PDA

Ver la versión completa : que 7300 me recomendais??Urge ^^

alkon
02/06/2006, 05:34
Wenas gente,ayer monte un equipo sempron y ahora me falta una grafica mas potente que la de la placa base.

Estoy pensando en una 7300 y hay varios modelos en pcbox.

Cual me recomendais¿¿¿¿¿

Saludos ^^

ninamco
02/06/2006, 12:51
je,je yo tb. soy de mallorca y la verdad de 7300 pillaria la mas barata y punto para lo que va a rendir....

alkon
02/06/2006, 12:58
wenas compadre xDDD

Esque yo busco una que no me coje memoria ram y que no sea de 64bits..........por eso preguntaba xD

Mi 6100 que tengom a que equivale¿¿¿¿

Saludos ^^

teimaginas
02/06/2006, 13:04
no pensaras jugar con esa grafica,verdad?
porque sino te vas a llevar un chasco de narices......
yo para comprarme la 7300,me quedaba con la integrada!
Un saludete
Pd: si te preocupa q te coja memo del sistema,yo me gasta el dinero en memoria!

Gdow3
08/06/2006, 02:25
Que sea 7300 GT, no se te ocurra comprar una GS son de cuarta, ni la 7600 ni 7800 ni nada que diga GS y menos LE.

Cancanico
08/06/2006, 02:43
Si te decantas por la 7300 que sea la Gt como te dicen, la Gs tiene el bus a 64 bits, asi que tu mismo...Si puedes pasate por App, que esa misma 7300 Gt que hay en Pc-box a 120 (por lo menos aqui en malaga sale a eso) esta en App a 86.

Con respecto al compañero que ha dicho "nada que diga GS"...una 7600 Gs ya le da un pequeño disgusto a tarjetas como una 6600 Gt...Estamos de acuerdo con que la 7600 no es el top de la gama, pero a 120 euros que se estan viendo muchas, me parece una opcion mas que interesante ya que, como he comentado, dan un rendimiento parecido o superior a la 6600 Gt.

Un saludo a todos.

Gdow3
08/06/2006, 21:32
Con respecto al compañero que ha dicho "nada que diga GS"...una 7600 Gs ya le da un pequeño disgusto a tarjetas como una 6600 Gt...Estamos de acuerdo con que la 7600 no es el top de la gama, pero a 120 euros que se estan viendo muchas, me parece una opcion mas que interesante ya que, como he comentado, dan un rendimiento parecido o superior a la 6600 Gt.

Un saludo a todos.

Aunque no estaria tan seguro de que realmente se asi, lo digo partiendo del punto de que una geforce 7600 tiene que rendir como una geforce 7, no como una 6, por eso es que las gs me parecen una tanto pobretas (siempre hablando de que este a la altura para juegos) en cambio para usos normales si es conveniente adquirirla...

Cancanico
08/06/2006, 21:46
Hola compañero, lo primero, te pido perdon, porque igual he sido un poco seco en mi comentario.

Te comento que yo he puesto mi comentario porque es malo generalizar y no me gustaria que nadie se lleve a engaño. En concreto la 7600 Gs yo las estube mirando porque hace 1 mes estube valorando la posiblidad de cambiar mi 754+Agp por un 939+pci-e. Actualmente tengo una Ati 9800 SE@Pro que ya sabemos todos que se ve superada por una 6600 Gt. En un par de analisis que vi la 7600 Gs salia muy bien parada de los analis quedando, en lineas generales, por encima de la 6600 Gt.

He leido muchos comentarios en el foro que dicen que la 7600 Gs no "vale nada" que mejor la version Gt. No se si se habran molestado en buscar un poco analisis o si lo dicen con conocimiento de causa. Yo comento lo que vi en su momento. Personalmente ya digo que esa Gs por 120 euros (y he visto un modelo a 114) me parece una compra interesante. Esta mas barata que muchas 6600 Gt, rinde un pelo mas y es de un generacion, tecnologicamente, superior, con lo cual tendra algunas mejoras en temperaturas o funciones nuevas implementadas. Bien es cierto que en mi contra se puede argumentar que los analisis pueden estar "trucados"...tambien pueden estar trucados los que ponian por encima a la 6600 con respecto a la 9800 y asi un largo etcetera, si hubiese visto analisis contradictorios si pensaria asi, pero los que vi coincidian en la ligera superioridad de la 7600 Gs.

Un saludo a todos.

Gdow3
09/06/2006, 01:10
[quote=Cancanico]Hola compañero, lo primero, te pido perdon, porque igual he sido un poco seco en mi comentario. ***

Ok, no te quedaria mas seguro el tema solo despues de probarlo por ti mismo, yo de mi parte evitare comentar sobre la gs (que no tengo buen concepto por experiencia) ya que ciertos usuarios que la poseen la defienden a muerte, como cada uno valora lo suyo y me parece bien.
Yo recomiendo gt.

Cancanico
09/06/2006, 01:26
No te evites comentarios...al reves, asi unos aprendemos de las experiencias de otros, en eso consiste un foro, a mi tu comentario no me ha parecido malo...solo, repito, solo creo que no hay que generalizar. En otras gamas no se como sera, igual la 7800 Gs es una autentica bazofia y rinde mas una 7600 Gt o un 6800 Gt...no lo se, lo ignoro...solo comento que, por lo que he visto y leido, no en todas las gamas es asi.

Por otra parte creo que tienes un concepto equivocado. Yo no defiendo a muerte estas tarjetas, ni soy poseedor de una de ellas, es mas, al final ni cambie el equipo, sigo con el 754 y Agp. Te vuelvo a reiterar, no es una defensa a muerte lo que hago, sino que creo que no es bueno generalizar, hay casos en los que la norma se rompe.

Un saludo a todos.

Sleave
09/06/2006, 01:35
Hola,

queria comentar el tema de GS y GT, pero antes recomendarle al usuario de que si ese equipo va a usarse para ofimática, cualquier tarjeta grafica ya sea con bus de 64 que de 128bits ira la mar de bien, es decir comprar la mas barata.

Sobre el tema GS y GT, yo personalmente he visto diversos benchmarks de diversas webs tales como Anantech, Tomshardware, extremetech.... y realmente la 7300GT es una tarjeta a tener en cuenta, por el precio y por el rendimiento que da.

Y bueno una imagen, vale mas que mil palabras:

http://www.pcpop.com/doc/0/139/139658_3.shtml

http://www.pcpop.com/doc/0/139/139658_4.shtml

etc....

que quereis que os diga, pero la 7300GT es la sucesora de la famosilla 6600GT. Y si os encontrais con una 7300GT con memoria GDDR3 entonces ya es la panacea.

Saludos

juandeoz
09/06/2006, 01:46
yo de ti no me compraria esa tarjeta. por que no le apuntas a una 7600gt. si la vas a usar para jugar claro. saludos

Cancanico
09/06/2006, 02:03
Sleave, lo que pasa que, por desgracia, de esas se veran pocas. Y te explico porque creo que sera asi. Aunque el chip proporciona unas prestaciones similares a la gama media que acaba de desaparecer, se encuadra en la actual gama baja del mercado. Todos sabemos que esta gama es la que mas venta tiene por su precio...pero, ¿que graficas se venden?...las que tienen 256 y, ahora, 512 Mb, porque "entran muy bien" por el ojo. El coste de una Gt con DDR3 y 256 Mb seria similar o superior a las tarjetas con mucha memoria y chip Gs o Gt con turbo cache (la Gt que hay en App "tiene" 512 Mb y creo que es turbocache, asi que ese 512 sera la cifra maxima de memoria que puede manejar, seguramente fisica tendra, a lo sumo 64 o 128 mb), por lo tanto esta Gt con DDR3 la compraria 3 gatos que entienden, y poco mas, no saldria rentable con respecto a las 7300 Gs o 7300 Gt normalillas.

Al menos eso creo yo, seria un poco como lo que paso con la 6200, que tambien habia un version Gt, que estaba muy cercana a la 6600 a secas, y se especulo con la posibilidad de modearla a 6600 y con Oc estaria muy cerca de la 6600 Gt...yo a dia de hoy no vi mas que la foto del sample que se puso aqui, no he visto ni una en tienda...y de las 6200 que mutaban vi que Sr_lobo (creo) tubo una...poco mas, era de 128 mb, con memorias rapidas pero no conviene economicamente...se vende mejor una de 256 mb con memorias lentas...la ley de la oferta y la demanda.

Un saludo a todos.

Gdow3
09/06/2006, 07:15
No te evites comentarios...al reves, asi unos aprendemos de las experiencias de otros, en eso consiste un foro, a mi tu comentario no me ha parecido malo...solo, repito, solo creo que no hay que generalizar. En otras gamas no se como sera, igual la 7800 Gs es una autentica bazofia y rinde mas una 7600 Gt o un 6800 Gt...no lo se, lo ignoro...solo comento que, por lo que he visto y leido, no en todas las gamas es asi.

Por otra parte creo que tienes un concepto equivocado. Yo no defiendo a muerte estas tarjetas, ni soy poseedor de una de ellas, es mas, al final ni cambie el equipo, sigo con el 754 y Agp. Te vuelvo a reiterar, no es una defensa a muerte lo que hago, sino que creo que no es bueno generalizar, hay casos en los que la norma se rompe.

Un saludo a todos.

OK!!!