PDA

Ver la versión completa : AMD contraataca: 8 cores en 2007

SanamArcar
02/06/2006, 23:55
Pues ya suponíamos que AMD tenia que demostrar algo para poder superar los Core 2 Duo de Intel. Reducir el consumo para poner más, esa es la estrategia. Y se supone que cuatro este año, 2 dual core en una placa.
Fuente:http://www.xbitlabs.com/news/cpu/display/20060602090104.html

Tranza
03/06/2006, 00:21
y ahora dime tu para que nesecita uno 8 cores?

ZeXeL^
03/06/2006, 00:27
Sera mejor que a la hora de pagar vayas con un cheque en blanco... (para la sablada) =D

perico19
03/06/2006, 00:28
Pues yo no digo nada pero un Conroe EE costará unos 1000€.

Karlsson
03/06/2006, 00:35
segun veo se trata de quad core en multiproceso, no de 8 cores e un encapsulado

SanamArcar
03/06/2006, 00:47
ya pero no me iba a poner a explicarlo...además realmente, creo que intel selecciona sus cores y luego los pone en el encapsulado. Con lo que estén en dos socket es algo más de lo mismo.
Como todo en esta vida depende, hay calculos que realmente son largos y tediosos para los procesadores actuales. Y no simples aproximaciones lineales que se utilizan en videojuegos, videos, etc.
Y como decia un profesor de estadistica: vamos un poco mas para allá.
Hay mucho rico que les sobra las pelas, y tb mucho friki, y hoy tb la informatica está muy barata y tienen que sacar productos digamos distintivos, supongo.
El siguiente paso será 16....

kpablo
03/06/2006, 00:56
Antes de pensar en multicores mas de dos cores primero deberian de pensar y haber logrado producir procesadores de 65nm.. Porke sino... madre mia lo ke seran el tamanho de los micros de AMD...

poseste
03/06/2006, 01:08
es que antes de los quad core (mediados 2007) llegan los 0.65 (4º trimestre de este año) ;)

Karlsson
03/06/2006, 01:08
ya pero no me iba a poner a explicarlo...además realmente, creo que intel selecciona sus cores y luego los pone en el encapsulado. Con lo que estén en dos socket es algo más de lo mismo.
Como todo en esta vida depende, hay calculos que realmente son largos y tediosos para los procesadores actuales. Y no simples aproximaciones lineales que se utilizan en videojuegos, videos, etc.
Y como decia un profesor de estadistica: vamos un poco mas para allá.
Hay mucho rico que les sobra las pelas, y tb mucho friki, y hoy tb la informatica está muy barata y tienen que sacar productos digamos distintivos, supongo.
El siguiente paso será 16....

hombre esta claro, pero por esa regla de tres ya estamos en 4 cores o en 8 en una placa de 4 sockets, las comparaciones deben ser logicas

warcraft3
03/06/2006, 01:23
Espero ke a amd no le pase como a ati al pasar a los 90nm, ke tubo muchos problemas...

RoaDKiLL617
03/06/2006, 01:45
Es decir, que para poder competir con un conroe E6600 de $310, AMD tiene que meterse en 2 procesadores por placa, que costaran cada uno $600... pues vaya "respuesta" de AMD xD

Lo gracioso es que es para tema "enthusiast" y "gaming"... 4 cores para jugar? si ahora los juegos que aprovechan 2 cores se cuentan con los dedos de la mano.

En fin, ya veremos lo que pasa

Uruk-hai
03/06/2006, 01:53
No os embaleis que eso es para uso profesional. A los usuarios de a pie con uno de momento nos sobra.

raldi
03/06/2006, 02:05
Y tan entusiasta $$$ ... :lol:

Uruk-hai
03/06/2006, 02:11
Antes un entusiasta era el que seguia este mundillo, conocia las novedades y disfrutaba con el pc, fuese cual fuese. Ahora parece que para ser entusiasta hay que tener lo ultimo de lo ultimo y gastarte cantidades delictivas en hardware al mes, aunque luego no sepas ni poner pasta termica a un micro.
Vamos de mal en peor.

Ricardo (alfa)
03/06/2006, 02:27
amd no esta estudiando esa tecnologia que aparco ibm ??? que se busca hacer funcionar procesadores multicore, como un gran monocore?

Ivren
03/06/2006, 02:31
Antes un entusiasta era el que seguia este mundillo, conocia las novedades y disfrutaba con el pc, fuese cual fuese. Ahora parece que para ser entusiasta hay que tener lo ultimo de lo ultimo y gastarte cantidades delictivas en hardware al mes, aunque luego no sepas ni poner pasta termica a un micro.
Vamos de mal en peor.

Jeje! Y tanto! Quien no ha leido un post de alguien que pregunta como Ocear sus memorias de 250€??
Que mal repartido está el mundo :(.

FurKen
03/06/2006, 02:49
sigo pensando que mas vale un core a 3200Mhz que 2 a 2000....

PD. lo del Dual Core lo puedo admitir, por que alguna "ALGUNA" vez de vez en cuando nos puede tocar tostar un DVD y jugar a algun juego gordo... pero 4 cores..... pfff y ya no digamos 8.... para no son mas que xuminadas para vender CPU´s
PD. 2. Ahora toca como con los Mhz... haber kien mete mas cores en una cpu..... (llegaremos a 2000Cores?) JJAJAJAJ

kpablo
03/06/2006, 03:55
Y sip, ahora la guerra toca el numero de cores, primero fue los megaherzios, luego la cantidad de cache y ahora el numero de cores... cual sera el proximo?

dacosa
03/06/2006, 03:55
Proyecto 4x4... se les va la olla!
Y yo me pregunto... cuando AMD saque lo que tiene previsto para 2007 que habra sacado intel?

saludos

32cm
03/06/2006, 09:56
Proyecto 4x4... se les va la olla!
Y yo me pregunto... cuando AMD saque lo que tiene previsto para 2007 que habra sacado intel?

saludos
Para ese dia intel habra anunciado 1 core para controlar cada cosa del pc, 1 para la grafica, otro para la cpu (para controlarse a si misma), otro para la grabadora, disquetera, hd... y ademas bastara con pegarlo con celo a cada componente.

poseste
03/06/2006, 10:57
Esto va por las necesidades de cada cual. Por los programas que uso, cuatro cores es la unica razón de peso que veo para actualizar mi equipo ;)

barton
03/06/2006, 11:01
y ahora dime tu para que nesecita uno 8 cores?
has visto los requerimientos del buscaminas de WinVista ?????? con menos, "rasca" :rofl3: :rofl3:

hablando en serio, algo tienen que anunciar para "desmerecer" la salida de conroe... marketing powah!!!!

7HUND3R
03/06/2006, 11:06
PD. lo del Dual Core lo puedo admitir, por que alguna "ALGUNA" vez de vez en cuando nos puede tocar tostar un DVD y jugar a algun juego gordo...

y dale, que aunque tengas 2 cores no puedes hacer eso, ni estableciendo afinidad a cada programa. yo tengo un x2 y todavia no e notao nada.

edu1968
03/06/2006, 21:32
Este mundo cada dia da más pena no creeis?, 8 cores cuando aún no se utilizan ni siquiera 2, aún recuerdo en este foro cuando los 64 bits era el futuro, cuanto ha pasado?, no nos engañemos, tenemos dos púgiles en procesadores, dos púgiles en targetas gráficas, pero solo uno en Sistemas Operativos, Microsoft hará lo que quiera con nosotros, si es necesario 2MB de memoria ahi estaremos, si hace falta 4 nucleos a 2500Mhz, ahi estaremos, esto es un monopolio puro y duro, en fin, creo que soy viejo ya para esto, pero creo que aún alguien recordará el SO del Amiga, 512KB de ROM y 1 MB de memoria, y fino fino., saludos.

mircea133
03/06/2006, 21:40
has visto los requerimientos del buscaminas de WinVista ?????? con menos, "rasca"Yo no...Culaes son?
Por cierto, habesi visto esto?
http://www.gamespot.com/news/6152109.html
Amd esta interesado en ATI...

Dragonsol
04/06/2006, 13:10
nose 8 cores... eso mas bien para servers, porque para escritorio no lo veo.

palloco
04/06/2006, 13:19
No os embaleis que eso es para uso profesional. A los usuarios de a pie con uno de momento nos sobra.

Los usuarios profesionales hace tiempo que pueden meter 8 dual core en una placa Iwill, por ejemplo.
Con lo que esto está orientado al mercado normal de consumo (además ya lo dice el enlace: desktop computers, no servers o workstations), y si ya es difícil necesitar trabajar con dos tareas pesadas a la vez, con 8...

Uruk-hai
04/06/2006, 17:48
Los usuarios profesionales hace tiempo que pueden meter 8 dual core en una placa Iwill, por ejemplo.
Con lo que esto está orientado al mercado normal de consumo (además ya lo dice el enlace: desktop computers, no servers o workstations), y si ya es difícil necesitar trabajar con dos tareas pesadas a la vez, con 8...
Con profesionales me refiero a gente normal que utiliza el pc para trabajar con software que se beneficie del multicore, creadores 3d, sonido, video,....
Esta claro que estos 8 cores van orientados a eso, aunque sean para sobremesa. Para un usuario normal, 8 cores serian como matar mosquitos a cañonazos.

JacksSsS
04/06/2006, 17:59
Lo triste de esto es que nuestros PCs está limitado no por el micro, no por la gráfica, no por la RAM... Está limitado por el puñetero uso de soportes magnéticos, o dicho de otra forma, por los discos duros...

La mayoría de relentizaciones en Windows es por la lentitud de este soporte, es un sistema que con las memorias flash se tienen que ir empezando a dejar a tras de una puñetera vez

Por mucho 16 cores que se tengan, si queremos multitarear entre 500 cosas, al final el disco duro se empezará a crugir y adiós todo...

SanamArcar
04/06/2006, 18:23
Ahí le has dado, pero Windows Vista, bien lo podia hacer el XP, da soporte a HD híbridos, y siempre puedes recurrir a un raid octuple... los disco duros sólidos son lo que distinguirán la gama media de la alta en un futuro muy lejano.
Eso si, estuve haciendo unos calculos en el matlab y ocho cores los agradecería , quería hacer ocho veces casi lo mismo, y le llevaba sobre 30seg.
Y en mi escuela una profesora deja toda la noche 15 ordenadores para hacer determinados calculos todos los días.

8 cores sí pero a que precio (tanto de adquisición, ruido, calor, consumo)

Por cierto ya serían superados los cores de la PS3, pero a lo basto claro.

Y con el calor que hace ahora (en Galicia) y 8 cores a pleno pulmon, omfg!

mircea133
04/06/2006, 18:26
Para no abrir otro hilo, que sabeis de esta noticia?

JacksSsS
04/06/2006, 18:37
Para no abrir otro hilo, que sabeis de esta noticia?

La e leido en varios sitios, sería gracioso...

ATI 64 X2 X1900XT xDDDDDDd

Tyrael
04/06/2006, 18:44
Yo pienso que cuando ya no se sabe como evolucionar un procesador se opta por implementar mas cores.....

Es mi opinion.

Saludos

mircea133
04/06/2006, 18:56
Yo pienso que cuando ya no se sabe como evolucionar un procesador se opta por implementar mas cores.....

Es mi opinion.

Saludos
Alli tienes algo de razon...Bueno, bastante razon..

JacksSsS
04/06/2006, 18:57
Es que la tecnología quiere evolucionar tan rápido, que lo que existe actualmente no se exprime la mayoría de las veces ni en la mitad, caso de los X2 o los x64...

jmc_al
04/06/2006, 20:44
De todas formas como alguien ha dicho antes, lo realmente revolucionario sería hacer funcionar los 8 core en modo coperativo, es decir que funcionaran según los requirimientos del sistema en modo monohilo (sin quitar el multihilo), con lo que si tuvieras que hacer ediciones de video y solo edicion de video, por ejemplo, que trabajaran todos los chips en la misma tarea al mismo tiempo con lo que se conseguiria realmente el aumento de rendimiento. No como ahora que realmente no se si es culpa de los core de Intel o Amd, o de los programadores que no programan para varios core (tiene que ser jodido esto), supongo que es un poco de todo.
Como ya la ganancia de MHz, va rozando el limite, el tamaño también lo va haciendo conseguir esto sería la panacea para estas empresas porque con relativamente poco dinero conseguirian aumentar el potencial del micro mucho, lo malo seria la interconexion entre los distintos chips para que la cooperación sea de verdad y no como ahora que da la sensación que tienes multicore pero las tareas las hace uno u otro con lo cual lo que ganas es hacer varias cosas al mismo tiempo (que eso tiene su gracia) pero realmente no mejoras la potencia si solo tuvieras uno de los dos.

P.D.: No sé si lo que he dicho es un montón de tonterias, si es así corregirme x Dios.

Faldo23
05/06/2006, 10:53
Como le salga bien a AMD esa tecnologia que esta investigando que es la inversa del hipertransport, para hacer un multicore un supermonocore, los quadcore van a arrasar.

7HUND3R
05/06/2006, 15:33
esto es lo que trae la competencia, uno se gasta la pasta en informatica avanzada y luego que pasa? que no se usa xq ya se esta usando otra. me compro una cpu que soporta 64 bits, para que? para probar una mierda de windows que esta en beta y nunca saldra? me compro un dual core, para que? para que salgan parches 1 vez al año para pasar tu juego favorito a soporte dual core? ...........!!!!!!!!!

lo mismo con las taregtas graficas, un sli que nisiquiera es efectivo en el 30% de los juegos, un quad-sli es tan simple como un sli solo que el quad-sli te deja sin fuente y sin componentes xq te los quema por calor y te deja sin ranuras pci, encima desventaja!!!

jmc_al
06/06/2006, 09:36
esto es lo que trae la competencia, uno se gasta la pasta en informatica avanzada y luego que pasa? que no se usa xq ya se esta usando otra. !!!

Mas razón que un santo. Cuanto mas concozco de este mundillo mas comprendo que gastarse una pasta en renovar el equipo es una tonteria, porque a la vuelta de la esquina toma porrazo lo que creias que era lo mejor de lo mejor que estabas a la última resulta que no que estabas como antes y así hasta el infinito.

Con lo que como siempre renueva cuando lo necesites, y compra lo que necesites, no pienses que estas a la última porque te durará poco la alegria.

Sr_lobo
06/06/2006, 09:50
A ver si de una vez sacan el teclado y ratón para poder jugar con la Xbox360... Porque el mundillo del Pc es cada día más asquerosillo... Ya dan pena... 8 Cores... Por favor.

maxilemax
07/06/2006, 12:19
Hola.

El problema en el fondo no es si es necesario tener 1 core o 20mil, sino si es sostenible para el medio ambiente tener pcs que generan un gasto energético cada día mayor. Si vamos haciendo el cálculo vemos que en apenas 10 años hemos pasado de pcs que consumian 50-60w a otros que multiplican por 10 o por 20x los requerimientos.
Tanto Intel como AMD se encuentran con limitaciones físicas para aumentar la potencia de cálculo, y la única opción que tienen para seguir metiendo pasta en sus arcas es cambiar estándares continuamente para dejarnos desfasados.
Estoy hablando de Agp, Pci-e, sockets, patentes...
Creo que la solución es muy sencilla, un boicot generalizado propiciado por webs técnicas dónde se promueva el uso de Linux y máquinas coherentes.
Más apoyo por nuestra parte (los consumidores) a la comunidad Freeware, ya sea en s.o. aplicaciones, juegos, etc. Y sobre todo desde mi punto de vista lo mas importante, no caer en la trampa de un mercado basado en benchmarks y tonterias del estilo.

Salu2.

palloco
07/06/2006, 12:26
Pues venga, empieza a boicoitear y dame tu ordenador, que te lo requiso. Usa mi K6-III que consume unas 6 veces menos

maxilemax
07/06/2006, 13:05
Pues venga, empieza a boicoitear y dame tu ordenador, que te lo requiso. Usa mi K6-III que consume unas 6 veces menos
Mi boicot ya ha comenzado, en casa uso Linux, procesador mono-core y absolutamente todo lo que instalo (excepto soft 3d) es freeware.
Salu2.

palloco
07/06/2006, 13:54
Y qué tiene que ver el software con el consumo?
Tu ordenador consume mucho más que el mio. Especialmente por la gráfica que es un completo despilfarro de energía teniendo en cuenta que usas Linux, ya que apenas hay software en Linux que requiera ni siquiera una 7300. Además usas Overclock con lo que aumentas absurdamente el consumo del equipo. Eso no es un boicot. Eso es una pataleta de niño pequeño.
Pero no te preocupes que yo te puedo ayudar cambiando tu ordenador por el mio.

JacksSsS
07/06/2006, 14:09
Tu ordenador consume mucho más que el mio. Especialmente por la gráfica que es un completo despilfarro de energía teniendo en cuenta que usas Linux, ya que apenas hay software en Linux que requiera ni siquiera una 7300. Además usas Overclock con lo que aumentas absurdamente el consumo del equipo. Eso no es un boicot. Eso es una pataleta de niño pequeño.

xDDDDDDDDDDd
Si, es un poco contradictorio esto de no quiero doble nucleo no quiero pci-e pero quiero tener lo último y jugar a lo último, gastando poco...

En cuanto al soft... Bueno, no hay que ser tan friki, el software libre para Windows por ejemplo no cubre la necesidades del usuario, y de Linux hay mucha variedad si, pero la mayoría no son muy versatiles, ortodocsas, dificiles de encontrar y un largo etc...

Sr_lobo
07/06/2006, 15:12

:rofl3: :rofl3: :rofl3:

Completamente de acuerdo. Un vendedor de bajos consumos y austeridad con una 7800GT y overclock... Lo que hay que ver.

ArKang3L
07/06/2006, 20:27
Hola.

El problema en el fondo no es si es necesario tener 1 core o 20mil, sino si es sostenible para el medio ambiente tener pcs que generan un gasto energético cada día mayor. Si vamos haciendo el cálculo vemos que en apenas 10 años hemos pasado de pcs que consumian 50-60w a otros que multiplican por 10 o por 20x los requerimientos.
Tanto Intel como AMD se encuentran con limitaciones físicas para aumentar la potencia de cálculo, y la única opción que tienen para seguir metiendo pasta en sus arcas es cambiar estándares continuamente para dejarnos desfasados.
Creo que la solución es muy sencilla, un boicot generalizado propiciado por webs técnicas dónde se promueva el uso de Linux y máquinas coherentes.
Más apoyo por nuestra parte (los consumidores) a la comunidad Freeware, ya sea en s.o. aplicaciones, juegos, etc. Y sobre todo desde mi punto de vista lo mas importante, no caer en la trampa de un mercado basado en benchmarks y tonterias del estilo.

Salu2.

Holas

En serio te crees las palabras que has escrito ? Esque mira que hay que leer para creer ¬¬

Desde cuando AMD o Intel tienen o cambian la patente o las conexiones del AGP ? Que pasa que aparte del 2x 4x y 8x hay hasta el 128x y no me he enterado ?

Por no hablar de que tiene que ver la velocidad con el tocino, en tu caso como no quieres que cambien de patentes de soket o conexiones, pos todos a utilizar linux.

Te digo lo ke te pasa ? Tienes el sindrome del compron-quejica, este sindrome se da en esas personas que pagan mucho por una cosa y en pocos dias se quejan de esa misma cosa o de alguna cosa similar por el hecho de que esta de moda quejarse. Y esta de moda quejarse porque das a entender de que sabes de que va el tema y te crees que eres un profesional, o como se llama por estos lares un 'cool' o 'pro'.

Por otro lado a ver si la proxima vez relacionamos algo con mas sentido, rollo 'Velocidad -> Tiempo' o 'Tocino -> Cerdo'.

Un saludo

ARKANGEL

makena
08/06/2006, 20:25
Pues por lo que a mi respecta si en vez de 4 cores meten 64 mejor que mejor y si son 512 ya se me va la pinza. Los calculos de render desesperan a dios y a su padre, y lo que es mas, más capacidad de calculo permite mejores acabados. Asi que eso de subir cores para algunos es una bendicion del cielo.

maxilemax
09/06/2006, 11:32
Holas

En serio te crees las palabras que has escrito ? Esque mira que hay que leer para creer ¬¬

Desde cuando AMD o Intel tienen o cambian la patente o las conexiones del AGP ? Que pasa que aparte del 2x 4x y 8x hay hasta el 128x y no me he enterado ?

Por no hablar de que tiene que ver la velocidad con el tocino, en tu caso como no quieres que cambien de patentes de soket o conexiones, pos todos a utilizar linux.

Te digo lo ke te pasa ? Tienes el sindrome del compron-quejica, este sindrome se da en esas personas que pagan mucho por una cosa y en pocos dias se quejan de esa misma cosa o de alguna cosa similar por el hecho de que esta de moda quejarse. Y esta de moda quejarse porque das a entender de que sabes de que va el tema y te crees que eres un profesional, o como se llama por estos lares un 'cool' o 'pro'.

Por otro lado a ver si la proxima vez relacionamos algo con mas sentido, rollo 'Velocidad -> Tiempo' o 'Tocino -> Cerdo'.

Un saludo

ARKANGEL

Vaya falta de respeto que hay por estos lares, dar una opinión en este foro significa tener que leer " compron-quejica, te crees un profesional, esta de moda quejarse, cool, tiempo-tocino, cerdo "

Con perdón, hijo mio, y va por todos los que os habeis puesto las pilas,trabajo e un taller informático, quizás no soy cool, ni pro, ni domino lo incognoscible de la informática, pero trabajo en esto y estoy obligado a tener hardware de todo tipo como cualquier técnico sabe.

Pero bueno, la verdad es que es indiferente, por que en este pais la discrepancia se basa en el insulto, la descalificación y otros quehaceres tan propios de aquí.
Así que os dare la razón para no caer en la trampa, es verdad, soy un indeseable, tengo un pc overclockado y para colmo de males una gráfica que consume mucho, y todo para el buscaminas. Ahora mismo voy a que me confiese el padre apeles.

Salu2.

ArKang3L
09/06/2006, 11:42
Vaya falta de respeto que hay por estos lares, dar una opinión en este foro significa tener que leer " compron-quejica, te crees un profesional, esta de moda quejarse, cool, tiempo-tocino, cerdo "

Con perdón, hijo mio, y va por todos los que os habeis puesto las pilas,trabajo e un taller informático, quizás no soy cool, ni pro, ni domino lo incognoscible de la informática, pero trabajo en esto y estoy obligado a tener hardware de todo tipo como cualquier técnico sabe.

Pero bueno, la verdad es que es indiferente, por que en este pais la discrepancia se basa en el insulto, la descalificación y otros quehaceres tan propios de aquí.
Así que os dare la razón para no caer en la trampa, es verdad, soy un indeseable, tengo un pc overclockado y para colmo de males una gráfica que consume mucho, y todo para el buscaminas. Ahora mismo voy a que me confiese el padre apeles.

Salu2.

Holas

Y que que seas tecnico en un taller de hardware ? Y mas aun, desde cuando estas obligado a tener hardware a la ultima en tu pc ? Con esas afirmaciones lo unico que das a entender es que eres un consumista y encima si haces afirmaciones como las que ya te hemos comentado peor aun.

Aparte, comentas que en este pais se contesta con insultos, a lo mejor pasa eso porke hay la otra mitad de la poblacion que hace relaciones 'velocidad -> tocino' por menos de lo que canta un gallo.

Y ya que tu mentas que eres tecnicno en un taller de hardware, te dire que yo soy ingeniero informatico, y ni mucho menos creo en tu relacion 'velocidad->tocino' de que para contratacar el consumo del hardware es necesario utilizar software libre.

Moraleja: Recapacita antes de postear y es posible que todo vaya mucho mas fluido.

Un saludo

ARKANGEL

GleaM
09/06/2006, 12:00
Holas

Y que que seas tecnico en un taller de hardware ? Y mas aun, desde cuando estas obligado a tener hardware a la ultima en tu pc ? Con esas afirmaciones lo unico que das a entender es que eres un consumista y encima si haces afirmaciones como las que ya te hemos comentado peor aun.

Aparte, comentas que en este pais se contesta con insultos, a lo mejor pasa eso porke hay la otra mitad de la poblacion que hace relaciones 'velocidad -> tocino' por menos de lo que canta un gallo.

Y ya que tu mentas que eres tecnicno en un taller de hardware, te dire que yo soy ingeniero informatico, y ni mucho menos creo en tu relacion 'velocidad->tocino' de que para contratacar el consumo del hardware es necesario utilizar software libre.

Moraleja: Recapacita antes de postear y es posible que todo vaya mucho mas fluido.

Un saludo

ARKANGELArKang3L, maxilemax ha expuesto claramente que se ha sentido ofendido por los calificativos que le has asignado (de esperar, por otra parte), por lo que te solicito que no continúes por esa línea, dado que una disculpa ya veo que no tienes intención de ofrecer.

Y tu moraleja suena a "amenaza", y aquí no amenaza nadie a nadie.

Espero que quede claro.

Saludos.

Sr_lobo
09/06/2006, 20:27
Gleam personalmente no veo ninguna "amenaza", ni siquiera velada, en la moraleja...

Tampoco veo ningún insulto en su segundo post y aunque en el primer post pueda ser más "agresivo" no he visto ningún calificativo grave (¿o acaso ahora tener el síndrome del comprón quejica es un insulto grave?), lo que si he visto es una gran incoherencia entre lo que propugna maxilemax y lo que realmente vemos en su firma...

He visto que aparte de comentarios más o menos afortunados no se contesta de forma razonaba a las afirmaciones de ArKang3L... Personalmente creo que en las formas de ArKang3L puede haber algo que decir (pero no veo nada de tanta gravedad como para darle un aviso, hay posts abiertos con comentarios muy similares, sobre todo en la sección procesadores y tarjetas gráficas) , pero en el fondo tiene todo mi apoyo.

Kopp
09/06/2006, 20:40
koño, mejor no digo nada a favor del ahorro energetico en ningun lao, porque como luego me vean la firma me escogorcian xDDD

krampak
09/06/2006, 22:13
Siempre con las suposiciones... a caso sabe alguien si ese micro va a rendir? O en qué medida va a rendir? Si realmente llegará al consumidor en el 2007? O qué habrá ya nuevo en esas fechas ?

Por esas fechas yo ya habre terminado mi prototipo de Quad-8CoresInOne y los fundirá a todos xDDD

Para pelearse mas vale hacerlo con que valga la pena ... pero no con algo que ni tan si quiera existe.

GleaM
12/06/2006, 16:47
Gleam personalmente no veo ninguna "amenaza", ni siquiera velada, en la moraleja...

Tampoco veo ningún insulto en su segundo post y aunque en el primer post pueda ser más "agresivo" no he visto ningún calificativo grave (¿o acaso ahora tener el síndrome del comprón quejica es un insulto grave?), lo que si he visto es una gran incoherencia entre lo que propugna maxilemax y lo que realmente vemos en su firma...

He visto que aparte de comentarios más o menos afortunados no se contesta de forma razonaba a las afirmaciones de ArKang3L... Personalmente creo que en las formas de ArKang3L puede haber algo que decir (pero no veo nada de tanta gravedad como para darle un aviso, hay posts abiertos con comentarios muy similares, sobre todo en la sección procesadores y tarjetas gráficas) , pero en el fondo tiene todo mi apoyo.Sr_lobo, agradecería que este tipo de consideraciones respecto a la moderación de este foro las realizases por privado, puesto que no están sujetas a debate público.

En efecto, pese a que cito su segundo post como "reacción" a la queja expuesta por maxilemax, la amonestación viene por el primero, que sí es considerado una falta de respeto, y por su "moraleja", dado que independientemente de lo que alguien escriba (dentro de las normas), el transcurso de la rama ha de ir igual de "fluído", sin ataques ni faltas de respeto.

Saludos.

Razyx
20/06/2006, 12:25
Hola.

Salu2.

No creo la acción del ahorro energético tenga que venir completamente por parte del consumidor, recortando sus pretensiones de tener un super ordenador, y menos en un mercado consumista (que lamentablemente es así).
Como sucedió en su día con ciertos electrodomésticos, es a la industria y organismos a quien corresponde etiquetar y preocuparse de optimizar el consumo energético de los aparatos (como las lavadoras, neveras, etc).
Es cierto que el usuario puede influir en el ahorro global de energía, con luces de bajo consumo, el agua, etc, pero es la industria en si misma la que realmente consume el grueso de los recursos, y no el ciudadano de a pie (aunque casi todo acabe orientado a este). Las campañas de ahorro están muy bien, pero un poco fuera de la realidad. ¿Por qué cuando cambian toda una calle no ponen farolas con células fotovoltaicas, o reducen el alumbrado efectivo a partir de ciertas horas de la noche? por poner un simple ejemplo. Será porque es más facil pedir ese ahorro al contribuyente que no a las arcas del ayuntamiento de turno... :denk:
Es bueno que la gente esté concienciada y ponga su granito, pero de ahí a recortar ciertas cosas creo que hay un paso largo.

saludos

PD: el standbye es el peor invento que hay en este caso :)