PDA

Ver la versión completa : Duda y consejo sobre AMD y Conroe

Lovgren_Kiel
11/06/2006, 21:15
¿Cuando saldrán los Conroe? Es que estoy leyendo lo de las bajadas de precio de los procesadores y me interesa saber cuando más o menos. El caso es que necesito uno, y apurando bastante tendría hasta la última semana de junio, o primera de julio. ¿Llegará una bajada de AMD(es lo que me interesa)??

El consejo que necesito independientemente de los precios, es que procesador elegir.

He estado mirando y creo que con un Athlon 3700+ me llega de sobra, mi uso es el típico, no juego mucho(a todo lo que juego me ca con un P4 a 2,8 y gráfica de 256), y salvo un par de compiladores que me piden de mínimo 512 de memoria(ahora tengo 512) no uso nada que tire en exceso.

¿Es una buena opción? Saldría sobre los 200€(no se que diferencia hay entre el San Diego y el Toledo).

Saludos

Deimdos
12/06/2006, 00:28
Los conroe creo que salen a finales de julio :?

Sobre si llega potencia o no creo que sea determinante en tu caso como dices, pero te puedes ahorrar unos € si esperas un poco, ya que Intel esta tirando la casa por la ventana con los precios de su actual generación (y AMD algo hará tambien, mas le vale sino...).

:wave:

Lovgren_Kiel
12/06/2006, 09:44
Bueno al final compraré todo las piezas del pc, pero el procesador será un 3000,. y asi en un tiempo más o menos breve lo actualizaré a un dual core cuando los precios ya estén bajos y estabilizados. Parece la mejor opción, invertir ahora en un 3800 o 4000 parce un poco ridiculo cuando en 2 o 3 meses tendrás por lo mismo un procesador mejor.

Saludos y Gracias