace mas de un año una fuente bquiet de 400w porque me bajaba la linea de 3.3v y se me veian mal las texturas de las isrenas de los coches de la poli en el swat 4 .....
Compré una tagan 480W y como nueva ...durante 1 año mas o menos, peeeeeeeeeeeero ahora pasa casi lo mismo, solo que lo hace esporadicamente y es el asusprobe el que salta la alarma que tiene porque la linea de 3.3v baja a 2.9 ó 3 !!!!! (esta vez la verdad que no veo artifacts)
La otra vez cambiando de fuente todo feten, luego descarto que sea de grafica ni de placa (han estado 1 año y pico funcionando bien despuesde la bquiet !), pero ahora otra vez ....sera q la placa nuestra hace algo regulin y se va a tomar por culo la linea de 3.3 con cierta frecuencia o al forzarla o algo ?????, es que hay otro forero (ver mis post y lo encontrais ) con el mismisimo problema y ......tachan! la P4P800E Deluxxe tambien !!
Que mosqueo .....yo la verdad que estoy aguantando pero no se que hacer (lo que esta claro es que la linea de 3.3 se baja !)

D4ng3r0uS
01/06/2006, 11:04
rparom, puff por lo que me dices me estas asustando, y eso que la placa base supuestamente era de lo mejor.

He probado desenchufando todo, menos la bomba de agua, el disco duro y la grafica, y aun asi sigue dando lo mismo, quizas un poco mas como 3.10v, pero vamos, que sigue llendo mal.
Esta mañana probare con una fuente nueva de 400w que me van a dejar, y ya os contare que tal.

Si el problema es de la fuente, me pillare una nueva, y a parte me comprare un SAI por si alguna subida o algo me lo jode :P

Salu2 y muchas gracais a todos

EDITADO:
Ya lo he probando en una fuente normal de 400W y la grafica funciona al pelo. Vamos, que el problema era de la fuente de alimentacion.
He estado mirando en coolmod para pillarme una fuente nueva, y he visto el bicho este, a ver que tal opinais sobre esta fuente.

LC Power LC6480S 480W - Escorpio (Modular)
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/1986

Me podria mover todos mis componentes sin problemas, no ?

rparom
01/06/2006, 13:10
no, si ya qte digo que en mi caso el cambio de fuente sirvio feten, pero es mosqueo es que ahora, año ty pico despues...otra veeezzz ???? que raro, y las 2 fuentes mias eran teoricamente de lo mejorcito (la bquiet y la tagan xdxdxd!)
La placa nuestra es un placon, todo el mundo habla bien, peeeeeeero hilando cosas .........no se no se!

D4ng3r0uS
01/06/2006, 13:27
Yo de momento voy a ver si me aguanta la nueva fuente y se me pasa igual que a ti, me pillare otro placa nueva.... otro procesador... etc.
Pero vamos, la verdad que es raro eso :(

Salu2

rparom
01/06/2006, 19:43
raro raro !