PDA

Ver la versión completa : Norton 2003 y Norton 2003 Profesional

SilverGhost
22/09/2003, 13:11
Alguien sabe que diferencia hay entre el Norton AntiVirus 2003 y el Norton AntiVirus 2003 Profesional, aparte de costar mas caro y traer 2 licencias?

rafa102
23/09/2003, 08:54
yo por lo menos use una vez la professional y la verdad me tardaba un monton en cargar el ordenador. No veo que ventajas puede tener, pero si quieres el ordenador lento el norton es tu mejor opcion :(

te aconsejo que instale sotros antivirus como los que se aconsejan por auqi.
un saludo

SilverGhost
23/09/2003, 09:22
yo por lo menos use una vez la professional y la verdad me tardaba un monton en cargar el ordenador. No veo que ventajas puede tener, pero si quieres el ordenador lento el norton es tu mejor opcion :(

te aconsejo que instale sotros antivirus como los que se aconsejan por auqi.
un saludo
bueno, veo que muchas diferencias no hay, no lo de lento, pues no estoy muy de acuerdo, eh visto PII 350 con norton sin problemas, y que les tube q quitar el panda por lo lento que iva.

rafa102
24/09/2003, 14:27
no se si no has leido que ponia norton profesional, jejejje

yo he usado el norton 2002 normalmente en mi athlon, aun asi va un poco lento. pero decidi un dia bajarme la version 2003 profesional.... pufff me ralentizo una barbaridad el arranque y la tuve que quitar.

Pero ahora con el nod32 ni punto de comparacion, mucho mejor

un saludo

Sanosuke
28/09/2003, 17:51
tal vez,al ser la version profesional debe de tener mas seguridad de manipulacion en una red.no sé.pero si es para una pc lo mejor podría ser la no profesional.