PDA

Ver la versión completa : problema ATI x800rx max

agentejandro009
14/07/2006, 06:32
Hola tengo la tarjeta grafica mencionada en el titulo y estoy teniendo problemas con ella se me apaga la pantalla aveces cuando juego y se me vuelve a poner que si el accelerador 3d se a reiniciado e porbado los ultimos omega los dhzero los ultimos catalyst pero nada con todos iwal esta todo bien conectado pero se calienta la grafica mucho la toco y esta muy caliente pero ya os digo,el pc esta en frio nada mas encenderla se peta cuando entro a jugar al comandos SF mi placa es p5gd1 pro celeron 3.2 y estoy asta los webos de que se cuelgue jejej

gracias de antemano

PD:con que programa puedo averiguar su temperatura?

GusDrawn®
14/07/2006, 06:40
el everest, el atitool mas q todo

salu2..

agentejandro009
14/07/2006, 09:25
con el everest no salen y con el ati tools no se mirarlos

GusDrawn®
14/07/2006, 14:50
con el everest no salen y con el ati tools no se mirarlos

cuando apenas los abres ves una grafica similar a la grafica del administrador de taresas

agentejandro009
14/07/2006, 20:26
ya pero ami no m sale la grafica :(:( pero se calienta mucho en 5 minutos

GusDrawn®
14/07/2006, 23:06
Es raro q esa tarjeta no tenga sensor :S

revisaste el cooler, lo haz limpiado? me parece raro

revisa si gira bien el venti si no sumerja el ventilador en alcohol para limpiarlo...

cuanto esta caliente en realidad se refiere q cuando lo tocas te QUEMAS si es asi la cosa estara grave....

por cierto revisa hay corriente de aire en el case....

agentejandro009
17/07/2006, 08:31
poes e dado en el clavo mirar parece que no tiene sensor y copn el atitool le tengo que bajar la frecuencia del core y la mmory y ya me entra en los juegos pero si lo dejo de casa se bloquea nada mas entrar al juego la caja la tengo abierta cuando digo que se calienta se calienta pero no quema xD que raro es por que le tendre que bajar la frecuenciaa???

Glifaus
17/07/2006, 10:18
Hola! Yo tengo tu misma tarjeta, la tengo con OC a 600/600 (1200 memoria) y alguna vez, en algun juego se me ha reiniciado la tarjeta como dices. Creo q tiene q ver mas con el juego q con que no pueda moverlo o algo, porque en juegos exigentes, como oblivion, quake 4, doom 3, fear, ni un problema, y con otros como guild wars, q no me bajan de 60 FPS al máximo, en contadas ocasiones me ha pasado eso, tambien con el heroes V.

Si averiguas algo mas sobre porque les pasa esto informame!!
Y por temperatura no será, q la tengo con un zalman vf900 y no sube nunca de 55-58 grados a full.

Un saludo!

agentejandro009
17/07/2006, 11:24
no el problema ahora no es ese si no que tengo k bajar las frecuencias para k em entre en los juegos potentess

GusDrawn®
17/07/2006, 18:56
no el problema ahora no es ese si no que tengo k bajar las frecuencias para k em entre en los juegos potentess

yo tube un probleama similar y era q mi tarjeta me la vendieron capada... pero no creo q sea mismo problema la verdad nose si esa tarjeta esa muerta por la temperaturas q tu me cuentas asi q echale un ojo a la tarjeta a ver q ves si el venti funciona bien puede q se haya dañado

agentejandro009
06/08/2006, 04:06
va joder menuda mierda jaja poes resulta que en los juegos poco exigentes no le tengo k bajar las memorias ademas mi grafica no tiene sensor y la de el si??como es eso???me podeiss dar las bios de mi grafica para reflshearla aver si md etecta el sensor o algo por el estilo??