PDA

Ver la versión completa : MSI KT4 Ultra 6095 y Ati Radeon 9500 pro.. plz ayuda

Bayroncr
26/07/2006, 09:39
holas! escribo para ver si puedo obtener un poco de ayuda, resulta que bueno estos dos dispositivos hace dos dias estaban funcionando de la perfeccion, ambos son AGP8x, pero a causa de un virus formatee mi disco duro, reinicie el bios y procedi a instalarlo todo y dejar todo como estaba, asi que el problema es el siguiente instalo los catalyst que siempre he utilizado con los que me trabajaba el AGP en 8x y todo pero a la hora de ingresar a windows me fijo en el panel de control y esta en 0x, entonces lo cambio en el smartgart pero no funciona, a la hora de reiniciar sigue igual asi que entre al bios y la opcion del AGP es automatica no se puede cambiar, puse enable la de write fast y de memoria puse 256Mb (tengo 1GB de memoria) y tampoco me sirvio, probe muchos drivers mas desde el 5.10 para abajo y llegue al 3.8 en el cual me reconoce por lo menos el AGP 4x no se si en realidad lo estara trabajando debido a que entro a juegos como lineage II y me dice que puede que el juego no funcione correctamente debido a que el AGP no esta activado :S....

Si alguien sabe de algo parecido o sabe como repararlo por favor ayudenme, no se que sucede esto hace dos dias no sucedia asi estaba a 8x

Digital knife
26/07/2006, 12:03
El problema casi seguro está en que no has instalado los drivers del chipset de la placa base, cuando no se instalan dan fallos como los que comentas.

Y por cierto, no pongas drivers tan antiguos como los 3.8, ponle unos más recientes, si los quieres sin ccc de serie ponle los 5.10 y si los quieres con ccc pues los más recientes como los 6.6.

spadearcher
26/07/2006, 12:05
Necesitas instalar el driver AGP de la placa base.

COMPLEJO
26/07/2006, 12:55
busca por la red los drivers de tu placa base (por cierto, ponnos el modelo para q sepamos cual es), entre esos drivers estaran los controladores de AGP q te pone spadearcher, lo instalas y a volar!!!, despues de instalarlos tendras q volver a instalar los drivers de tu grafica, aprobecha y pilla la ultima actualizacion.

saludos

Bayroncr
26/07/2006, 19:38
es una MSI KT4 Ultra 6095 ver 1.0... voy a instalar eso tienes razon creo que de la desesperacion no los instale :S... Thx genio voy a probar