PDA

Ver la versión completa : Que procesador me recomiendan???

Einishi
18/06/2006, 16:30
Ando pensando en actualizar mi pc y quiero saber que procesador me sirve mas, siempre e sido fan AMD desde mi primer K6II a 400Mhz a mi actual Athlon XP3200, pero viendo los precios que va sacar Intel con su Conroe y rendimiento que va a tener se me hace que me cambio, despues de todo tratandose de dinero no importa la marca si te trabaja bien y es mas barato.

Yo soy aficionado a la edicion de video hago algunos trucos y montajes con mis camaras de video y foto digital que transfiero al pc por eso ocupo un cpu mas o menos fuerte pienso en un dual core, pero no se por cual decidirme viendo que para agosto AMD e Intel tendran rebajas de hasta el 50% no me importa esperar la cosa es saber bien cual, e visto en interner que Intel es muy bueno en trabajo de calculo y multitarea y AMD en juegos cosa que no me interesa mucho, lo que quiero es poder para editar mis videos lo mas rapido y mejor posible con la mas alta calidad

Cual procesador me recomiendan ustedes para la edicion de video???

PREDATOR30
18/06/2006, 18:58
lo mejor es esperar la baja de precios finales creo yo ya cuando el conroe esté listo en todos sus sabores

luf1c3r
18/06/2006, 19:19
Creo que te vendria mejor un conroe, por lo que as comentado antes ;)

Txeron
18/06/2006, 20:06
Si no puedes esperar, un X2 3800+ y a correr. Es lo mejor calidad-precio y en cuanto a oc suben como la espuma y si no mira mi firma :D. Salu2

honda
18/06/2006, 20:07
Esperate a finales de Julio, habra micros nuevos de las dos marcas ( AMD vs Intel), a precios mas bajos que en este momento.

Tambien los micros actuales bajaran de precio mas.

Salu2

palloco
18/06/2006, 20:09
Teniendo un XP3200 bien puedes esperar a que salgan los Conroe y bajen los precios. Y después o el Conroe más barato o el X2 más barato. Según cómo rindan estos nuevos procesadores.

Einishi
18/06/2006, 21:13