PDA

Ver la versión completa : Que procesador me recomiendan???

Einishi
18/06/2006, 16:30
Ando pensando en actualizar mi pc y quiero saber que procesador me sirve mas, siempre e sido fan AMD desde mi primer K6II a 400Mhz a mi actual Athlon XP3200, pero viendo los precios que va sacar Intel con su Conroe y rendimiento que va a tener se me hace que me cambio, despues de todo tratandose de dinero no importa la marca si te trabaja bien y es mas barato.

Yo soy aficionado a la edicion de video hago algunos trucos y montajes con mis camaras de video y foto digital que transfiero al pc por eso ocupo un cpu mas o menos fuerte pienso en un dual core, pero no se por cual decidirme viendo que para agosto AMD e Intel tendran rebajas de hasta el 50% no me importa esperar la cosa es saber bien cual, e visto en interner que Intel es muy bueno en trabajo de calculo y multitarea y AMD en juegos cosa que no me interesa mucho, lo que quiero es poder para editar mis videos lo mas rapido y mejor posible con la mas alta calidad

Cual procesador me recomiendan ustedes para la edicion de video???

PREDATOR30
18/06/2006, 18:58
lo mejor es esperar la baja de precios finales creo yo ya cuando el conroe esté listo en todos sus sabores

luf1c3r
18/06/2006, 19:19
Creo que te vendria mejor un conroe, por lo que as comentado antes ;)

Txeron
18/06/2006, 20:06
Si no puedes esperar, un X2 3800+ y a correr. Es lo mejor calidad-precio y en cuanto a oc suben como la espuma y si no mira mi firma :D. Salu2

honda
18/06/2006, 20:07
Esperate a finales de Julio, habra micros nuevos de las dos marcas ( AMD vs Intel), a precios mas bajos que en este momento.

Tambien los micros actuales bajaran de precio mas.

Salu2

palloco
18/06/2006, 20:09
Teniendo un XP3200 bien puedes esperar a que salgan los Conroe y bajen los precios. Y después o el Conroe más barato o el X2 más barato. Según cómo rindan estos nuevos procesadores.

Einishi
18/06/2006, 21:13
Pues por esperar puedo hacerlo sirve que junto mas dinero y comprar algo mas y ver bien ya resultados y test de cada procesador y mejores precios, en cuanto a motherboard las Asus salen buenas y estables con los chipset Intel??? les puedo montar VGA's Nvidia?? con eso de que pueden hacer crossfire no estan casados con ATI para que sirvan solo estas VGA's??? ya que la Nvidia 7900GT me interesa mucho