PDA

Ver la versión completa : Monitor.....Samsung 955Mb o 17"

Robeck
23/09/2003, 10:55
Hola, despues de actualizarme la torre este verano, estoy pensando cambiar mi viejo Hitachi CM640 17" que comienza a fallar.

Debido a su precio practicamente he descartado los TFT 17" decentes y me estoy decantando por un CRT 17" de calidad o un 19", y ahi está mi favorito, el Samsung 955Mb por unos 200€

Actualmente trabajo con 1152x864@60Mhz y no tengo ninguna intencion de bajar esa resolucion (otra razon por la que los TFT no me sirven), al margen de eso, tengo un conmutador KVM pero acabo de mirar las especificaciones y soporta hasta 2048x1536@85Mhz, asi que no creo que tenga problemas ya que no voy a llegar a esa resolución.........pq se supone que cuanta menos resolucion mas Mhz, no?

Una pregunta, el Samsung es de pantalla plana o normal? (creo que normal), y hay algun monitor equivalente (Samsung) que la tenga?

Que me aconsejais los que teneis este monitor? mejor que un 17" de más calidad (teniendo en cuenta mis exigencias con las resoluciones)?

Por cierto, uso el ordenador para todo.........es mi trabajo y mi aficion, osea, k para ver pelis, la tv, trabajos imagen, internet.....me paso de 8 a 10 horas delante casi todos los dias...( 7 horas en el curro) y a estas alturas, ya no se me cansan los ojos.........sere mutante? 8)

En el trabajo tengo un TFT Benq 15"........no va mal pero prefiero mi Hitachi en estos momentos......

Robeck
28/09/2003, 22:46
:twisted: