PDA

Ver la versión completa : Centrino Duo 1.66 vs Centrino Duo 1.83

Mc_Roy
19/06/2006, 09:51
Hola, estoy a punto de comparme un portatil y estoy dudando entre dos, solo cambia la velocidad del procesador el el precio xD, uno 1400 y el otro unos 1600. El problema es que el de 1.83 es casi imposible encontrarlo e igual me compro el otro. En cuanto a rendimiento, sabeis si hay mucha diferencia?

saludos

barton
19/06/2006, 09:57
pues 166MHz no es una diferencia palpable a menos que utilices el pprocesador para tareas "superexigentes" donde el tiempo se convierta el dinero ;)

estamos hablando de menos de un 10% de diferencia de rendimiento ... con los 200€ que te ahorras puesdes irte a cenar a un buen restaurante :D

Mc_Roy
19/06/2006, 10:03
Je je je...o comprar buenos perifericos (ratones..etc...). ME alegra saber que no hay mucha diferencia....lo voy a usar para trabajar, bueno, mas bien estudiar, y para jugar.

JacksSsS
19/06/2006, 11:27
Je je je...o comprar buenos perifericos (ratones..etc...). ME alegra saber que no hay mucha diferencia....lo voy a usar para trabajar, bueno, mas bien estudiar, y para jugar.

Pues como te han dicho, si te puedes ahorrar algo en eso mejor, porque la diferencia no llega ni al 5% diría yo, mejor gastar el dinero en un buen ratón para portatil xDDDDD y en una impresora