PDA

Ver la versión completa : Montar un amd

Smitty
31/05/2006, 23:16
Tengo una pregunta un poco chorra :erm::erm:, pero no me quiero cargar el micro nada más comprarlo. He comprado un athlon64 x2 4200+ con caja así que vienen el disipador y el ventilador con él. La última vez que monté un micro venía pasta térmica en un sobrecito para aplicar sobre el micro, pero en éste amd no viene. Lo que sí que viene es una pastita pegada en el disipador en el lado que tiene que estar en contacto sobre el micro, y exendida ocupando el tamaño del micro.

La pregunta es: eso es pasta térmica y es suficiente para poner el micro, o es otra cosa? En las instrucciones no dice nada de que haya que echar pasta térmica aparte ni nada.

Gracias!!

Deimdos
01/06/2006, 00:00
Con lo que trae te valdrá perfectamente ;)

chris_pontius
01/06/2006, 04:23
Es pasta térmica y te será "suficiente", mi recomendación es que si tienes una pasta de calidad a mano se la eches, tipo Artic Silver 5 o similar...

Un saludo.

Smitty
01/06/2006, 10:44
Gracias Deimdos, gracias chris_pontius.

La verdad es que no tengo ninguna otra pasta térmica, así que de momento lo montaré así. Si veo que se calienta demasiado el micro compraré otra pasta. Además tenía pensado comprar un sistema de refrigeración decente dentro de un par de meses (cuando se recupere la economía, jeje).