PDA

Ver la versión completa : DFI Inchotinity, VIA y Cataclyst 3.7

carlos229
23/09/2003, 03:05
No puedo solucionar el maldito problema que me aqueja.
No puedo instalar los VIA 4 en 1 (El driver del AGP), junto con los catalyst (3.6 o 3.7). la unica forma que puedo hacerlos funcionar es sin instalar el AGP, pero asi no se me habilita la acelaracion de textura (Fast Writes), y el rendimiento es bastante inferior (en especial en la cantidad de poligonos, con fastwrites activados rinde 60Millones y sin fastwrites 26Millones), otra forma de que funcione es con el "smartgard" bajarle la velocidad de 8X a 0(desactivado), pero el efecto es el mismo.

En cambio, con los catalyst 3.2 (Cd de instalacion) funciona todo de maravilla (a ecepcion de leer AGP en el Smartgard que esta desactivado)
el rendimiento es bueno, y no hay problemas a la vista los Via y los catalyst funcionan a la perfeccion.

El error que me aparece al instalar los catalyst 3.6 y los via completos(AGP, miniport, ide, etc) es: "windows encontro y corrigio un error de dispoditivo, reinicie para reestablecer toda la funcionalidad", y luego, "el controlador RADEON9700 pro, fue el causante de la inestabilidad del sistema"

TENGO SOLUCION(FORZAR LOS FASTWRITES) O DEBO VENDER MI PLACA MADRE CON 2 MESES DE USO, POR CULPA DE UNOS "INGENIEROS" QUE NO SABEN HACER UN PUTO DRIVER PARA SUS PROPIOS PRODUCTOS (A DFI, VIA Y ATI ME REFIERO)

AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!