PDA

Ver la versión completa : temperatura y voltaje variable

Mankalas
09/06/2006, 12:45
Jolas!

weno que he mirado los steppings de mis 2 procesadores, un 3500+ y un X2-3800+ y me dice en ambos q la temperatura y el voltaje son variables.

Me gustaria saber si esto es bueno o malo, porque el no saber a que temperatura y voltaje se funde....

Decir que lo he estado buscando en el foro y no he leido nada al respecto...

Muchas gracias a todos!

Mankalas
13/06/2006, 16:29
Venga chicos que de fijo que alguien debe de saberlo...
si no como puedo informarme de esto?

tucucumba
13/06/2006, 17:52
No se a que te referiras con temperatura y voltage variable pero si no me equivoco el 3500+ funciona con vcore de serie a 1,4v y el 3800X2 a 1.3-1,35v y en cuanto a las temperaturas creo que el limite en los 2 es de 65º a 70º.
Si a lo que te refieres es cuanto podrias subir por aire esos voltages yo no pasaria de 1,6 en ambos casos.

salu2

Koriv
13/06/2006, 18:10
No consigo entender a que te refieres. ¿Podrias decir donde has leido eso?

Saludos

agur
14/06/2006, 01:24
Jolas!

weno que he mirado los steppings de mis 2 procesadores, un 3500+ y un X2-3800+ y me dice en ambos q la temperatura y el voltaje son variables.

Me gustaria saber si esto es bueno o malo, porque el no saber a que temperatura y voltaje se funde....

Decir que lo he estado buscando en el foro y no he leido nada al respecto...

Muchas gracias a todos!

facil, eso es el COOL AND QUIET, te baja los mhzs y el voltaje cuando no esta a plena carga la cpu, consiguiendo menor consumo y a la vez menor temperatura.

es basico.

DReaM_h2o
14/06/2006, 09:16
Es verdad lo que este usuario dice, cuando pones un stepping en la pagina de overclockers (http://www.ocinside.de/go_e.html?/ht...roduct_id.html (http://www.ocinside.de/go_e.html?/html/workshop/amd_a64_product_id.html)) o en el opn 64 (http://dlb.pchome.net/system/diagnose/OPN64.0.3.6.zip) te dice que el voltaje del procesador es variable, por lo menos esa es la experiencia que yo tengo. Por lo que se, eso significa que el procesador es capaz de trabajar a distintos voltajes ( el valor del voltaje es variable). creo que es a eso a lo que se referia.

salu2

tucucumba
14/06/2006, 12:30
Pero en todo caso deberian poner voltage variable y frecuencia variable digo yo si se quieren referir al C&Q. digo yo vamos

salu2

DReaM_h2o
14/06/2006, 12:37
Pero en todo caso deberian poner voltage variable y frecuencia variable digo yo si se quieren referir al C&Q. digo yo vamos

Como ya he dicho eso no se refiere al cool & quiet, ya se que es de perogrullo que un procesador puede trabajar a unas frecuencias variables, pero dentro de la informaciónn del stepping lo incluyen.

salu2

Mankalas
15/06/2006, 11:32
efectivamente me refiero a lo que dice Dream_h2o, cuando leo los steppins y lo meto en la pagina que hay para ello me devuelve esa lectura que tanto el voltaje como la temperatura son variables, con lo cual no se que quiere decir, no se hasta donde puedo empujarlos haciendo overclock ni de temperatura ni subiendo el voltaje.
Por eso pedia ayuda, porque no se donde parar ni na
gracias a todos!