PDA

Ver la versión completa : monitor de airis

clement
18/09/2003, 09:59
:? bueno, estoy intentando pasar del clasico monitor a uno de tft, y hay una oferta de un modelo de airis, el m112, y quería saber si alguien tenia experiencia con esta marca y el modelo. un saludo y gracias por anticipado

X-TremeClock
18/09/2003, 10:43
Con postear una vez sola, alcanza..... :wink:

Stargazer
18/09/2003, 14:18
Buenas,

la marca es conocida por los portátiles, principalmente, y en general no se tiene muy buena opinión de ellos, así que... Por otra parte, los portátiles Airis que yo he visto tenían todos un defecto común: sus pantallas no eran muy buenas. Frente a otras, tenían poco color, daban la impresión de tener un tono blanquecino.... (no era problema de configuración)

Si vas a poner un TFT, casi mejor uno de marca y si puedes verlo y probarlo antes de comprarlo, mucho mejor, así no hay sorpresas.

Maximo Super Saiyan
18/09/2003, 15:46
Un conocido tiene un Airis de 15" TFT y ami al menos no me gusta como se ve...a lo mejor es porque estoy acostumbrao al mio de 17" CRT a 75H.... lo mejor esque lo veas en funcionamiento.

Stargazer
18/09/2003, 18:18
Buenas,

Saiyan, se recomienda tener los monitores a 80-85Hz mínimo. Se dice que es el límite al que dejan de ser molestos... Si pueden ser más y el equipo los da sin problemas, mejor.