PDA

Ver la versión completa : Una duda de novato que me trae de cabeza, en cuanto a los Mhz AMD.

Prodboy
18/06/2006, 23:23
A ver comprenderme soy novatillo jeje, bien el tema es el siguiente por ejemplo me encuentro en una web AMD Athlon 64 4000+ 1MB Cache Socket 939 San Diego Retail que anda a 2.4Ghz y luego me encuentro con un AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4200+ 2x512kb Socket 939 Manchester BOX que rinde a 2.2Ghz, sin embargo el 4000+ es mas barato con 2.4Ghz que el 4200+ de 2.2Ghz.

A parte de la diferencia de que uno es DUAL CORE o sea el 4200+ y otro no (el 4000+) la diferencia para que valga mas caro es otra, o sea suponiendo que hay muchas aplicaciones o juegos por ejemplo que hoy dia aun no aprovecha el DUAL CORE, un juego por ejemplo que trabaje en MONO CORE trabaja con mayor rendimiento con el 4000+ de 2.4Ghz o con el 4200+ 2.2Ghz, vuelvo a repetir que suponiendo que estamos trabajando con un juego o aplicaciones que no soporte el DUAL CORE.

Vamos mi duda es esa, que es mas importante un DUAL CORE como parece valiendo mas, o los Mhz de velocidad del procesador.

PREDATOR30
18/06/2006, 23:26
es q aunque no lo uses ...ya tienes dos cores q lo hace mas caro y ya ta

Prodboy
18/06/2006, 23:35
Pero quiero decir que, digamos en una prueba en una aplicacion, llamalo juego, bench como quieras, que sea como la mayoria de aplicaciones de hoy dia que NO soporta el DUAL CORE, que procesador saldria ganando el 4000+ con 2.4Ghz o el 4200+ dual core con 2.2Ghz.

PREDATOR30
19/06/2006, 00:06
a bueno....ahi habria q testear simplemente. pero el 4000 debiese ganar en single.

.MigueL.
19/06/2006, 02:56
Si es una tarea que no utiliza los dos nucleos, esta claro que gana el de 2.4 ghz, pero aunque los juegos de ahora no esten programados para los DualCore, igual son muy utiles cuando quieres hacer mas de una cosa a la vez en tu PC.
Saludos...

Prodboy
19/06/2006, 09:51