PDA

Ver la versión completa : Problema congelacion de imagen

bleras2005
13/07/2006, 22:59
Pues q me ha salido el tiro por la culata. me gaste 200 euros con la 6600gt hace un tiempo y q en los juegos se me para unos minutos la imagen (se me congela) a veces nisikiera vuelve a rular el juego...se ven errores d la targeta como rallitas q no tendrian ke salir. alguien tiene alguna solucion...??
Ya he probado a instalar drivers y to eso...

Kaid Dorr
14/07/2006, 00:08
Pues a parte de iniciar una RMA al fabricante poca cosa. Puedes intentar mejorar la refrigeración de la gráfica por si fuera eso, ya que estas tarjetas han sido famosas entre otras cosas por un sistema de refrigeración escaso, sobre todo si es una versión AGP por el chip puente que se calienta que da gusto.

PGM
14/07/2006, 00:09
¿Tanto se calienta el puente? Pues yo las he visto con el puente calvo.

Kaid Dorr
14/07/2006, 00:18
¿Tanto se calienta el puente? Pues yo las he visto con el puente calvo.

¿En 6600GT? ... impensable la verdad, al menos cuando salió la tarjeta si han cambiado el chip por uno sin esos problemas, ya no se decirte. Pero cuando las 6600GT costaban 200€, ese era uno de sus mayores problemas.

Diek
14/07/2006, 00:25
Si todavia te queda garantia no manipules la tarjeta, ni le cambies el ventilador ni nada...monitorea las temperaturas, a ver que te dicen, por ejemplo con el everest (http://www.configurarequipos.com/bajar-programa.php?uid=1078)

Mira la temperatura en reposo y nada mas salir de un juego, habiendo jugado un ratito...si tienes las temperaturas altas quizas habria que mejorar la ventilacion de la caja. Si estan bien haces uso de la garantia...

Para comprobar la temperatura del puente que te comentan esta mas chungo...si no tienes una sonda, podrias probar con el dedo (rapidamente por si quema) para hacerte una idea...

Saludos.

bleras2005
14/07/2006, 01:59
gracias, haber probare con la temperatura

ulises66
14/07/2006, 02:23
Mira la temperatura en reposo y nada mas salir de un juego, habiendo jugado un ratito...si tienes las temperaturas altas quizas habria que mejorar la ventilacion de la caja. Si estan bien haces uso de la garantia...

la cosa no es tan facil.....si estan bien las temperaturas y la devuelve, ellos obviamente la testearan, y como de la casualidad que no se les congele la imagen, se la devolveran "tal cual".....si no es temperatura, lo tiene complicado para que se la cambien.

un saludo!

ulises66
14/07/2006, 02:34
por cierto bleras2005, te ocurre con todos los juegos, o solo con unos pocos??

un saludo!

bleras2005
18/07/2006, 15:10
Me ocurre con todos los juegos...ya no se q hacer...
Por cierto la grafica no es nueva, tiene dos años mas o mens. Un saludo
Ayuda please...

eskylux
18/07/2006, 15:15
le has echo overclock o algo ? pregunto....

bleras2005
18/07/2006, 15:58
le has echo overclock o algo ? pregunto....
Le habia exo overclock hace tiempo...pero cuando empece a tener problemas lo deje como estaba...puede tener algo q ver?

eskylux
18/07/2006, 16:23
claro ke si , mira te digo mi tarejta la 6600 gt fallecio por que le hice overclocl y como no notaba mejoria pues si lo quite... los problemas vinieron al quitar el OC , las imagenes se me veian de colores , pero nunca tuve una congelacion...eso si el overclock se tiro unos cuantos meeses... 4 para ser exactos Xd

ulises66
18/07/2006, 17:17
Me ocurre con todos los juegos....

en ese caso el problema es grave, harina de otro costal es que solo te ocurriese con uno o dos (podrias incluso sospechar del propio juego), pero si es con todos, mal asunto.....

saludos y suerte!