PDA

Ver la versión completa : Que estropicio!! Como arreglo esto!!!

sucolega
02/06/2006, 18:29
Pues por accidente el socket se lleno de pasta térmica y al pinchar el procesador, la pasta se ha metido entre las patillas. No me atrevo a pincharlo por si peta.

Me he cargadado el micro? alguna idea para limpiarlo? pasa algo si lo pincho asi?? supongo que las conexiones se verian comprometidas.

Gracias.

Euphoria
02/06/2006, 19:06
La verdad nunca he oido tal cosa, que mal suerte. Se supone que la pasta termica no es conductora asi que en teoria no deberia romperse nada y en los peores de los casos puede que no haga contacto unas patillas y que no arranque el pc.

Creo que desmontarlo es imposible aunque nunca lo he probado y como ultimo recurso podrias meterle un monton de alchol y con una jeringuia ir chupando el alcohol con espero la pasta y al esperar se evaporaria y por lo menos no dejaria liquido aunque podria extender mas la pasta si no funciona :(

espera a ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado.

p.d.: y con un aspirado y una boca del tamaño del tubo a a una jeringuia (sin aguja) adaptandola con cinta o tubos cada ves mas pequeños asi tienes mucha fuerza de succion he igual te quita algo.

Suerte...

sucolega
02/06/2006, 19:12
Gracias por la respuesta, al final lo he solucionado con un cepillo de dientes, silimpiando suavemente y hacia afuera parece que no ha quedado resto alguno, ahora estoy montando y voy a arrancarlo... que sea lo que dios quiera.

Esta noche comentare los resultados... espero :D

Gracias por la respuesta.

SuCo.

McMoRiN
02/06/2006, 19:32
Hay un spray para limpieza de circuiteria en general, resistencias variables y todo eso que venden en las tiendas de electronica y que deja residuo 0. Es liquido y creo que te iria bien. No es conductor y una vez que se seca es como si no hubieses echado nada, pero con la limpieza. Es de la marca CRC. Tambien viene bien para los potenciometros del volumen de los altavoces, cuando empiezan a hacer ruido cuando mueves el volumen, le echas de eso en cantidad y lo pruebas y no se vuelve a oir ningun ruido raro.
Un saludo
Incluso podrias intentarlo con spray de aire comprimido que tambien los hay, por si se te ha metido la pasta por los agujerillos del socket...

sucolega
03/06/2006, 00:32
ta interesante lo del espray limpiador, me parece que voy a pillar uno para tenerlo por ahí para las urgencias.

Sin embargo, parece que lo de el cepillo de dientes ha funcionado, he pinchado el micro y parece que funciona sin problemas... una suerte... aunque mi vieja me va a canear cuando se entere que me he cargao el cepillo tunning que me regalo y lo de echarle el aliento a la parient va a ser un tema :D:D:D

Salu2 y gracias a tos.

Rumil
03/06/2006, 20:36
No le pasa nada, la pasta comenzo con los transistores y se ponen directamente entre las patillas.

lermasaya
03/06/2006, 20:56
ta interesante lo del espray limpiador, me parece que voy a pillar uno para tenerlo por ahí para las urgencias.

Sin embargo, parece que lo de el cepillo de dientes ha funcionado, he pinchado el micro y parece que funciona sin problemas... una suerte... aunque mi vieja me va a canear cuando se entere que me he cargao el cepillo tunning que me regalo y lo de echarle el aliento a la parient va a ser un tema :D:D:D

Salu2 y gracias a tos.
jajajajaja

Johnny Mnemonic
03/06/2006, 21:24
Lo mejor para esos casos es usar productos específicos como es el ArctiClean, 100% recomendable.

Aquí (http://www.arcticsilver.com/arcticlean.htm) tienes un enlace.

Saludos.