PDA

Ver la versión completa : Se me cuelga al jugar con una 7800GT

GurneyHallec
02/06/2006, 19:57
Hola a todos, me encuentro con el siguiente problema, si juego a los sims 2 no pasa nada el ekipo va bien, pero si meto el FarCry, o el Oblivion el ekipo se me cuelga al rato de estar jugando. NO me aparecen artifacts, sin embargo, me aparecen antes del cuelgue, unas lineas discontinuas de colores y la pantalla se keda fija.
He probado con varios forceware, y nada sigue sucediendo, aleatoriamente entre los 3 y 15 minutos de empezar a jugar.
Tengo una truepower ke aguanta cargas de hasta 530W, athlon 64 4000+ San Diego, asus a8n32-deluxe con 2GB de ram normalucha y una X-fi fatality, asi que no creo que sea del equipo.

Muchas gracias de antemano.

teimaginas
02/06/2006, 20:10
q temperaturas tienes?
tiene toda la pinta q es por culpa de eso,si antes de reiniciarse te salen rallas.
y con los sim2,no te pasa porque no tira tanto de grafica como el oblivion
un saludete

GurneyHallec
02/06/2006, 20:16
no se que programa se usa para ver la temp,

na, ya lo vi, en vacio 48º

Digital knife
02/06/2006, 20:20
no se que programa se usa para ver la temp

El everest por ej.

squaresoft
03/06/2006, 17:10
Hola a todos, me encuentro con el siguiente problema, si juego a los sims 2 no pasa nada el ekipo va bien, pero si meto el FarCry, o el Oblivion el ekipo se me cuelga al rato de estar jugando. NO me aparecen artifacts, sin embargo, me aparecen antes del cuelgue, unas lineas discontinuas de colores y la pantalla se keda fija.
He probado con varios forceware, y nada sigue sucediendo, aleatoriamente entre los 3 y 15 minutos de empezar a jugar.
Tengo una truepower ke aguanta cargas de hasta 530W, athlon 64 4000+ San Diego, asus a8n32-deluxe con 2GB de ram normalucha y una X-fi fatality, asi que no creo que sea del equipo.

a mi me paso hace unos dias lo mismo, pero con una x850xt, el problema es el overclock, prueba a dejar el pc de serie y prueba de nuevo
Salu2

juandeoz
04/06/2006, 00:09

depronto es drivers. metele el ultimo 91.28. saludos

meth0d_0ne
04/06/2006, 00:24
no se que programa se usa para ver la temp,

na, ya lo vi, en vacio 48º

Yo que tu miraba las temperaturas en full pues tiene toda la pinta de ser causado por problemas de excesivo calor.

salu2

GurneyHallec
07/06/2006, 09:09
A ver, tengo los ultimos forceware, el everest me da 45º procesador
48º graf. y 49º placa sin acer na mas ke descargar con emule, torrent y dos paridas mas, el DD marca 53º, ahora mismo debe estar bastante frio porke ni sikiera arranco los ventiladores de alante y atras.

Mi pregunta es la siguiente, podria ser (y digo podria) ke no tuviese suficiente masilla termica en la grafica, y si fuese eso, como lo solucionaria, la envío a fábrica? o compro un kit de refrigeracion para grafica (en ese caso, cual me recomendariais)?

La verdad es ke ya no se ke acer, y me estan dando unas ganas de pegarle una patada ke no veas......

S-GERAT
07/06/2006, 09:13
A mi con unas 6600 gt de xfx me pasaba lo mismo jugando al oblivion,solución:Sacarles el disipador y ponerles pasta térmica por que parece que los de xfx solo se la enseñan..

saludos!

GurneyHallec
07/06/2006, 09:16
Y le vuelvo a meter el mismo?

O sea, compro pasta, se la chufo, y luego le meto el disip. + ventilador original.
Una duda, si tiene, hay ke limpiar el proc. de la pasta anterior?

Neodim
07/06/2006, 09:23
Hola,

yo antes de tocar nada de disipador y silicona miraria las temperaturas que tienes en full para ver si son muy elevadas por que no lo sabemos.

Instalate el attitol que te hace una media de temperatura y te dice la temp maxima que ha alcanzado la grafica y pruebas el oblilion a ver a cuantos grados se pone.

Saludos.

S-GERAT
07/06/2006, 09:38
De todas formas no le cuetas nada ponerle pasta térmica,así bajara unos cuantos grados.A mi me pasaba lo mismo con el oblivion y era eso,eso sí,si primero quiere asegurarse de que es eso..aunque yo lo haría de todas formas,total,son 5 minutos.

Y si, una vez quites el disipador con un pañuelo le quitas la pasta térmica que lleve y le pones una gota de pasta térmica.Tendrás que extenderla con un carné plastificado para dejar una fina capa de pasta térmica sobre todo el núcleo.Luego lo montas como estaba y ya esta.

saludos!