PDA

Ver la versión completa : Una de voltajes

diezjackdaniels
11/06/2006, 18:50
saludos,agradeceria que me comentarais a cuanto es lo maximo recomendable que puede andar de voltaje un pentium 4 2.4 step B socket 478 al hacer overclock y a cuanto deberia estar sin el overclock.Lo comento porque yo tengo un pequeño overclock del 5 por ciento y segun la utilidad de asus el voltaje del procesador oscila entre 1.53 y 1.59v

RoaDKiLL617
11/06/2006, 19:21
Ese micro va a 1.525v nominales, y al hacer OC no se recomienda pasar de los 1.65v. Si tienes una placa asus lo normal es que tengas esa oscilacion, las Asus son asi.

El voltaje real no deberia pasar de 1.7v en idle y 1.65v en full.

diezjackdaniels
11/06/2006, 19:30
efectivamente es una asus,jeje,se conoce que estas oscilaciones solo las dan las asus,entonces por lo que me comentas no tengo que preocuparme por mis voltajes
Una pregunta que se me ocurre sobre la marcha,estas oscilaciones es posible que lleguen a desaparecer si aumento el overclock o siendo asus segura asi siempre?
un saludo y gracias

RoaDKiLL617
11/06/2006, 21:35
Siendo Asus, las oscilaciones van a estar ahi hagas overclock, hagas el pino, o bailes la jota... asi que no pienses en ello. Ya sabes... ignorancia = felicidad :) Piensa que todos los que tienen Asus nunca les ha pasado nada por las oscilaciones.

La unica solucion es hacerle un mod a la placa (soldar resistencia de 27k entre dos puntos y listo)