PDA

Ver la versión completa : pentium d930... me combiene???

+octavio+
01/06/2006, 19:10
hola me acabo de comprar un ordenador por piezas... y todavia no me ha llegado todo... esto es parte de lo que encargado

Pb Asrock 775dual 880pro: Al parecer es un poco chusta porque aparte de valer solo 50 pavos es compatible con procesadores 04a/b cuando el procesador que me comprado es 05a. ¿¿Se notaria mucho en el rendimiento del procesador?? Tb es serial ata... y mi disco duro es Sata2... pero desgraciadamente no la puedo cambiar porque es de las pocas que es compatible con agp y pci-ex. porque hace cosa de un mes me compre una xfx 6600gt agp (error) porque la pensaba utilizar en el ordenador desde el que escribo este post... y es esta tarjeta la que me ha obligado a cambiar de equipo... y por lo menos quiero darla algo de uso... y si eso en un futuro me comprare una mejor.

Memoria de 1 gb 533 Mhg TakeMs: me abian recomendado cojer por lo mnos una de 667mhg pero sale 40 pavos mas cara por cada gb, y en elcaso de que quiera ampliarla a 2gb son 80 pavos de diferencia (demasiada pasta)

El ordenador lo quiero especialmente para jugar y usar el emule. entonces mi duda es si realmente me merece la pena quedarme con este procesador... ya que por lo visto no lo voy a poder aprovechar al maximo.
me a costao poco menos de 200 euros en oferta y el tio de la tienda me lo recomendo desde el principio... pero tampoco me kiero fiar mucho... lo que a primera vista me convence esque tiene 2x2mb de cache y doble nucleo, pero la verdad que no tengo ni idea de que significa eso. Que hago me quedo con él o lo descambio por otro mas barato?

gargallo
01/06/2006, 19:16
yo me lo quedaria te costo poco y siempre le podras uso cuando lo necesites

Uruk-hai
01/06/2006, 19:17
Yo hubiese optado por un amd64 3500+, con una asrock dual sata que lleva agp-pcie, y un giga ddr400. Mas barato y mejor para jugar.

raldi
01/06/2006, 23:34
... lo que a primera vista me convence esque tiene 2x2mb de cache y doble nucleo, pero la verdad que no tengo ni idea de que significa eso. Que hago me quedo con él o lo descambio por otro mas barato? Un procesador con doble núcleo, a grosso modo, sirve para realizar tareas multi-hilo (con programas optimizados) y/o varias tareas simultáneas (multitarea), de manera que el sistema no se colapse cuando ejecutas aplicaciones pesadas.

Si no vas a realizar multitarea, quizá te convenga más un A64 3500+ con un sólo núcleo que es más barato, o también un Intel 630/640 que están tirados de precio.