PDA

Ver la versión completa : Ayuda Urgente con una Gf 4 Mx 440

Antares**
19/09/2003, 11:09
Hola buenas, ya puse un post diciendo que tenia una Gf 4 mx 440 64 Mb DDR de xfx que no me tiraba y me dijeron que estaba caput; la cambie y tngo otra pero no me tira tampoco. Mi placa es una Elitegroup K7S5A Socket A, en las especificaciones tecnicas pone (literalmente):

Una ranura AGP4x para interfacio conforme a AGP 2.0.

Y en la pagina oficial de XFX en la targ grafica pone:

AGP 2X or AGP 2X/4X universal slot (Requerimientos)

Pero NO ME FUNCIONA!!!!!! :x , qunque en la targ. grafica pone que tiene AGP8x support.

Son compatibles?? La targeta es AGP8x solamente o puede funcionar como 4x??? Puedo hacer algo para que funcione sin gastarme un duro mas???? Y.... Q cojones es el AGP8x????

Muchas gracias :lol:

Mario
19/09/2003, 12:06
tyui

Mario
19/09/2003, 12:08
Si la grafica soporta AGP4x al igual q la placa base el problema no tiene nada q ver con el AGP.

Aunq la gf4 mx soporte hasta 8x se adapta automaticamente a la placa base, asi q el fallo debe de ser de otro tipo

Antares**
19/09/2003, 12:37
Lo gordo es que se la he puesto a mi novia que tiene una placa de el mismo mes que la mia y la misma marca, pero para P4 y le funciona sin problemas. :? Tambien soporta solo hasta AGP4x. Pero estoy desesperado no tngo ni idea de que hacer, alguien me puede sugerir dond puede estar el problema, mi equipo es:

Elitegroup AMD K7S5A SocketA AGP4x
AMD Athlon 1.3 Mhz
Barracuda Seagate 80 Gb ATA 7.200
Sound Blaster 1024 OEM

La pantalla tiene sus 3 añitos mas o menos, puede ser que no sea compatible con la resolucion por defecto o algo asi?????. Ayudadme please :roll:

Cthulhu
19/09/2003, 12:49
:shock: con que no te tira que quieres decir?

No sale nada en el monitor? los juegos no van? especifica mas :wink:

Antares**
19/09/2003, 13:04
Me salen cosas incoherentes en la pantalla, rayas de colores en plan canal plus o signos como de Ascii distorsionados. Pero desde el principio antes de la Bios. Me dijeron que podia ser que estuvises cascada pero en el ordenador de mi novia funciona. Gracias :wink:

Razyx
19/09/2003, 13:50
Te recuerdo Antares, te dijimos que según esas señales tu tarjeta gráfica está cascada, pero si dices que funciona en el ordenador de tu novia, quizás sea tu puerto AGP el que esté escoñao.
Yo intentaría cambiar la placa si la tienes en garantía.
Prueba, si quieres, antes de todo, tu placa con otra tarjeta gráfica, por ejemplo la de tu novia (si no la tiene integrada) a ver si te pasa lo mismo que con la tuya.

un saludo

Antares**
19/09/2003, 17:36
A ver, xq parece cosa de brujas. Mi placa funciona con una Vodoo 3, que es la que tenia, funciona con una GeForce 2 Mx 400; pero NO funciona con la GeForce 4 Mx 440; sin embargo la Geforce 4 en el ordenador de mi novia que tiene una placa de la misma marca y mas o menos de igual nivel (Aunque su ranura AGP parece anterior) funciona a la perfeccion. Que leches pasa??? Ya no se que pensar?? Cada nueva prueba que hago es mas rara que la anterior. En mi ordenador se ven como rayas y cuadraditos de colores desde el pricipio. No sera que hay que actualizar la BIOS???.

Llamad a Mudler y a Scully :?

Kabuto
19/09/2003, 21:08
A lo mejor solo casca con VGA's a 4x, mira a ver si tienes en BIOS opción para forzar el AGP a que solo funcione a 2x.
De todos modos, yo haria lo que dice Razyx, si la placa esta en garantia deshazte de ella