PDA

Ver la versión completa : SAMSUNG 172X ¡¡YA VIENE!!

joramo
23/09/2003, 16:16
Pues eso, que acabo de ver que en Alternate ya le tienen puesto en la web aunque esta en rojo luego imagino que saldra a lo largo de Octubre. Su precio es 579 euros iva incluido.

Otra cosa, al final ya me he enterado del panel que monta. Por lo visto es hecho propiamente por Samsung pero tambien es de 6 bits por color, luego tampoco representa 16.7 millones de colores puros. Lo que habra que ver es que tal implementa el algoritmo que simula el resto de colores desde los 262.000 hasta los 16.2 millones porque al ser un panel distinto al de AUO yo confio en que se vera mejor que los Nec, Hitachi, Lg, Acer...

Saludos!!!

telekito
23/09/2003, 21:05
yo de pillarme uno bueno de verdad me pillaria el 173p, que el tamaño del punto es mas pequeño.

Saludos

joramo
24/09/2003, 19:37
Hombre, eso esta clarisimo, al menos por mi parte, pero seguro que hay gente que le molaria pillarse este aunque solo sea por no pagar lo que costara el otro, que seguro que se acerca a los 700 euros.

Respecto a lo del tamaño de punto he visto de todo, en la web de samsung.ch pone que tiene 0.264. Siempre que he visto lo de 0.289 pone "Dot trio Pitch" en vez del habitual "Dot Pitch" o "Pixel Pitch". A lo mejor es otra medida, no se.

En fin todo sera esperar a una buena review en algun sitio.

Saludos!!

DaN
25/09/2003, 07:06
El 173P es la bomba...pero claro...si se quiere se tendrá q esperar muuucho...

segun samsung el 172X está disponible en España desde agosto ... y yo todavía no he encontrado ninguna tienda (física) donde pueda comprarlo...así q a esperar

salu2