PDA

Ver la versión completa : ¿Que tal este procesador ?

jetar
04/06/2006, 00:22
Me Podeis Aconsejar Que Tal Procesador Es El:
Inter P4 3.2 Ghz D940 Sk775

ninamco
04/06/2006, 00:28
si lo compras depende de precio...

Diek
04/06/2006, 00:29
No esta mal, pero si no tienes prisa te aconsejaran que esperes a los nuevos Intel conroe y a la guerra de precios con el AM2 de Amd...

Saludos.

jetar
04/06/2006, 00:36
244 € en pcbox

Diek
04/06/2006, 01:10
Algo casi tan importante como el precio es...para que lo vas a usar?

Saludos.

.MigueL.
06/06/2006, 04:32
No te conviene, yo que vos espero un par de meses.
Saludos...

dracul
06/06/2006, 05:00
No te conviene, yo que vos espero un par de meses.
Saludos...

Amigo forero

Como consejo no escribas en negrita. ( no se escucha mas al que habla mas fuerte !!!!!! )

Saludote

jmc_al
06/06/2006, 09:30
Sino tienes prisa por comprar un odenador espera un poco que cuando salga el Conroe, ese micro va a bajar mucho de precio, ya que lo que es ahora la clase alta en dos meses va a ser clase media, y eso va a hacer mucha pupa en los precios y sobre todo en Intel, que va a bajarlos mucho (de AMD no sabemos nada pero yo creo que bajaran).

Con lo que espera si puedes, y sino, como bien te han dicho, tan importante es el precio como el uso que vas a darle, si lo vas a usar para navegar, el messenger, word y poco más hay opciones más baratas.

P.D.: A mi en principio me parece buen precio, pero yo no compraría ahora pudiendo esperar.

.MigueL.
07/06/2006, 03:26
Amigo forero

Como consejo no escribas en negrita. ( no se escucha mas al que habla mas fuerte !!!!!! )

Saludote

Gracias por tu consejo!!! pero sabes que me gusta poner la letra en negrita, lo siento mucho si es que te molesta... pero ya que esta la opcion para poner Negrita la uso. Espero que no te moleste, Saludos..

ZeXeL^
07/06/2006, 03:51
Gracias por tu consejo!!! pero sabes que me gusta poner la letra en negrita, lo siento mucho si es que te molesta... pero ya que esta la opcion para poner Negrita la uso. Espero que no te moleste, Saludos..

Pero digo yo que mas dara si te van a leer igual?

(Perdon por el OT)

barton
07/06/2006, 06:51

tambien estan las opciones de escribir en cursiva o el color cyan , pero no por eso se suele hacer deamsiado uso de ellas ;)

larios.tnt
07/06/2006, 08:16
Si te lo vas a comprar, mira en la página www.si2010.com que está a 216€......

Sharlow
08/06/2006, 09:31

La verdad es q sí molesta, ya q da la sensación de q gritas y no es muy agradable hablar con gente q grita. Tal vez en el messenger utilices negrita (yo lo hago) pero en una comunidad como esta hay q tener en cuenta al resto y el hecho del uso de la negrita da a entender q quieres imponer tus opiniones x la fuerza del grito.

Un saludo y perdón por el offtopic al autor del hilo.

Laslak
08/06/2006, 14:59
Me Podeis Aconsejar Que Tal Procesador Es El:
Inter P4 3.2 Ghz D940 Sk775
NO es mal micro no,pero para el mes bajara ma sde un 35% de precio... si puedes esperar espera un mes mas que tu bolsillo te lo agradecera :mrgreen:

SALUDOS

.MigueL.
09/06/2006, 02:01
La verdad es q sí molesta, ya q da la sensación de q gritas y no es muy agradable hablar con gente q grita. Tal vez en el messenger utilices negrita (yo lo hago) pero en una comunidad como esta hay q tener en cuenta al resto y el hecho del uso de la negrita da a entender q quieres imponer tus opiniones x la fuerza del grito.

Un saludo y perdón por el offtopic al autor del hilo.

Perfecto, gracias.

Trasegando
09/06/2006, 03:41
Como ya te han dicho por arriba, sino es muy muy urgente te convendria esperar, no por comprar uno de los nuevos sino por las supuestas bajadas de precios ;)

Laslak
10/06/2006, 02:00
Perfecto, gracias.
Que poca educacion, :blbl: :blbl: :blbl: