PDA

Ver la versión completa : Opinion nvidia 7600gt ebay

rocoyprus
28/06/2006, 09:49
pos estoy pensando cambiarme ya de tarjeta grafica y coger una decente pa dar de baja mi x300 y estaba dudando entre la x1800gto y la 7600gt pero al final me he decidido por esta ultima por el espacio q ocupa y pq consume menos q la x1800gto y despues de mirar y mirar me habia decidido por la version de gigabyte con su sistema de refrigeracion pasivo pero ayer vi este anuncio en ebay y realmente me han entrado las dudas pq queria gastarme cuanto menos para dentro de poco poder ampliar la ram q me va a hacer falta, asi que me gustaria q opinarais sobre si merece la pena la compra pq por 120 € mas gastos de envio yo creo q si pero claro me entran las dudas de si estara en wenas condiciones...., de momento he preguntao al vendedor si viene con su embalaje original y con todos los cables y demas cosas para asegurarme, darme vuestras opiniones pls q me gustaria cogerla cuanto antes

Salu2

<chuke01>
28/06/2006, 10:28
Por ese precio y si el vendedor es fiable me la pillaba sin pensarmelo.

Sl2

rapindrive
28/06/2006, 10:39
pillala YA xD

N3cr0m4nc3r
28/06/2006, 11:56
la grafica esta excelente a ese precio
comprala
y bueno como consejo, todo arreglalo via telefono
da mas confianza
salu2

rocoyprus
28/06/2006, 14:32
gracias a todos por responder, el vendedor ma dicho que no es nueva y q solo viene la tarjeta y el cd pero tampoco esq me importe mucho pq puedo utilizar los cables de la x300 q son los mismos y el cd me da igual pq instalare los ultimos drivers asi q le mandao un mensaje para ver si la grafica esta en perfectas condiciones y funciona bien y si esta bien la cojo seguro pq el vendedor parece fiable y pq ya tengo ganas de cambiar de grafica xDD

Salu2!!!

Dark_Sonic
28/06/2006, 16:40
Dile que si te puede enviar fotos de la grafica fotos reales para ver como esta tambien te siguiero que preguntes si le ha hecho algun experimento u over pues puede que ser que haya hecho un over alto y este un poco desgastada.
Un saludo.

PD: Has pensado en mirar hard2mano alli es mas fiable que ebay.